Jump to content

CHONGO ARENALES: Av. Arenales 2084 (Lince). -Guía del Local / REPORTES


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

en este depaburdel  hay varias layks de diferente atencion y nombres y estafadoras algunas con los cafichos o chitos dentro de los depas a escondidas,me paso con una tal dora o algo asi de cabello pintado medio rubio tetas y culo tuneadas ,la vaina es q cuando salia en otro cuarto habia un won sentado wbeando con celular ,en esos huecos dpas esta teresita con su amix,segun dice q con tia  la gorda camila de lentes mucho suciedad mas aun con gatos q dejan mal olor en su dpto a lcostado asi q tengan cuidadado parceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Buenas tardes, estimados. Alguien sabrá si aún atiende Kyara y cual es su número actual? Es una venezolana morena que por el 2021 solía tener este número 978769522. Cuando me atendí con ella a finales del 2021 se hacia llamar dulce 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Buen día HDL yo ya me atendí con Ducelia muy bonita pero muy fría. También hay una chama en ese depa que es bonita y una gordita, no sabía que en todos esos depas habían más kines gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@jordi833Debes dejar tus ratings para tener en cuenta que tal son las atenciones, comentarios como el tuyo son considerados spam como cherrys para el local 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Hola Hermanos, desde hace una semana que el chongo parece inoperativo. Hablando con las admins de varios cuartos me dicen que les cayo la tombada, deben mucho dinero.Ya sabemos que por lo bajo la muni cobra su cupo y no han pagado. En fin no se hasta cuando estaran inoperantes aqui pero por un buen tiempo sera. Ahora solo estan haciendo salidas y para el precio y las kines no paga. Es todo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad fui ayer en la noche como alas 7 pm y tocaba el timbre de varios cuartos y no me respondia ni una. tambien vi a otros parroquianos acercarse y tocar el timbre y nadie les respondia es mas ellos parecen caseritos porque vi que llamaban a varios numeros. 

parece que uno de esos numeros le respondio y se fue triste, es una lastima este chonguito estaba en un lugar centrico, ahora voy a tener que irme hasta zepita.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...