Jump to content

Estafa Diana 930 201 068/ San Miguel / Flaca Trafera

Publicaciones recomendadas

Buenos gente esta kine la encontre googleando, le consulte por wsp y me envio toda la info 150 h, 200 full anal etc. Todo chill hasta q me dijo q le deposite y termine quemado :/.
1. Tipo de Rostro: Me envio fotos y videos, se veia tipo modelito

2. Edad21 aprox.

3. Talla: Diria q 1.70

4. Color de Piel: Blanca, pelo castaño rubio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, buena cintura. Pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde, culo trabajado en gym sin sobresalir demasiado

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Compañera de la uni q va al gym

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: Supuestamente full cola 200

11. Mamada: No hubo

12. Relato del Servicio: Bueno como dije buscando en internet encontre a esta rufiana, hasta q me dijo q trababa con deposito de la mitad, cosa q me da desconfianza, pa esto ella me envio audios y videos para q me asegure. Aca cai porq la. laca se le veia rica en los videos q me mando. Me hospede por San Miguel referencia la clinica San Gabriel, le hable al.wsp, le envie foto de llave y el screen del deposito me dijo q llegaria en 20 min, pero nada le segui hablando y me dijo q ya estaba llendo 20 min y nada. Al final le volvi a hablar por el wsp y por llamada ya no volvio a contestar. Era la primeara vez ya q nunca me atiendo por deposito. Posteo mas q nada para q tengan cuidado con esta flaca trafera.

13. Higiene Personal: Nose

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: Estafa 150h 

16.Telefono / Anuncia / Local
930 201 068 / Photoestafa / Atiende por San Miguel

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Ya borro su anuncio pero seguro volvera a publicar en otras paginas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web