Jump to content

CHONGO ARENALES: Av. Arenales 2084 (Lince). -Guía del Local / REPORTES


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

CHONGO ARENALES

01. DIRECCIÓN: Av. Arenales 2084.
02. UBICACIÓN: https://goo.su/voJyc
03. VALOR DEL SERVICIO: S/. 80 - 20 minutos // S/. 100 - 30 minutos // S/. 150 - 1 hora.
04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: Las kines son amables.
05. HORARIO DE ATENCIÓN: de 10:00 am a 08:00 pm.
06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Son entre 20 y 25 kines repartidas en ocho departamentos.
07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí.
08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Son dos cuartos aceptables por departamento.
09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es mediano y noble.
10. COMENTARIOS: Hay dos formas de ingresar. La primera es tocar el timbre de alguno de los departamentos y preguntar por alguna kine o, en su defecto, decir que van por el servicio. La segunda es esperar hasta que abran la puerta, cada 5 o 10 minutos alguien sale. Cuando llegas al departamento y tocas el timbre, una kine te hace entrar a un cuarto. Después de verla, deben pedirle que muestre a las otras chicas y luego que pasen todas eliges a una o procedes a retirarte.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Caí por este local y vi 20 kines, había otra más pero estaba atendiendo.

DEPARTAMENTO 5
- JULIETA... una flaquita en algodón de cara.
- LUCÍA... venezolana trigueña y flaquita.

DEPARTAMENTO 6
- DUCELIA... una flaca con cara de brócoli.
- JOANA... gordita cachetona.

DEPARTAMENTO 11
- ANA... chata monsefú de cuerpo.
- DANIELA... una gordita hasta el keke.

DEPARTAMENTO 12
- VALERY... trigueña ojona de buen cuerpo.
Había una más, pero estaba atendiendo.

DEPARTAMENTO 16
- ROXY... media gordita monsefú de cara.
- SHEYLA... gordita fea.
- TATIANA... una piernona cara de mañosa.

DEPARTAMENTO 17
- ALONDRA... morocha simpática de cara.
- MÍA... una media tía con cara de mañosa.
- NATALIA... trigueña de buen porte.
- OLENKA... blanca de cabello pintado en algodón de cara.

DEPARTAMENTO 18
- CATALINA... venezolana algo entrada en carnes.
- KARINA... flaca media achinada.
- SANDRA... blancona de buenos pechos.
- VALERIA... una media tía de buen cuerpo.

DEPARTAMENTO 19
- ALEJANDRA... trigueña de cuerpo duro, pero fea de cara.
- KORINA... flaca blanca en algodón.

  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@MARTÍN VIZCARRA hermano la ducelia que mencionas del departamento 5 es la misma de este rating? 
https://hermanodeleche.com/topic/77926-ducelia-flaca-esbelta-conducta-de-riesgo-lince/
Agradecido si confirma esa info porque la semana pasada me atendi en este point pero no sabia que la mayoria de las habitaciones se pintaban para esto. Saludos hermano mayor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En este point para ver las caninas de lso demás cuartos se tocan la puerta o como funciona, fui una vez pero solo me atendí en el cuarto 6 y he querido volver pero nose como funciona la modalidad, si es tocar todas las puertas o solo agendar por llamadas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este edificio se toca cualquier puerta de los departamentos ? como saber que puertas tocas y no equivocarme y tocar la puerta del departamento de una familia ? puedo estar afuera en los pasadizos y nadie te dice nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Gadzu dijo:

En este edificio se toca cualquier puerta de los departamentos ? como saber que puertas tocas y no equivocarme y tocar la puerta del departamento de una familia ? puedo estar afuera en los pasadizos y nadie te dice nada

Toca cualquiera de los departamentos qué están arriba en la lista, y te abrirán 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, yoshimaikol dijo:

No hay otra manera de comunicarse número de cell derepente toca el cuarto de una familia y. Problemon para uno

si algunas flacas anuncian en internet con sus numeros pero mejor es que vayas y toques. Cualquiera de los departamentos que son de putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día viernes pase por ahí y en una de las ventanas mire a una veneca bien buenota mirando en las ventanas como buscando a su cliente y es una casa con la fachada pintada de verde y esta al costado de la Av risso un día me animaré y daré mi aporte de la visita solo espero no llevarte una completa deseccion  porque ya las kines no atienden como debe ser son raras las kines que te tratan como su cachero , son esas donde te animas a regresar las veces que deceas porque son ricos los polvos pero casi todas te dan un servicio de mierda que nunca regresas a menos que seas una flaca modelo que nunca encontrarás jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manos yo me atendi con 3 kines en este edificio en el piso 2 y piso 3 de las tres ya tengo a mi casera que es mi pata tengo su número personal y me la comí bien rico 80 bien pagados las otras dos que me comí fueron normales amables pero nada fuera de lo común creo que hay que tener suerte lo que si sé es que este edificio le pertenece a un super caficho que tiene arreglo con la Muni de lince por eso nadie jode y unas tías responden los teléfonos de las chicas y en wassap ponen sus estados ofreciendolas algunas se ven ricas pero ya tengo mi cacera así que no me arriesgo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...