Jump to content

Samantha /veneca / santa anita


guty3000

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Bella , blanca y simoatica

2. Edad: calculo 23 aprox.

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanquita , linda

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: contextura gruesita, tiene cintura bonita, barriga plana, y senos de medianos a grandes rosaditos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: ynas caderazas , un culo proporcionado y durito y buenas piernas de acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algo chiquito por la mano

8. Apariencia / Vestimenta: jean licuado, polo top y chompa y una mochilita cartera  Parece vendedora de tienda de cosméticos.

9. Ajuste Vaginal: 6/10 tiene su ajusto está conservadora...

10. Sexo anal: no pedí, pero se ve un delicioso y rosadito anillo.

11. Mamada: cumplidora pero a pedido, lo hace tranquila hasta que se pare...se ve que es nueva en esto.

12. Relato del Servicio: bueno estuve cerca a la espalda del KFC de Santa Anita regresando hacia el óvalo a tomar mi carro era como las 7 pm y Vi 2 hembritas blancas y bonitas caminando y la aborde, amiguita brindas servicio y la mayor me dijo si y la más joven seguía caminando entonces le dije pero me gustaría tu amiga y la llamo y me dijo sii, yee que alegria, un hembron..me dijo acá hay un hotel bbb, y fuimos, entramos por conversar mucho ni me cobró se desvistió y que cuerpazo toda blanquita, ojos medios achinados , cabello ondeado , hermosos senos todo lindo...le pedí el mameluco y que lo haga sobre la cama en posición de perrito contra el espejo y guauu que panorama, se deja acariciar todo...no pone peros pero le gusta q seamos delicados, de ahí me dijo perrito y empezamos con perrito ella quería que termine rápido...pero perrito es mi pose más relajada...de ahí pasamos a jinete se subió un rato, de ahí de costado, que rico, parece que la flaca la vive sentí que se mojaba...pasamos amisionero, y guau me miraba y yo a ella frente a frente y nos reíamos..lindo trato...no chapes he besado esas tetitas...seguía piernas al hombro que piel y sus pies bien cuidaditos uñitas pintadas de Verde...y la jale al filo del catre , mi favorita...empezó a gemir de manera sutil y Zas se me vino...me quede acariciándola unos minutitos y lo saqué...se levantó y se fue a bañar. Que rico polvo. Ahí en la conversa dijo que venia jueves viernes y sábado de 7 a 10 pm. No me quiso dar su cel. Pero que siempre llega  ayer fue de casualidad que se atrevió a venir con su amiga.

13. Higiene Personal: limpia sin olores.

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora / me dejó 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Parquecito detrás de KFC cerca al Asturias .

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5. Por todo

20. Comentarios Adicionales: la flaca es muy bonita, pero igual elije a sus clientes...es venezolana como dije y bueno hay que saber disfrutarla.....suerte mis amigos...espero que me suban de rating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

estimados, ayer jueves la encontre, goce de este precioso cuerpo , y consegui el numero anhelado, por favor sean discretos mas que educados...traten de contactarla cuando este en linea.... me comento que tiene su firme. ahi va. suerte y comenten...de parte de Luchito...949509329...no la caguen...a disfrutar se ha dicho...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...