Jump to content

Nicol - Callejera ovalo santa anita


El vengador

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Simpática tiene una carita de chica ruda pero bonita

2. Edad: me dijo 19 por ahí parece le pongo hasta 21 

3. Talla: 1.60 masomenos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / masomenos / casi nada de barriga unos rollitos al sentarse que no incomoda / senos medianos te lo deja a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: culito duro eso fue su fuerte para mi

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un nombre por su cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y short jean 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: masomenos se sentía sus dientes le falta técnica, se deja cachar por la boca por ratos hace su gp, pero no visita boloñas ni juega solo la chupa.

12. Relato del Servicio: Bueno fui al ruby a atenderme a eso de las 5 ya habia mucha cola a karina, asi que no me atendi sali con las ganas asi que volviendo a mi casa me baje en el ovalo santa anita por que ahi lei que estaban empezando a caer buenas flacas, en eso llegue y veía puros trabucos y gordas dije por las vine, y en eso veo estas dos chicas venezolanas antes de llegar al hostal los angeles, paso y una me  dice amor atiéndete, estaba simpática pero luego vi a su amiga y ella le ganaba asi que le pregunte a ella me dijo el precio y subimos, al hostal en eso conversamos le  paleteo, se desnudo al toque ya queria ir a la accion, un poco apurada eso si me hice la chupo unos 4 minutos asi, empezamos con ella arriba, le chupe sus ricas tetitas, luego sapito aqui se sintio mejor el ajuste, y para finalizar el primer polvo en perrito que rico culito, lo malo es que no se curva un poco dura la flaca en esta pose, de  ahi nos lavamos y nos echamos un rato y ya la flaca quería empezar el siguiente polvo me queria apurar creo, me puso el pre y me la empezo a chupar, asu dije ya que chu. el segundo polvo si fue un poco mas largo con mas 2 poses mas la flaca sumisa en eso si y conversadora y luego bote la leche, nos vestimos y nos fuimos.

13. Higiene Personal: Se lavo al llegar, después del primer polvo, pero no al salir.

14. Besos en la Boca: me dijo que lo daba por un adicional, no pregunte cuanto.

15. Tiempo de Atención / Precio: en la consulta me dijo 100 la media y 150 la hora (tome la hora) pero algo apurada al final me di cuenta que entramos solo 50 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene telefono dice, la vez parada hay otra chica venezolana junto a ella por antes de llegar al hostal los angeles.

17. Número de Habitación: Me atendi en los  angeles 35 so la habitación pidan toallas no había cuando llegue.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba decente, pero la tele no tenia cable que sad xd y no habia toalla ni papel.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 por lo bonita y sumisa le falta tecnica al oral y te apura eso le baja puntos para mi.

20. Comentarios Adicionales: la verdad fue una buena incursion me gusto la flaquita facil vuelvo a repetir, lo unico bueno que veo hasta ahora en santa anita, pero deberia bajar un poco su precio por que mas el hotel me parece mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...