Jump to content

Jessica ( Sra De La Selva ) Hostal Lila

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bueno no es muy bonita que digamos

2. Edad: facil sus 37

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Es media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda es normal , Cintura si tiene , barriga un poco pero no molesta y senos caidos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene una cadera y un culazo que mata lo malo es que no esta durito medio flacido y sus piernas estan en algodon

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni una

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en Hilo y tiene apariencia de Tia recorridaza

9. Papita: Peladita

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da pero facil que si le vi el hueco y se ve que ya se entra por ahi ...

11. Fellatio: Lo hace bien me dijo si queria pelado pero era 10 soles mas pero no atraque

12. Relato del Servicio: Bueno saliendo de la chamba rumbo a casa me anime de ir a levantarme una morrita asi que me decidi ir al Hostal Lila porque aun no se como va el Americo y pague mi peaje y me dijeron que el cuarto 210 estaba desocupado asi que fui abri y vi a la Tia y cuando la vi como que dije dentro de mi no , pero al ver bien note que tenia un culazo criminal y al ser Tia me llego mis ganas de levantarme una tia culona asi que tranzamos me dijo que me ponga comodo y empezo el evento y empezo con el tratamiento lo mamaba bien le metia lengua con garganta profunda y le pegaba a su lengua con el muchacho , despues me dijo vamos a cachar papi lo cual me arrecho y la puse en misionero empeze a bombearla asi que tube que apretarle las piernas porque vi que tenia su recorridazo y empezo a ajustar asi que pasamos a que me cabalgue empezo viendome y despues me dio la espalda o cual se veia tan rico como ese culazo saltaba asi que me arreche mas y le dije perro y como ya estaba arrecho empeze a darle sin piedad y por un momento le meti dedo para excitarla un poco mas haber si podia darselo por atras pero mi plan no funciono asi que segui con el tratamiento que la mela empezo a gemir lo cual viendo el tubazo que se maneja no aguante y se me vinieron los seres

13. Aseo Personal: se baño despues de hacerlo y me dijo que usara el alcohol o el baño para limpiarme 

14. Trato de pareja: si la tia te atiende bien solo que cuando vio que no me venia me dijo si ya iba a terminar que el tiempo se acababa

15. Precio: 30 + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila Cuadra 13 Av Chimu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el 210

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Bueno para el cuarto que es lo encontre todo ordenado y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No le gusta que le chupen las tetas dice que esta lactando supustamente

Publicado

haha justo iba a subirle rating a esta puta

1. Rostro: de joven debio ser bonita pero ahora se le ve matada cara de perra

2. Edad: tendra sus 40 años

3. Talla: 1.65 quizas

4. Color de Piel: clara pero maltratada con pecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene contextura delgada algo de cintura rollitos que no joden tanto senos medianos para el cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona señor culo parace vedette piernona pero fofa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note nada extraño

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con corsette blanco  lenceria del mismo color 

9. Papita: pelada debio ajustar hace 20 años

10. Servicio Adicional: dice que no lo da aunque lo piensa

11. Fellatio: buen oral se la traga completa tiene su tecnica

12. Relato del Servicio: estaba de excursion en este chongo asi que decidi darle curso entre nos desvestimos me eche en la cama y empeze a decirme cosas arrechantes me pajeo un rato para levantar al muchacho despues empezo con el oral se comio al payaso completo tiene su tecnica la tia juega con las bolas mas no se las traga empezo en vaquerita le di duro mientras le chupaba las tetas pasamos a vaquerita invertida la tia tiene sus movimientos cambiamos a doggy ahi me concentre hasta venirme ... me ofrecio la ducha si queria bañarme lo cual acepte me tire mi duchazo y me fui fresquito csmr con este sol que rico  :haha: 

13. Aseo Personal: limpia se ducha o asea despues de cada polvo

14. Trato de pareja: atiende bien no busque chapes ni paleteo no me apura colabora

15. Precio: 30 soles + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 997824386 Hostal Lila cuadra 11 Av Chimu

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez la encontre en el 204 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ok para chongo limpio con baño propio 

19. Puntaje Final (0/10): 6 de cuerpo 8 atencion su 7 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te estas equivocando de chongo el telo que esta en la cuadra 13 solo llegua hasta el 207 el chongo que esta en la cuadra 11 es el que tiene mas cuartos son 2 pisos de putas y la habitacion 210 esta en el 3 piso si no me equivoco  :matrix:

Edit: me olvide poner su numero la tia me lo dio me dijo que la llame seguro le gusto el cabezon

( ° ???°)???

• 2 weeks later...
Publicado

Ptm llame a ese número y la jerma me pregunto si era Graciani y me colgó ..

• 2 weeks later...
Publicado

hermanos creo que la perra me dio su numero personal :canny: