Jump to content

Grecia Colocha Estafadora No Vayan!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: maso de cabello negro

2. Edad:yo les pongo sus 28

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura chica sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:maso culo no es la gran cosa

7. Tatuajes o Señas Particulares:por su xuxa tiene unos tatuajes no se que es

8. Apariencia / Vestimenta:bikini lenceria negro hilo

9. Papita:no aprieta ni mierd 

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:no tan bueno

12. Relato del Servicio:bueno le dije que le iva hacer un cuadruplex con mi broder y con otra osea nos ivamos a meter una encerrona en un cuarto mi broder yo con grecia y otra colocha de medellin que son amigas y nos estafaron porque adentro no se quisieron quitar el brazier no querian hacer mas de dos poses muy pendejas esa webonas me hicieron pasar un mal momento al final ni me concentre y tuve que corrermela con el condon porque no queria hacer nada nos boto a los 15min muy malcriadas las dos no las recomiendo en realidad.

13. Aseo Personal:si

14. Trato de pareja:trato muy maloooo

15. Precio:80 cada uno mi bro y yo

16.Telefono / Anuncia / Local:cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso a la izquierd.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:na del otro mundo

19. Puntaje Final (0/10):0/10 muy malo nunca mas con ellas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy malo la verdad estoy asado csm tenia unas ganas de sacarle la mierd pero me aguante, no las recomiendo no vayan! :ah:  :hell_boy:

Publicado

1. Rostro: maso de cabello negro

2. Edad:yo les pongo sus 28

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura chica sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:maso culo no es la gran cosa

7. Tatuajes o Señas Particulares:por su xuxa tiene unos tatuajes no se que es

8. Apariencia / Vestimenta:bikini lenceria negro hilo

9. Papita:no aprieta ni mierd 

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:no tan bueno

12. Relato del Servicio:bueno le dije que le iva hacer un cuadruplex con mi broder y con otra osea nos ivamos a meter una encerrona en un cuarto mi broder yo con grecia y otra colocha de medellin que son amigas y nos estafaron porque adentro no se quisieron quitar el brazier no querian hacer mas de dos poses muy pendejas esa webonas me hicieron pasar un mal momento al final ni me concentre y tuve que corrermela con el condon porque no queria hacer nada nos boto a los 15min muy malcriadas las dos no las recomiendo en realidad.

13. Aseo Personal:si

14. Trato de pareja:trato muy maloooo

15. Precio:80 cada uno mi bro y yo

16.Telefono / Anuncia / Local:cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso a la izquierd.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:na del otro mundo

19. Puntaje Final (0/10):0/10 muy malo nunca mas con ellas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:muy malo la verdad estoy asado csm tenia unas ganas de sacarle la mierd pero me aguante, no las recomiendo no vayan! :ah:  :hell_boy: otro dato hoy lo vi a Chemo Ruiz jugador ese concha la cagada taba con unos patas en el segundo piso en la esquina bacilandose con sus patas

Publicado

y com se llama la otra estafandiari mayor descripcion ara n caer por alli

Publicado

la otra es su amiga, creo que son paisa por la forma de hablar , entonces para ser que son de medellin  la otra es una csm me llega al pincho es una tetona tiene pelo negro chata esta en el mismo pasillo izqui del segundo piso un poco mas adelante que grecia a en las puertas de la izquierda ni mas con esas csm toy asado :ah:  :hell_boy:

• 2 weeks later...
Publicado

No soy bueno con los nombres pero creo que una vez caché con ella... Es bonita pero pone cara de mierda cuando tira, ni más con ella tampoco Brother

• 3 weeks later...
Publicado

Hola Enzio soy de san borja y voy a bajar el 4 de abril a las cucardas con mi bro pero primero me voy  a ir al scarlet y de ahi bajo a las cucardas pasame tu whatzapp para contactarnos men para ir juntos pasame tu email para pasarte mi numero  :haha:  soy el que subio el post de irina ;) pero contesta ptm

Publicado

Scarlet? No esta cerrado ya? Jajaja creo esta cerrado hno

Averigua xfas xo eso m informaron

Publicado

si recien me entero que esta cerrado tmre iré a las cucardas con mi bro el 4 de abril quien acompaña para ir en grupo pero chibolos no tios hehehe