Jump to content

Carla/Penelope (La casa amarilla grifo Pecsa)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Agraciada, sin ser una belleza, cara de pilla.

2. Edad: ya base 3

3. Talla: 160

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura gruesa, pero bien contorneada. Cintura regular a buena . No tiene barriga, senos grandes pero siliconeados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, buen culo grande pero falta tonificar, piernas gruesas suaves y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguna

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de color rosa con falda corta y bien ajustado a primera vista llama mucho la atención

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:no

11. Mamada: regular a buena

12. Relato del Servicio: Ya me atendí con ella como tres veces, así que postearé la ,mejor atención. Una vez en el cuarto, cancelado el servicio y ropas afuera ella me pide q me eche en la cama y me hace el oral de rigor se toma su tiempo hasta ponerte duro. Le pido la pose de perrito y se la meto toda empiezo a darle suave y poco a poco aumento las revoluciones hasta llegar al turbo. Ella aguanta todas las embestidas sin problemas estuve buen rato en esa pose  como q sentí que quería venirme así q la cambié a tijera para sentir sus yucas le daba penetraciones cortas y rápidas pero cuando le metía toda como q sufría. Cambiamos a misionero, le seguí dando parejo luego quise ponerla piernas al hombro pero no quiso. Me dijo una pierna nomas porque su vagina se iba inflamar si le hacía esa pose. Le levanté la pierna y como estaba que me aguantaba hace rato la leche ya no pude más y me vacié.

13. Higiene Personal: regular

14. Besos en la Boca: Al terminar me dio un piquito

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 entrada + 40 el pase

16.Telefono / Anuncia / Local:
El Gepsa/ Casa Amarilla
17. Número de Habitación: S/N

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza regular. Privacidad mala se escucha todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: No se deja tocar casi nada sus tetas siliconeadas, en cuanto a lo demás de su atención diría q mejora cuando ya eres su casero y tuve que repetir con ella porque no había opción.