diegoquik Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 1. Rostro:guapa de rostro 2. Edad:unos 28 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene su cinturita/ normal/ medianos pero naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona/ culo acorde a la talla blanquito/ buenas piernas, es de las que hace pool dance 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini color amarillo 9. Papita: rasuradita..se da maña para ajustar. 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: buen fellatio 12. Relato del Servicio: me anime a entrar porque de tanta caballota en las cucardas, era la que era mas natural en todo los sentidos y para ser asi tenia un buen cuerpo. Entre me desvistio y se volteo mientras bailaba sacudiendome al muchacho. Ya luego de estar armagedon me acosto en la cama y comenzo a hacerme el respectivo oral, para que ah! Lo hacia suavecito y se sentia muy rico, una vez q termino me pregunto si desea mas oral o alli estaba bien, debido a q andaba cn la leche en el.cerebro decidi hasta alli noma. Luego se monto encima mia para poder agarrarle las tetas..no deja q le chupes los pezones..luego en perrito..boca arriba y termine en posicion de perrito invertido para mirarle el buen rabo. 13. Aseo Personal:limpia..te lavan al terminar cn agua y jabon y tu pañito humedo 14. Trato de pareja: lo normal 15. Precio:80 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):118 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca aveces hace show de pool dance..tiene unas piernazas q alocan a cualquiera a parte del rostro agraciado que tiene.
JMSCardenas Publicado 17 de Febrero del 2015 Publicado 17 de Febrero del 2015 1. Rostro:guapa de rostro 2. Edad:unos 28 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene su cinturita/ normal/ medianos pero naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona/ culo acorde a la talla blanquito/ buenas piernas, es de las que hace pool dance 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini color amarillo 9. Papita: rasuradita..se da maña para ajustar. 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio: buen fellatio 12. Relato del Servicio: me anime a entrar porque de tanta caballota en las cucardas, era la que era mas natural en todo los sentidos y para ser asi tenia un buen cuerpo. Entre me desvistio y se volteo mientras bailaba sacudiendome al muchacho. Ya luego de estar armagedon me acosto en la cama y comenzo a hacerme el respectivo oral, para que ah! Lo hacia suavecito y se sentia muy rico, una vez q termino me pregunto si desea mas oral o alli estaba bien, debido a q andaba cn la leche en el.cerebro decidi hasta alli noma. Luego se monto encima mia para poder agarrarle las tetas..no deja q le chupes los pezones..luego en perrito..boca arriba y termine en posicion de perrito invertido para mirarle el buen rabo. 13. Aseo Personal:limpia..te lavan al terminar cn agua y jabon y tu pañito humedo 14. Trato de pareja: lo normal 15. Precio:80 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):118 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca aveces hace show de pool dance..tiene unas piernazas q alocan a cualquiera a parte del rostro agraciado que tiene. VIRUS..... NO DESCARGUEN EL VIDEO... PARECE UN ALLEGADO DEL CHINO.... FAVOR MODERADOR.. ELIMINAR ESTE COMENTARIO PARA SALVAR A LA COFRADIA DE ESTE TIPO QUE QUIERE MALOGRAR COMPUTADORAS. JMS
diegoquik Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Publicado 17 de Febrero del 2015 Que video? estas hasta las webas!
Publicaciones recomendadas