Jump to content

CHONGO ARENALES: Av. Arenales 2084 (Lince). -Guía del Local / REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, estimados. Alguien sabrá si aún atiende Kyara y cual es su número actual? Es una venezolana morena que por el 2021 solía tener este número 978769522. Cuando me atendí con ella a finales del 2021 se hacia llamar dulce 

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Buen día HDL yo ya me atendí con Ducelia muy bonita pero muy fría. También hay una chama en ese depa que es bonita y una gordita, no sabía que en todos esos depas habían más kines gracias!.

Publicado

@jordi833Debes dejar tus ratings para tener en cuenta que tal son las atenciones, comentarios como el tuyo son considerados spam como cherrys para el local 

• 4 months later...
Publicado

Hola Hermanos, desde hace una semana que el chongo parece inoperativo. Hablando con las admins de varios cuartos me dicen que les cayo la tombada, deben mucho dinero.Ya sabemos que por lo bajo la muni cobra su cupo y no han pagado. En fin no se hasta cuando estaran inoperantes aqui pero por un buen tiempo sera. Ahora solo estan haciendo salidas y para el precio y las kines no paga. Es todo saludos

Publicado

Es verdad fui ayer en la noche como alas 7 pm y tocaba el timbre de varios cuartos y no me respondia ni una. tambien vi a otros parroquianos acercarse y tocar el timbre y nadie les respondia es mas ellos parecen caseritos porque vi que llamaban a varios numeros. 

parece que uno de esos numeros le respondio y se fue triste, es una lastima este chonguito estaba en un lugar centrico, ahora voy a tener que irme hasta zepita.

• 2 weeks later...
Publicado

De ese lugar solo frecuentaba un depa y la mami está buscando nuevo local. Hasta la fecha no da novedades, solo están haciendo salidas.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Bueno me toca actualizar la info de este lugar, he ido y ahora son familias o señores los que habitan estos lares.

Probé con el cuarto 5, 6, 16,17,18 y nada, solo pude entrar cuando un señor dejó abierto la puerta.

Al entrar intenté en la puerta 6, 16,18,19 y 17 sin respuesta (antes con solo tocar la puerta te abrían), por lo que decidi tocar el timbre

Puerta 6: salió una señora que nada que ver con el negocio 

Puerta 16: salio un chico, vi que estaba amoblado y no como antes que apenas y habian cosas

Bueno solo se que, todo tiene su final.....🥹😭😭😭

• Sad 2