Jump to content

Cuarto #9 TIA CHATA, VENECA, BLANCA,BONITA (MAQIILLADA), TETONA...RELOJERASA...!!!

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Bonita, maquillada.
2. Edad: Serán 30 a 35.

3. Talla: Chata, 1.55

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Rellenita ( usa bata, no se nota / Cuadrada / No / Tetasas...!!!
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / Grande / Cortas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje algo borrado...no recuerdo si a la altura del hombro por delante o por detrás.
8. Apariencia / Vestimenta:
Se parece a Alejandra (peruana, me confunfdí, la cague...!!! )  Se le ve joven, pero ya ez tia..se maquilla / Con bata, brasier y calzón.

9. Ajuste Vaginal:
No, pero se queja que la golpeaba mucho...tmr.
10. Sexo anal:

11. Mamada:
Bueno, si fue un buen mamey, se tomó su tiempo.
12. Relato del Servicio:
Bueno, la vi y se pareció tanto a Alejandra (Peruana) que entré defrente. Ya adentro había más luz...y NO ERA...PUCHA, DIJE a ver pa' probar.
Se puso de perro y yo parado y comenzó a mamar, había un espejo, así que le veía ese culaso blanco, su ano y su conchita, yo tocaba con mi dedo su ano...la verdad fue bueno.
Empezamos en perrito... y de pronto me dice " me estás golpeando mucho"... "ya acaba"...pucha...luego de misionero al filo de la cama... lo mismo...TMR...!!! me dice: " ya acabaste " ... bueno...no acabe, pero me vesti y sali...y al salir...NO ME LO VAN A CREER !!! ESTABA AL LADO EN LA 10...MI SHANTAL, TU SHANTAL , NUESTRA SHANTAL...PUCHa mare...!!! NOOOOOOO !!!! HABIA IDO SIN MUCHAS FICHAS... FREGAO...CONVERSE CON ELLA UN RATITO...PROMETI VOLVER...
13. Higiene Personal:
SÍ ..limpia.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Pucha... no sé, menos de 10 minutos, aunque en la mamada se tomó su tiempo...35 VIZCARRAS...
16.Telefono / Anuncia / Local:
LEP
17. Número de Habitación:
# NINE / # 9...NO VAYAN...!!!
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
LIMPIA...EN LEP  PUEDO DECIR QUE SÍ HAY PRIVACIDAD.

19. Puntaje de Atención (0/10):
PUCHA...NO SÉ ,   3 PUNTASOS, POR LA MAMADA Y POR DEJARSE TOCAR EL ASTERISCO.
20. Comentarios Adicionales:

NO QUIZO DECIRME SU NOMBRE, Y ME DIJO QUE YA NO IBA A VENIR, PERO NO LE CREO... CREO QUE ELLA SE DIO CUENTA QUE ME DIÓ UNA MALA ATENCIÓN...ELLA PARA CON DOS CHAMAS MÁS, UNA DELGADITA QUE ESTÁ EN LA #7 Y OTRA MÁS, PORQUE UNA VEZ LAS VI BAJANDO DE UNA COMBI EN PUENTE NUEVO, ARRIBA DEL PUENTE...JAMÁS REGRESARÍA !!! JAMÁAÁÁS. !!! .AVISAOS VENAOS ...!!! COMO DIRÍA MI TÍO MELCOCHA : NO VAYAN !!! al cuarto #9 ...

• Gracias 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
jose2015dota2@gmail.com

Que shantal era hermano la shantal charapa que si da oral o la shantal gym que no hace oral  agradecería la información 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web