Jump to content

CHONGO ARENALES: Av. Arenales 2084 (Lince). -Guía del Local / REPORTES


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

Saliendo del edificio fui por esa tetona que mencioné y no existe más sano yo en fin dep 16 pasa nada me quisieron sacar plata y me dijeron sapo luego pasé al depa 18 porq también vi una tetona ROCIO y no había tal chica se presentaron 3 una Morena flaca y una hasta el keke aquí si tuve percance la kine me dijo si lo vas atenderte me dejas 50 soles aquí nadie viene a mirar, yo sorprendido le dijo pero tampoco esta la chica a quien llame y tampoco me cas a obligar atenderme si no es de mi agrado es en donde sale 2 Venecos queriendo intimidar a que le pague los 50 mangos dije ya perdí es ahí donde hago la llamada en altavoz a un brother que supuestamente estaba abajo y le digo positivo entren el chamo se palteo y me dijo ok no pasa nada.

Señores estas VENECAS están confabuladas con los demás DEPAS y dentro de ello están sus cafichos mucho cuidado

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes este chongo era chevere pq habia variedad y los cuartos eran cheveres y limpios y se podia ver y escoger sin problemas pero desde q llegaron esos venecos de mierda malearon el local cualquier dia a hdl le van a meter cuchillo esas lacras x mi parte ya fue este local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2020 a las 18:01, Elpelotero dijo:

Saliendo del edificio fui por esa tetona que mencioné y no existe más sano yo en fin dep 16 pasa nada me quisieron sacar plata y me dijeron sapo luego pasé al depa 18 porq también vi una tetona ROCIO y no había tal chica se presentaron 3 una Morena flaca y una hasta el keke aquí si tuve percance la kine me dijo si lo vas atenderte me dejas 50 soles aquí nadie viene a mirar, yo sorprendido le dijo pero tampoco esta la chica a quien llame y tampoco me cas a obligar atenderme si no es de mi agrado es en donde sale 2 Venecos queriendo intimidar a que le pague los 50 mangos dije ya perdí es ahí donde hago la llamada en altavoz a un brother que supuestamente estaba abajo y le digo positivo entren el chamo se palteo y me dijo ok no pasa nada.

Señores estas VENECAS están confabuladas con los demás DEPAS y dentro de ello están sus cafichos mucho cuidado

Asi mismo, llegué a ir el dia Martes a este edificio,..... toque y llegué a ingresar,..... en mi caso, no me exigieron el pago de nada, talvez porque fui antes del mediodia,...... pero si la calidad de las flacas, es muy bajo, paralo que quieren cobrar,...... OCHENTA SOLES!!!!,... para esos especimenes,.... en realidad fui por la MILF culonaza que habia visto como hace dos meses atras,...... toque tres puertas 15, 16 y 17 creo,..... pero nada bueno,... estaba la morena alta, cuerpo regular,... una blancona, media llenita, tetona,.... una con pinta de peruanita, bajita, adefecia, sin cuerpo,..... en el depa 16,.... tres MILF,... una flaca, pero flaca, blanca cabellos negros,... una rubia regular pero con rostro lleno de granitos, y una morena sacalagua, cuerpo bien regular,..... y en la 17,.... dos peruanitas,... (PTMR, porque la mayoria de nuestras nacionales son tan bajitas y adefecias, culichupadas carajo!),.... que eran un par de esperpentos, y una colombiana creo, o venezolana, de rostro muy guapita,.... pero tabla,.. sintetas,... sin culo,... y encima,... parecia que el culo lo tenia en la cara, porque tenia un rostro de desgano TOTAL!!!,..... me quite, no quise arriesgar en el segundo piso,.... porque no se si todos los depas estan funcionando como chongos,.... o talvez por ahí hay alguna oficina o vivienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, superman_sm2006 dijo:

Asi mismo, llegué a ir el dia Martes a este edificio,..... toque y llegué a ingresar,..... en mi caso, no me exigieron el pago de nada, talvez porque fui antes del mediodia,...... pero si la calidad de las flacas, es muy bajo, paralo que quieren cobrar,...... OCHENTA SOLES!!!!,... para esos especimenes,.... en realidad fui por la MILF culonaza que habia visto como hace dos meses atras,...... toque tres puertas 15, 16 y 17 creo,..... pero nada bueno,... estaba la morena alta, cuerpo regular,... una blancona, media llenita, tetona,.... una con pinta de peruanita, bajita, adefecia, sin cuerpo,..... en el depa 16,.... tres MILF,... una flaca, pero flaca, blanca cabellos negros,... una rubia regular pero con rostro lleno de granitos, y una morena sacalagua, cuerpo bien regular,..... y en la 17,.... dos peruanitas,... (PTMR, porque la mayoria de nuestras nacionales son tan bajitas y adefecias, culichupadas carajo!),.... que eran un par de esperpentos, y una colombiana creo, o venezolana, de rostro muy guapita,.... pero tabla,.. sintetas,... sin culo,... y encima,... parecia que el culo lo tenia en la cara, porque tenia un rostro de desgano TOTAL!!!,..... me quite, no quise arriesgar en el segundo piso,.... porque no se si todos los depas estan funcionando como chongos,.... o talvez por ahí hay alguna oficina o vivienda.

Hace semanas estuve por ese point y me atendí en el depa 18... por llamada me dijieron que era 100 la hora y estando adentro 120. La chica que estaba ahí era simpatica para mi gusto y  agradable. Le pagué y fue un cache aceptable. 

Antes de la pandemia estuve por ese depa, contacté con una perucha y estando adentro vi que era gorda y no pasaba nada, me retire diciendo que no es la chica de la foto (tenia las fotos de su anuncio en mi cel jaja)  aunque ella decia que pero no voy pagar por cachar a una puta que no quiero. 

 

Tenia pensado en ir por otras milf pero con esto que estan contando no creo , mejor evito problemas.

hace 6 minutos, jeancarlos1991 dijo:

nO HAY NIGUNA VIVIENDA todos los cuartos son chongos , o crees que algun vecino va aceptar a convivir con putas , ya las hubieran sacado hace rato

 

JAJAJA yo entrando con miedo y cara de verguenza y ahora me entero que todo el edificio es chongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa vez ya iba entrar llame a un celular y era de una tía venezolana que me la tiré en otro lugar de nombre viviana ya era tarde y me desanime ya que esa vez me relojio algo y me fui al dueñas que están en otro depa mas amplio

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/9/2020 a las 9:55, Gadzu dijo:

Cuidado con este chongo hay venecos adentro que te roban si no te atiendes !!!

 

¿Te robaron?

 

Yo fui y a la entrada hay un muchacho venezolano que han puesto tipo conserje, muy amable, te pregunta a que número vas, se lo dices con normalidad y te da el okay.

 

La  verdad, no vi ningún peligro.

 

El sitio al parecer está que les da dolor de cabeza a las kines callejeras que atenderte con ellas te sale el triple por media hora.

 

Les da dolor de cabeza a esas kines y sus cafichos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 6/9/2020 a las 18:13, jeancarlos1991 dijo:

nO HAY NIGUNA VIVIENDA todos los cuartos son chongos , o crees que algun vecino va aceptar a convivir con putas , ya las hubieran sacado hace rato

 

Confirma esa info hdl, yo recuerdo haberme atendido con una milf en ese edificio en el piso 4 y cuando subia en un depa se veian niños jugando ademas que cuando sali salio tmb una abuela. 

En 2/9/2020 a las 18:01, Elpelotero dijo:

Saliendo del edificio fui por esa tetona que mencioné y no existe más sano yo en fin dep 16 pasa nada me quisieron sacar plata y me dijeron sapo luego pasé al depa 18 porq también vi una tetona ROCIO y no había tal chica se presentaron 3 una Morena flaca y una hasta el keke aquí si tuve percance la kine me dijo si lo vas atenderte me dejas 50 soles aquí nadie viene a mirar, yo sorprendido le dijo pero tampoco esta la chica a quien llame y tampoco me cas a obligar atenderme si no es de mi agrado es en donde sale 2 Venecos queriendo intimidar a que le pague los 50 mangos dije ya perdí es ahí donde hago la llamada en altavoz a un brother que supuestamente estaba abajo y le digo positivo entren el chamo se palteo y me dijo ok no pasa nada.

Señores estas VENECAS están confabuladas con los demás DEPAS y dentro de ello están sus cafichos mucho cuidado

Que pendejas, pt estas flacas están acostumbradas a hacer el cambiazo y todavía saltan a querer hacer la cagada, Lo digo porque ya me paso 2 veces llamo a la chica del anuncio y jamás existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Fui el viernes 16 a visitar a la kacherita de VALERY del dpto 12. Creo que muchos ya la conocen.... Ricas nalgotas y se quierbra muy bien en la cama. Bueno, la cosa es que mucho movimiento... antes era mas caleta ese chongo. Recuerdo que me atendía con una tal LESLY del 2 do piso, trigueñita de buenas tetas y tatuajes, bien chevere la chibola nada que envidiarle a las venecas. A raiz de la pandemia le perdí el rastro y ya no veo sus anuncios. Alguien sabe algo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

JUEVES 22 DE OCTUBRE

Caí por acá, estuvo hasta las patas, no solo por calidad sino por cantidad.

En los departamentos 5 y 6 puros pokemones, por ahí una negra flaca, pero tenía pinta de piraña.

En los departamentos 12 y 19 apenas había una kine y encima eran ancianas.

En el 16 y 20 las mismas traferas de siempre, mientras que en el 17 y 18 hubo solo tres y eran feas.

El guardián del primer piso me dateó que hace dos semanas está igual. Parece que han fugado.

No es recomendable ir por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Parece que le cayó la mancada la semana pasada y se las llevaron a la comisaría 

Ahora Valery esta por 28 de julio Miraflores 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...