Jump to content

CANDY MILF BUEN SERVICIO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Ayer sabado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña maquillada

2. Edad: 35 creo aprox

3. Talla:

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ha engordado un poquito , si tiene cintura, le ha crecido un poco la barriga, senos medianos creo que le ha salido estrias en el seno.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas a mas, culo bien carnoso, piernas ricas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en el vientre piercing en la nariz y ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: esta de policia en mallas y su sombriro de policia.

9. Ajuste Vaginal: 69 a mi me ajusto bien.

10. Sexo anal:  q asco.

11. Mamada: buena mamada  lenta pero hasta el fondo  se la trago toda y deja que la agarres de la cabeza empujandosela toda hasta las amigdalas.

12. Relato del Servicio: la vi disfrazada de policia pero estaba en duda porque ojo la vi que fisicamente habia bajado su nivel debe ser por la cuarentena,  pero  igual entre  nos saludamos estaba con la mascarilla en el menton pense que lo iva usar en el cache , pero despues del oral descrito  no me limpio nada de protocolo y ya en cahe en misionero nunca se subio la mascarilla ptm olvide decirle todo eso al inicio sobre mis protocolos  la cage  y ya en la arrechura del cache no queria romper la quimica entre nosotros y hacerla senrir mal, asi que segui en misionero riquisimo luego piernas al hombro  la doble completamente sus rodillas tocaban su cara es super flexible y super ajuste  sentia como su vajina se contraia ahi adentro botando liquidos y me ajusba el pene buen rato ahi luego cucharita para hacer una pausa activa donde estube amasando por buen rato esos senos y acariciando toda su vajina  recorriendo toda la zona pubica sintiendo los pelitos razurados y sus labios , mientras la cogotee y tambien esa extraña mania que tengo ultimamente de ahorcarla y azotarla la volte boca abajo colabora bastante bien levantando el culo y apoyando sus extremidades en las paredes para mantener la posicion  mientras la embestia con todas mis fuerzas lo sacaba y lo metia con fuerza tambien se dejo nalguear con fuerza luego a cabalgar defrente y de espalda  para terminar en perro bote toda la leche y sudor.

13. Higiene Personal: se le ve limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 35soles y un sol  al  veneco cahudo de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras.

17. Número de Habitación: es el cuarto que esta serca a la escalera de la entrada al lado del veneco.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  no hubo protocolo ni nada eso no me gusto, privacidad si nadie jodio ni toco la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5  siempre que la he cahado me ha dado un muy buen trato y me acepta todo, lo que le baja puntaje  EN MI OPINION ES LA FALTA DE PROTOCOLO Y EL USO CORRECTO DE MASCARILLA.

20. Comentarios Adicionales: toda esa zona esta absolutamente normal como si no hubiera pandemia los chongos estan a puertas abiertas con los venecos jaladores  parece una zona liberada pasan policias motorizados ya ni les hacen caso.
Spoiler

PTM  lleve un celular carcaha para intentar grabar pero la calidad es malisima y  encima la  webada se movio  no queria  llevar y arriesgar el iphone por q es muy grande y rochoso, mas bien si pudieran recomendar algún accesorio  en el que tenga una buena camara y no sea detectado por las prostitutas  porque ojo me ha tocado algunas que me piden mis pertenencias y  la ropa y las cubren con sabanas.

This is the hidden content, please

Editado por NICOLAS MADURO
  • Me gusta 2