Jump to content

Reporte de Callejeras por Metro La Hacienda - Calle Orquídeas (espalda de discotecas) / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo y directo. Solo vi a 3 chamas

morena cuerpo grueso en la esquina de la tienda. 

chama medio blancona parada en la puerta del telo, cara ya de tia

chama de licra pelo lacio y bastante maquillaje.

en fin. antes habia mejores prospectos

• Gracias 1
Publicado

CIAO HDLS, Hoy estuve  temprano por estos lares, pase con mi nave un par de veces, el lugar ya no es como antes, solo vi un par de kines de level discreto, no vi ninguna teen, ninguna llamo mi atención aunque de lejos parecían de mejor apariencia, en fin, este es mi reporte de lo que vi y recuerdo: 

MARTES  5  DE AGOSTO DEL 2025 

* Kine venezolana delgada con apariencia de semi teen, ya de cerca se le nota con mucho maquillaje, es chiquivieja. 

* Kine venezolana delgada de 25 años aprox semi alta, media morenita, de lejos tenia buena apariencia pero ya de cerca no xd, estaba con short jean y blusa. 

* Kine venezolana media chubby, tez clara, aunque estaba media simpaticona pero ya tiene pinta de semi milf. 

* Kine venezolana de contextura mediana de 25 años aprox, tez clara, con apariencia de semi teen pero ya de cerca se nota que es chiquivieja xd. 

* Kine venezolana semi delgada, tez clara, cuerpo apetecible, pero de face en debe, ya se estaban yendo a otra plaza con su amiga del item anterior xd.  

Pocas kines visualice, quizás en la noche lleguen mas (eso no lo se), apenas consulte con un par de kines, las vi y no eran lo que yo pensaba (de lejos tenían apariencia de semiteen), no he visto teen ni semi teen de agradable face ni figura (según mis gustos), en fin,  al no ver algo que me agrade, me fui para otros lares, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy solo vi 6 chamas . 2 lolitas 

1 afro

1 cuerpona .

1 pandillera chaufa

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy sabado vi como 15 chamitas de todas las razas . Chibola algunas culonas otraa lolitas .

En algo . Pero el precio si no corre 

Si estaria 50-70 fijo cacharia a varias 🥱

🇻🇪No son buenos en negocios 

• 1 month later...
Publicado

Otra vez por estos lares .... Vi dos morenas monces pero chibolas .... A la derecha por el 1er pasaje chica más o menos ... Interesante cuerpo.... De ahí 4 más medias morenas pero nada rescatable ..... 

• 3 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Publicado

Ayer vienen baje plan de 6 PM, encontré más de lo normal alrededor de 20 féminas 3 rescatables a mi gusto, una chibola palito seco .... Una crespa blanca y una ñacia en vestido.... las demás varias morenas y varios porongos.... términos de precio precio 80 no incluye Telo no preservativos así que tenerlo en cuenta ..... Los telos van de 30 a 45..... Bueno aparte está la opción de las que llegan por agencia mosqueteras.... Aunque ya hay hermanos que hablan del tema en mensajes.....  Suerte con su búsqueda... Por cierto a los hermanos que van a la estación San Martín a qué hora están las muchachas porque las veces que he sido no es visto a ninguna ....

• 1 month later...
Publicado

@Chumaskao Por de la estación San Martin regresando del trabajo pasa por ahí y veo a unas 4 flacas venecas más o menos a las 7:40pm. Más bien por el metro de la hacienda es peligroso pulsear a las flacas? Te pueden pepear o robar? Que hostal me recomiendan? Es cierto que pagas el condón?

Publicado

La primera semana de Marzo pase y vi una flaquita peliroja, blancona con varios tatuajes en una esquina. 

Un aire a https://www.instagram.com/barba.rarita/

Nos fuimos al telo, 100 so el polvo, se desvistio, bien rica, flaquita pero todo en su sitio, olia rico... un par de poses, al comienzo ajustaba porque estaba comenzando me imagino, pero era sumisa..... a los 15 minutos ya queria que me venga y caballero, pero dentro del tiempo conforme.....
Me indico que 300 soles 1 hora a cualquier lado, todo incliudo (todos los ladoss) y buen trato, muy caro ta weon...
Amanecida 800 solanos, muy carolina....
....me dio su fonabi, pero muy caro... 

Al salir, no vi nadie que pagara...

Publicado

Por aqui dejando mi aporte para que tomen su precaucion de esta zona. Fui la semana pasada un par de veces y en la segunda cuando ya me estaba quitando me caeron unos tombos, estos hijos de perra de gorra roja no se como chucha se llaman su grupo pero me hicieron la cagada los hdpta "que tu paras ahi que ya te hemos visto que muestrame tu celular que desbloquealo y el estado de emergencia que podian revisarlo y me termine negando de toda su mierda de floro". Son unos hijos de puta los tombos de sjl, me terminaron subiendo a la pátrulla y mas alejado de la zona se metieron a un lado donde parece que no habia camara y los muertos de hambre me lanzzan del anzuelo para darles su coima ps, para que no jdoan les solte sus 50 mangos. Me llegan al pincho esos muertos de hambre porque al final solo estuve de paso haber que tal la zona y me paso esa pendejada, putos angurrientos.

Advertidos estan por si van por esa zona , de mi lado me ausentare por un buen tiempo de ese lado.