Jump to content

CHONGO ARENALES: Av. Arenales 2084 (Lince). -Guía del Local / REPORTES


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

para mi este lugar es calidad precio, antes de pandemia iba 1 vez al mes, me acuerdo de Paola pelirroja, Victoria bonitas ttas y Monica la de lentes big ass. ahora en enero espero volver, la ultima vez que fui, fue un dia antes de una batida csmre jaja salio en redes sociales como las sacaron a las chiviricas en las camionetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

En el mismo cruce de arenales (cdra 20) con Risso. Tienes que quedar con la kine antes, o esperar que alguien salga y entras... Pero con cuidado también hay familias... Solo fui una vez, pero hace un buen tiempo, recién me inscribo a hdl, así que espero pronto poder dar un ranking, y no ser estafado otra vez... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Visite el 2084 queda entre dos cevicherias la entrada es un pasillo corto con rejas y on camaras en la puerta.

Me dijeron 120 la hora por cel, llegue vi a la adm. Era una zambita venezolana potona bajita. Me hizo ingresar a la hab. Tiene vista a la calle cortinas guindas sobre los rest. Esta.

Me dice el precio y m3 sube a 150 la hora, le digo me dijeron otro precio 120 me dijo es de la promocion de antes ya subio, le enseño y me dice bueno.

Me muestra a las Kines Paola Oriana una con risitos y otra tetona gordibuena. Al final me dice cual escoji. Le bromeo le digo tu me dice yo cobro 150 la hora.

Acepto por el gusto.. viene con un tuto sin nada más miro su cuerpo lleno de estrias nada de lo que aparentaba con jean.

Empezo la faena empexo haciendo gestos que no me toques no asi, me bajo en una. Arrepentido se sube y empezo a moverse ella es recontra ollasa y trajinada en el kineo peor todavia nada de ajuste alli a pesar que la tengo gruesa jaaaaa... 

Me dice al sillon veo su cuerpo todo flacido parecia esponja ya desanimado digo voy a terminar lo cual lo hago. La kine no se dejaba tocar y me dice todo es adicional hasta por tocarla más. Ya habia caido atención tipo callejera caribeña.

Se sale de la habitación me doce voy al servicio se demoro 10 minuyos peor estaba que ni masajes daba, lo cual le pedi me dijo por ser para ti aunque yo no los doy.

Ya habian pasafo 25 min. Y me dice vas a repetir. Le digo ya empiexa von sus gestos y que no la toque continuanfo con su oferta de adicionales lo cual vo que estas quieten ganar mas que el dueño del depachongo. Continuo no le acepto y me dice ya es hora y vi el reloj solo habia pasafo 40 minutos y peor tocan la puerta me dice ya me voy si deseas puedes aumentar le sonrio le digo para otra vez. Pero le menciono la hora don 60 minutos no 40 peor todavia como 10 se salio. Me visto y no regreso. Justo me cruzo saliendo con un cofra que se habia atendido le pregunto con quien me dice Paola, y le digo que tal, me responde relojera y quisquillosa.

Veo este depachongo esta lleno de caribeñas ninguna Peruana atencion muy mala el depachongo tiene infraestructura pero ni lo limpian. Ya no regreso. Peor las flacas son pirañas ...Estos depachongo de arenales confirmo espantaron a las kines Peruanas y se llenaron de extranjeras atención tipo callejera. Si van no caigan como este pescado por la emoción y arechura . Pensaba regresar por Paola pero confirmado atención igual 150 soles 40 minutos. 

Lince dominado por las venecas y cafichos .... Veo que estan amañados por la muni y policia seguro porque tan evidentes son .... Hasta los vecinos saben que cuando time un taxi por la zona me dijo aqui hay edificios chongos cerca todos en la cuadra 20 me enseño 3 casi pegados. Lo cual confirmo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Emiliano69 dijo:

Visite el 2084 queda entre dos cevicherias la entrada es un pasillo corto con rejas y on camaras en la puerta.

Me dijeron 120 la hora por cel, llegue vi a la adm. Era una zambita venezolana potona bajita. Me hizo ingresar a la hab. Tiene vista a la calle cortinas guindas sobre los rest. Esta.

Me dice el precio y m3 sube a 150 la hora, le digo me dijeron otro precio 120 me dijo es de la promocion de antes ya subio, le enseño y me dice bueno.

Me muestra a las Kines Paola Oriana una con risitos y otra tetona gordibuena. Al final me dice cual escoji. Le bromeo le digo tu me dice yo cobro 150 la hora.

Acepto por el gusto.. viene con un tuto sin nada más miro su cuerpo lleno de estrias nada de lo que aparentaba con jean.

Empezo la faena empexo haciendo gestos que no me toques no asi, me bajo en una. Arrepentido se sube y empezo a moverse ella es recontra ollasa y trajinada en el kineo peor todavia nada de ajuste alli a pesar que la tengo gruesa jaaaaa... 

Me dice al sillon veo su cuerpo todo flacido parecia esponja ya desanimado digo voy a terminar lo cual lo hago. La kine no se dejaba tocar y me dice todo es adicional hasta por tocarla más. Ya habia caido atención tipo callejera caribeña.

Se sale de la habitación me doce voy al servicio se demoro 10 minuyos peor estaba que ni masajes daba, lo cual le pedi me dijo por ser para ti aunque yo no los doy.

Ya habian pasafo 25 min. Y me dice vas a repetir. Le digo ya empiexa von sus gestos y que no la toque continuanfo con su oferta de adicionales lo cual vo que estas quieten ganar mas que el dueño del depachongo. Continuo no le acepto y me dice ya es hora y vi el reloj solo habia pasafo 40 minutos y peor tocan la puerta me dice ya me voy si deseas puedes aumentar le sonrio le digo para otra vez. Pero le menciono la hora don 60 minutos no 40 peor todavia como 10 se salio. Me visto y no regreso. Justo me cruzo saliendo con un cofra que se habia atendido le pregunto con quien me dice Paola, y le digo que tal, me responde relojera y quisquillosa.

Veo este depachongo esta lleno de caribeñas ninguna Peruana atencion muy mala el depachongo tiene infraestructura pero ni lo limpian. Ya no regreso. Peor las flacas son pirañas ...Estos depachongo de arenales confirmo espantaron a las kines Peruanas y se llenaron de extranjeras atención tipo callejera. Si van no caigan como este pescado por la emoción y arechura . Pensaba regresar por Paola pero confirmado atención igual 150 soles 40 minutos. 

Lince dominado por las venecas y cafichos .... Veo que estan amañados por la muni y policia seguro porque tan evidentes son .... Hasta los vecinos saben que cuando time un taxi por la zona me dijo aqui hay edificios chongos cerca todos en la cuadra 20 me enseño 3 casi pegados. Lo cual confirmo.

 

Te sugiero que mejor utilices la plantilla y hagas tu ranking, estos son comentarios sueltos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy fui al local, contacte a Sarita 930630847 de photoestafa y sali estafado como simpre...

Entre por la puerta del costado (Julio C Tello #112). me abio la puerta una morenita algo rellenita pero simpáticona. Como estaba con la leche en los ojos me atendí. Voy a poner ranking pero les puedo adelantar que el servicio fue muy mediocre y la flaca es eticosa.

Prometo ya no volver a este cuchitril, las ultimas veces solo he ido a renegar. PTM como olvidar la época con Valery, Carolina, Vania, entre otras que si valian la pena, pero ahora puro pokemon y mal atendido todavía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Estaba lateando por Risso y ha bien buenos culos pero el precio si elevado entre 150 y 200 la media hora, pero habían buenas kines. Entonce sme acordé del chongo del edificio Arenales o el chongo de la reja verde, Arenales 2084. ¿Cómo está la situación alguien sabe? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

150 a 200 media hora?. Puro paganini en la zona. Serán narcos o reyes de la papa para pagar esos precios. Ya mucho engreimiento con esas mulatas producidas y sus cafichos. Esos paganinis que mantienen cafichos dan risa. Billete que dan en el chongo lo niegan en casa. Cachudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Mr Rockz dijo:

En el tercer piso de ese chongo hay un montón de colochas, algunas veneks y peruanas. En el 16, 17 y 18. Algunas están ricas, pero la mayoría normalitas. Entre 80 y 130 los precios. 1/2 y1 hora.

80 so por media bien pagado jajaja. Pa los 150 de las kines de la calle. ojalá sea aceptable el servicio, aunque ajuste no espero mucho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 23/7/2020 a las 21:12, DIEGO SIMEONE dijo:

CHONGO ARENALES

01. DIRECCIÓN: Av. Arenales 2084.
02. UBICACIÓN: https://www.google.com.pe/maps/@-12.0856305,-77.0354641,3a,40.6y,266.79h,91.37t/data=!3m6!1e1!3m4!1sUAuXZ38yPO-gE4dOI7F7Qg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419
03. VALOR DEL SERVICIO: S/. 80 - 20 minutos // S/. 100 - 30 minutos // S/. 150 - 1 hora.
04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: Las kines son amables.
05. HORARIO DE ATENCIÓN: de 10:00 am a 08:00 pm.
06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Son entre 20 y 25 kines repartidas en ocho departamentos.
07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí.
08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Son dos cuartos aceptables por departamento.
09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es mediano y noble.
10. COMENTARIOS: Hay dos formas de ingresar. La primera es tocar el timbre de alguno de los departamentos y preguntar por alguna kine o, en su defecto, decir que van por el servicio. La segunda es esperar hasta que abran la puerta, cada 5 o 10 minutos alguien sale. Cuando llegas al departamento y tocas el timbre, una kine te hace entrar a un cuarto. Después de verla, deben pedirle que muestre a las otras chicas y luego que pasen todas eliges a una o procedes a retirarte.

FOTO: Sí.
CROQUIS: Sí.

 

Hidden Content

 

 

Hidden Content

 

@OBITO UCHIHA

gracias

por el dato hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 4/9/2022 a las 11:54, Mr Rockz dijo:

En el tercer piso de ese chongo hay un montón de colochas, algunas veneks y peruanas. En el 16, 17 y 18. Algunas están ricas, pero la mayoría normalitas. Entre 80 y 130 los precios. 1/2 y1 hora.

En el 16, 17 y 18 están las ricas dices?

Tendrás su fonos cumpa

Hace tiempo fui me atendi con duncelia pero al mes ya no ví su aviso, otro día fui pero no eran las de la foto.

Me dijo un hermano al salir que en el 21 está una chibola rica pero ya tenía que hacer pues y fugue

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Cesar237 dijo:

En el 16, 17 y 18 están las ricas dices?

Tendrás su fonos cumpa

Hace tiempo fui me atendi con duncelia pero al mes ya no ví su aviso, otro día fui pero no eran las de la foto.

Me dijo un hermano al salir que en el 21 está una chibola rica pero ya tenía que hacer pues y fugue

 

Ya no voy hace un tiempo. Se pasaron de abusivos con los cambiazos. Llegaron algunas nuevas bien chancaditas. Las colochas anteriores no las volví a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 5/2/2022 a las 19:21, Emiliano69 dijo:

Visite el 2084 queda entre dos cevicherias la entrada es un pasillo corto con rejas y on camaras en la puerta.

Me dijeron 120 la hora por cel, llegue vi a la adm. Era una zambita venezolana potona bajita. Me hizo ingresar a la hab. Tiene vista a la calle cortinas guindas sobre los rest. Esta.

Me dice el precio y m3 sube a 150 la hora, le digo me dijeron otro precio 120 me dijo es de la promocion de antes ya subio, le enseño y me dice bueno.

Me muestra a las Kines Paola Oriana una con risitos y otra tetona gordibuena. Al final me dice cual escoji. Le bromeo le digo tu me dice yo cobro 150 la hora.

Acepto por el gusto.. viene con un tuto sin nada más miro su cuerpo lleno de estrias nada de lo que aparentaba con jean.

Empezo la faena empexo haciendo gestos que no me toques no asi, me bajo en una. Arrepentido se sube y empezo a moverse ella es recontra ollasa y trajinada en el kineo peor todavia nada de ajuste alli a pesar que la tengo gruesa jaaaaa... 

Me dice al sillon veo su cuerpo todo flacido parecia esponja ya desanimado digo voy a terminar lo cual lo hago. La kine no se dejaba tocar y me dice todo es adicional hasta por tocarla más. Ya habia caido atención tipo callejera caribeña.

Se sale de la habitación me doce voy al servicio se demoro 10 minuyos peor estaba que ni masajes daba, lo cual le pedi me dijo por ser para ti aunque yo no los doy.

Ya habian pasafo 25 min. Y me dice vas a repetir. Le digo ya empiexa von sus gestos y que no la toque continuanfo con su oferta de adicionales lo cual vo que estas quieten ganar mas que el dueño del depachongo. Continuo no le acepto y me dice ya es hora y vi el reloj solo habia pasafo 40 minutos y peor tocan la puerta me dice ya me voy si deseas puedes aumentar le sonrio le digo para otra vez. Pero le menciono la hora don 60 minutos no 40 peor todavia como 10 se salio. Me visto y no regreso. Justo me cruzo saliendo con un cofra que se habia atendido le pregunto con quien me dice Paola, y le digo que tal, me responde relojera y quisquillosa.

Veo este depachongo esta lleno de caribeñas ninguna Peruana atencion muy mala el depachongo tiene infraestructura pero ni lo limpian. Ya no regreso. Peor las flacas son pirañas ...Estos depachongo de arenales confirmo espantaron a las kines Peruanas y se llenaron de extranjeras atención tipo callejera. Si van no caigan como este pescado por la emoción y arechura . Pensaba regresar por Paola pero confirmado atención igual 150 soles 40 minutos. 

Lince dominado por las venecas y cafichos .... Veo que estan amañados por la muni y policia seguro porque tan evidentes son .... Hasta los vecinos saben que cuando time un taxi por la zona me dijo aqui hay edificios chongos cerca todos en la cuadra 20 me enseño 3 casi pegados. Lo cual confirmo.

 

 Que terrible experiencia.

mejor me ahorro mi plata.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...