Tony Soprano Publicado 15 de Febrero del 2015 Publicado 15 de Febrero del 2015 1. Rostro: pelo negro lacio cara de joven media simpatica pero es narizoncita2. Edad: tendra sus 20 años3. Talla: 1.63 aprox (quizas menos)4. Color de Piel: trigueña oscura (no tan oscura ps)5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene contextura delgada algo de cintura sus rollos senos pequeños tipo naranjas6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita culo pequeño piernas al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes hasta donde recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria negra y sus tacos9. Papita: tiene algo de peluche ajusta rico no es tan estrecha pero se siente de principio a fin10. Servicio Adicional: no creo que lo de no pregunte11. Fellatio: casi bueno trata de hacer garganta profunda juega con las bolas hasta dejarte fierro12. Relato del Servicio: a ver estaba de pasada por este chongo asi que entre a ver que material habia todas conocidas (y hasta las webas) asi que me meti con esta flaca entre tranzamos precio y empezamos con el polvo me eche en la cama la flaca me puso el pre y empezo con el oral una vez fierro me pregunto en que pose queria empezar le dije vaquerita la flaca sujeto el muñeco y se lo metio despacito puta que rico ajuste se sentia empezamos despacito le quize besar las tetas no se dejo csmr le fui subiendo revoluciones cambiamos a vaquerita invertida despues a misionero ahi le di con fuerza la flaca me apretaba hacia ella con las piernas yo le daba besitos en el cuello despues cambiamos a doggy ahi con mas fuerza hasta botar la leche :matrix: 13. Aseo Personal: se ducha despues de cada polvo tuve que esperar como 4 min para que me abra la puerta por que se estaba duchando ( como se eso?? por que se escuchaba la ducha ps :look_down: )14. Trato de pareja: no quizas con mas confianza pero de momento fue de cachero a puta colabora un poco15. Precio: 40 el polvo + 2 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el 202 pregunte por el cuarto o nombre17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20218. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es decente limpio y tiene su ventilador en el cuarto (puntazo en este verano de mierda csmr como quiero que vuelva el invierno)19. Puntaje Final (0/10): cuerpo un 6.5 trato un 5 ajuste un 8 .... un 7 redondeados ps20. Comentarios Y Datos Adicionale: ( ° ???°)???
Publicaciones recomendadas