Jump to content

CHONGO ARENALES: Av. Arenales 2084 (Lince). -Guía del Local / REPORTES


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

eso explica porque ahora valery atiende los domingos y la inclusión de jardín en sus fotos de estado :big_smile:, y porque el domingo pasado pase de volada y había un carro de serenazgo estacionado en la esquina de la cuadra :beat_brick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima que este chonguito se caneara.... Pero ya pues cuanto tiempo tambien. La ultima vez que fui fue en octubre....

Justo este viernes tenia pensado darle bien duro a la perra de VELERY... Espero que conteste y me lance las nuevas coordenadas. 

Alguien ya fue a visitarla? Me imagino que en 28 es mas caleta.... Como extraño metersela a esa veneca saca leche. 

En conclusion ya sabia y se veia que era una bomba de tiempo ese chonguillo. Cuantas buenas faenas he gozado ahi....

Recuerdo a una tal LESLY, medio achinadita, chata, trigueña, buenas tetas y tatuajes...

Alguien sabe algo de esta loquita? A raiz de la pandemia le perdí el rastro.... Algun hermano sabe si sigue en el rubro? 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fui a esta ratonera (por primera vez) entré a los departamentos 18, 20, 21 y 22. En ninguno encontré a una palo seco (las que me encantan) habían algunas, no horribles o pokemones, que quizás podrían ser del gusto de algunos HLDs (con algunos rollitos pero con forma y bien maquilladas). En total habré visto entre todos los departamentos un total de 9 perras, como hasta ese momento no había visto nada de mi interés me llegó y me fui a buscar callejeras. Perdí la esperanza de encontrar algo bueno en los otros cuartos.

En general, entrar es simple, tocas un timbre cualquiera, preguntas por cualquier nombre (inventate o que sea el de alguna otra puta de cualquier lugar) y te harán pasar, luego subes a los depas tocando puertas y preguntando amablemente si puedes entrar a ver, así de frente y sin paltas. El chamo de la entrada es buena onda y amable. Y el lugar me pareció seguro, en ningún momento sentí que alguna de las chicas se haya molestado por ver y no tomar el servicio y tampoco vi chamos metidos que me dijeran que no se podía ver.

El precio que cobran, 80-100 la 1/2, me parece excesivo para el material y para los gustos que tengo. Además me gusta romper asteriscos, y todas las que lo daban cobraban entre 70-100 ese adicional, están locas jajajjajajaaja

En fin, nada bueno en este lugar por el momento.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos el año pasado me atendia con una kine peruana que se hacia llamar Lesly, y como siempre me atendia con ella me dio su numero y me dijo que en verdad se llamaba Mary. Alguno la conoce o sabe que fue de ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lalitooner, aca un hermano habla sobre una tal lesly, pero segun la descripcion de la flaca, no es con la que yo me atendia. Esa decripcion coincide con la Lesly con la que tu te   atendias? Saludos

https://hermanodeleche.com/topic/48078-lesly-arenales-2084-lince/

Editado por Ndelaguila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ahí atendía una tetonaza pero de ahí se había mudado a un telón de la Arequipa just en la misma avenida frente a la pista al costado del BBVA por Rossi ahí fue el último lugar que la vi tetonaza aunque ya madura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno hoy entre por primera vez a este depa, como andaba por la zona solo busque en el foro a una recomendada y me atendi con vania una milf blancona colocha cuerpona, tbm me ayudo con su numero pa buscar en la pagina de estafa. La encontre el 2do piso depa 5, dentro del 5 hay un baño en la entrada, un lavadero tipo cocina y 2 cuartos, en 1 esta vania con la que me atendí y en el otro una veneca morena alta y cuerpona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

La semana pasada estube por ese edificio. Llamé por la página pk y entré al cuarto 16 había una colombiana morena pero hasta las cahiguas no pasa nada en pk  era una blancona  me hicieron el cambiazo además esta flaca tenia gonorrea. No los recomiendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No joas  pues hermanos, como e dejas estafar asi. Y viendola mal aspetosa igual te comiste? Yo en este chonguito me he comidas varias perras.  Los polvas mas ricos que me hemetido fueron con una tal LESLY. Ahora ya no atiende, pero como se extrañan sus polvos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2021 a las 12:57, Javierfox dijo:

La semana pasada estube por ese edificio. Llamé por la página pk y entré al cuarto 16 había una colombiana morena pero hasta las cahiguas no pasa nada en pk  era una blancona  me hicieron el cambiazo además esta flaca tenia gonorrea. No los recomiendo 

Uffff hermano casi le voy estoy justo en lince gracias por el dato mano mandare la foto de la hembra la escribí a su número por whasap la vi también en PK 2084 depa 16 

Q bueno q no subi csm

Para q estén alertas muchachos gracias @Javierfox

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2021 a las 17:43, Lalitooner dijo:

No joas  pues hermanos, como e dejas estafar asi. Y viendola mal aspetosa igual te comiste? Yo en este chonguito me he comidas varias perras.  Los polvas mas ricos que me hemetido fueron con una tal LESLY. Ahora ya no atiende, pero como se extrañan sus polvos. 

La verdad no se que me paso entre con la cabeza caliente no lo pense cuando estube adentro me arrepentía y encima le había pagado, salí renegando. Se que en ese edificio hay kines  simpáticas por que me choque en el pasillo con algunas, que subían pero no se que dpto??

esta semana llame a otra chica que estaba en ese edificio le pregunte de que dpto era para no chocar con el 16, pero no me quiso dar información . Me dijo que cuando este cerca me diría.  Bueno hay que tener suerte la pagina PK  no se sabe que te va a tocar. Las fotos pueden decir muchas cosas.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Gente, veo que a muchos pollos y me incluyo no nos contestan los mensajes o interrogantes que dejamos......

Si desean podemos hacer un grupito de wahtsap o saben de uno? Para asi estar informados... que dicen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...