Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

:secretlaugh:,

hace 7 horas, James Deen dijo:

PD, confirma si la Soraya ahora está hecha una bodoque con papada y harto bromato en el poto :waaaht:

Si es un lechon kemado, ya se ha salvado de varias navidades,.....nomas k para estas fiestas ya esta seleccionada tu agarre la chanchona Camila/Lady del La Miel/La Honda, pa pelarla en navidad,

 

PD: Pamela mandandote los saludos, los detalles en el Sanguchongo :psychotic:,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

:secretlaugh:,

Si es un lechon kemado, ya se ha salvado de varias navidades,.....nomas k para estas fiestas ya esta seleccionada tu agarre la chanchona Camila/Lady del La Miel/La Honda, pa pelarla en navidad,

 

PD: Pamela mandandote los saludos, los detalles en el Sanguchongo :psychotic:,

Ayalaaaaaaaa!! Que daaaaaaaño!! Una pena que esa perrita se haya deformado tan mal. Por otro lado la porki cheroka está contenta en la miel dice así q x las huevas pensar q se mudará más abajo :v pero hay otra Peppa en la pantera fíjate en los cuartos de arriba nomas :secretlaugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me hicieron roche con mi anterior comentario, ahora ya aprendi xD... Esta lista es de ahorita, acabo de salir.

Room 1 - No la pude ver, por que a penas termino de atender entro otro hdl

Room 2 - Una gordita tetona, tetonaza, con polo transparente :F

Room 3 - Sandra con su bikini y solicitada. Cuando entre estaba ocupada y habia un weon parao en su puerta xDDD, cuando sali tava discutiendo con el que cambia las fichas.

Room 4 - Cerrado o no llegue a ver quien estaba

Room 5 - Oriana, cuerpona y bastante coquetona.

Room 6 - Una ancha con vestido, me imagino que por algo no se muestra mas xDD. 

Room 7 - Flaquita alta con calzon y sosten negro. Pelo laceado.

Room en la entrada, subiendo la escalera, una flaquita blanca no le puse mucha atención.

Me atendí con Oriana, aun debo rating de Sandra... por falta de time, espero hoy hacerlo.

 

Sorry por no poner los nombres, ya que no pido info por wsp si no voy defrente al local y no se los name a menos que me haya atendido con ellas.

Hablaoz!

 

 

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@galactic

Broo, de tu reporte creo k la enumeracion lo hiciste de cabeza al reves jaja, pero vale,

 

hace 16 horas, James Deen dijo:

Ayalaaaaaaaa!! Que daaaaaaaño!! Una pena que esa perrita se haya deformado tan mal. Por otro lado la porki cheroka está contenta en la miel dice así q x las huevas pensar q se mudará más abajo :v pero hay otra Peppa en la pantera fíjate en los cuartos de arriba nomas :secretlaugh:

:secretlaugh:

Esta bien k la hayas dejado a la porki en La Miel, k se siga engordando k este miercoles paso por ella, mientras voy afilando la katana,

#El_Verdugo :psychotic:,

PD: esa pepa es Maria Fernanda,...no me digas k ella es la k acaba de entrar a tu harem?? :waaaht:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llege eso de las 8:10 llege y divisó los cuarto y si es parecido lo que comento el hermano y pues espere arriba, la fernanda y es media gruesita pero rica rica me gusto y ella también le gusto fue algo flechazo, liko liko mano pero me saque de duda de tanto tiempo ella la fernanda o María pero cuando cuando hablar tiene parecido a una charapa pero me dijo  estaba buen tiempo por ella la selva y en fin,. Rico le hise masaje se éxito rico pero tremendo cuulasoo no hará especial, te pago 50 nada y 100 no,. La tienes grande me matas, me dejas xoja jejejeje en fin.. Pero no era la fernanda que esperaba, ver de vista alegre eso tiempo de 2013 en ate. En kassandra un tiempo lo vi en bag sag y después tmr, mi oportunidad fue en fin,. Pero buscaré gr 

 

Room 1 - No la pude ver, por que a penas termino de atender entro otro hdl

Room 2 - Una gordita tetona, tetonaza, con polo transparente :F

Room 3 - Sandra con su bikini y solicitada. Cuando entre estaba ocupada y habia un weon parao en su puerta xDDD, cuando sali tava discutiendo con el que cambia las fichas.

Room 4 - Cerrado o no llegue a ver quien estaba

Room 5 - Oriana, cuerpona y bastante coquetona.

Room 6 - Una ancha con vestido, me imagino que por algo no se muestra mas xDD. 

Room 7 - Flaquita alta con calzon y sosten negro. Pelo laceado.

Room en la entrada, subiendo la escalera, una flaquita blanca no le puse mucha atención. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno:

Arriba Fernanda la pepa ecuatoriana de manabi musa de @MAXIMILLION PEGASUS bien cachera y bien atenta resultó :boss:

Una semimilf talla media cuerpo algo ancho pero no me empilaba

Abajo

Por la entrada un flaquita algo nalgoncita tapándose con la puerta

Adentro, una milf pelo teñido de rubio sucio y con lentes me pareció, cuerpo regular nomás

Luego una gorda cuerpo ancho creo que medio clarona

Luego la veneca Sandra kaumza de Oriana

Luego una flaca alta trigueña en algodón bailando rico al son de regeton

Luego la veneca ricotona Oriana con algo de demanda 

Luego una disque colocha con dejo de charapa, ricotona un poco menos que Oriana pero va en esa onda, cara algo simpática, se me fue el name

Luego una flaca alta pero cuerpo en nada.

No vino Luciana cssssssm :cry:

 

Editado por James Deen
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!" 

Pero esa enumeracion la estan haciendo de cabeza :D ,....bueno de lokito stone lo entiendo pork ese on ya kemoo hace rato XDD,

Csmr cuando pase por la zona ya el Hs. Wiesse estaba cerrado, puta madre estos kuchitriles deberian atender hasta las 23:00 fino a la merfi,

Cuando llegue gente como mierda csmr, pero al rato ya se dispersaron ya tambien estaba en las ultimas,

 

Segundo piso,

Room 1: VACIO cuando llegue,....este room normalmente es de Karol/Ambar jummm, se habra kitado temprano o k carajos >.> ,

Room 2: Lucia milf culocha agarradita culona y tetona,....Lucia Lucia Lucia si no fueras lesbianaaa, k no te haria, te comeria, hasta el mediodiaaa,....MEGA ESTAFADORA,...maldita mirada conchasumadre,

Room 3: Oriana veneka milf agarradita, culo y tetas tambien,.....a full, 

This is the hidden content, please

Room 4: Kerly, ecuatoriana media alta de cabello ondeado H2O2 rubio,

Room 5: Sandra, veneka agarradita trigueña,....aka si me estoy dando algo cuenta k ha agarrado mas cuerpo k en el Kamasutra,

Room 6: Janeth milf estafadora, como siempre jodiendo a le people,

Room 7: Camila, jajaja XDDD,....yo estaba con toda la intriga de conocerla k mi broo ERICK dijo ex-Kamasutra, entonces la estaba craneando k no me sonaba una tal Kamila en la otra zona,....y bueno decir k yo la conosco como Katalina jaja :D, y si tambien estubo en el Kamasutra de hecho yo me la kache el año pasado,...veneka cabello H2O2 rubio, de lentes, y delgada,...ya tiene tema del broo ERICK,

Room 8: Korral, milf semipaloseko con algo de culo,....como siempre detras de su puerta,

Tercer piso,

Room 9: Arleth/Cielo, ahora con cerkillo, k denuncie a su pelukera jaja XDDDD, chata piel clara maso agarradita,....semimilf JAMES???, jaja, esa elfa es un year mayor k yo :haha:,

Room 10: Maria Fernanda/Fernanda, ecuatoriana porki....es tu pepa JAMES con k bien kachera, no hay nahh mas k decir :psychotic:,

 

En fin, cerraron este kuchitril o botaron a la gente,...me fukia pa Metro Haciendaaa, para seguir con el chongo con las venekas pero ese ya es otro reporte,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

 

PD 1: 

@gabo25 

This is the hidden content, please

PD 2: 

hace 3 horas, James Deen dijo:

No vino Luciana cssssssm :cry:

 

Otras perra mas k no conosco,....yo pense k era la misma Lucia Luciana, joder u.u,.. .pagara entonces,

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Whats up!" 

Pero esa enumeracion la estan haciendo de cabeza :D ,....bueno de lokito stone lo entiendo pork ese on ya kemoo hace rato XDD,

Csmr cuando pase por la zona ya el Hs. Wiesse estaba cerrado, puta madre estos kuchitriles deberian atender hasta las 23:00 fino a la merfi,

Cuando llegue gente como mierda csmr, pero al rato ya se dispersaron ya tambien estaba en las ultimas,

 

Segundo piso,

Room 1: VACIO cuando llegue,....este room normalmente es de Karol/Ambar jummm, se habra kitado temprano o k carajos >.> ,

Room 2: Lucia milf culocha agarradita culona y tetona,....Lucia Lucia Lucia si no fueras lesbianaaa, k no te haria, te comeria, hasta el mediodiaaa,....MEGA ESTAFADORA,...maldita mirada conchasumadre,

Room 3: Oriana veneka milf agarradita, culo y tetas tambien,.....a full, 

Room 4: Kerly, ecuatoriana media alta de cabello ondeado H2O2 rubio,

Room 5: Sandra, veneka agarradita trigueña,....aka si me estoy dando algo cuenta k ha agarrado mas cuerpo k en el Kamasutra,

Room 6: Janeth milf estafadora, como siempre jodiendo a le people,

Room 7: Camila, jajaja XDDD,....yo estaba con toda la intriga de conocerla k mi broo ERICK dijo ex-Kamasutra, entonces la estaba craneando k no me sonaba una tal Kamila en la otra zona,....y bueno decir k yo la conosco como Katalina jaja :D, y si tambien estubo en el Kamasutra de hecho yo me la kache el año pasado,...veneka cabello H2O2 rubio, de lentes, y delgada,...ya tiene tema del broo ERICK,

Room 8: Korral, milf semipaloseko con algo de culo,....como siempre detras de su puerta,

Tercer piso,

Room 9: Arleth/Cielo, ahora con cerkillo, k denuncie a su pelukera jaja XDDDD, chata piel clara maso agarradita,....semimilf JAMES???, jaja, esa elfa es un year mayor k yo :haha:,

Room 10: Maria Fernanda/Fernanda, ecuatoriana porki....es tu pepa JAMES con k bien kachera, no hay nahh mas k decir :psychotic:,

 

En fin, cerraron este kuchitril o botaron a la gente,...me fukia pa Metro Haciendaaa, para seguir con el chongo con las venekas pero ese ya es otro reporte,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

 

PD 1: 

@gabo25 

Contenido eliminado.

PD 2: 

Otras perra mas k no conosco,....yo pense k era la misma Lucia Luciana, joder u.u,.. .pagara entonces,

Ah sí lucía era la dizque colocha, pero a mí me pareció bien positiva casi le entró ah, pero yo iba pa hacer gritar de placer a Luciana la milf culonaza tetonanaza de Tarapoto ex kamasutra que usa malla negra mi nueva musa :beauty:, no se porque dicen que es estafadora jejejeje :secretlaugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver hermandad saqueme de duda,. Yo fui ayer sábado 19/diciem, eso de las 8 pm pago mi 2 soles subo y al llegar al 2 piso ala mano izquierda ahí un cuarto cierto y por qué al frente ahí una reefri que vende soda y cerveza, ok y sigues caminando están los cuarto y están en numerado los cuarto,. Ahora yo fui al cuarto número 10 y Avia una nariz media agileña con mallas negras, le consulto me dice 40y 20 minuto bla bla desnuds. De pareja en fin entro y, sacarme de duda le pregunto su nombre y me dice fernanda y en mi mente dije ella será tiene un pierna de toro muslo ancha milf, pero cuando hablaba, parecía la voz de charapa y no de colocha ou ecuatoriana por eso dije en mi post, que cuando habla pareciera lesaldriera la selvática y por eso que cacharaaa:beauty:ptas arriba cada uno de mis manos agarraba su piez y bien abierta y yo me puse medio levantando y para que sintiera y le gustóoooo y quería mas rápido azuuu ricura a fuerteee y se éxito se vaseoo será mi  ricoo le good the  harcour,. Y en mi ranking dije que dio picos cuando nos miraba Avia algo jeje, me enamoran mujerones así, potonasaaa  gracias por sus respuestas hermanos, saqueme de duda dicen LUCIANA milf y otra es fernanda no entender :beat_shot: gracias y así seguir aportando mas para la comúnid 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:secretlaugh:,

hace 8 horas, James Deen dijo:

Ah sí lucía era la dizque colocha, pero a mí me pareció bien positiva casi le entró ah, pero yo iba pa hacer gritar de placer a Luciana la milf culonaza tetonanaza de Tarapoto ex kamasutra que usa malla negra mi nueva musa :beauty:, no se porque dicen que es estafadora jejejeje :secretlaugh:

Mas bien Lucia era la k te podia hacer gritar ayer,....no la mieres mucho nomass,....te puedes ir de pepa adentro :psychotic:,

Luciana ex-Kamasutra???, wtf, tengo k verla csmr,....seguro otra webona k anda milongeando con el name >.> ,

PD: keda, te vere en el Manhathan entonces, mas tarzan :psychotic:,

 

 

hace 3 horas, Thechiquito Positivo dijo:

Aver hermandad saqueme de duda,. Yo fui ayer sábado 19/diciem, eso de las 8 pm pago mi 2 soles subo y al llegar al 2 piso ala mano izquierda ahí un cuarto cierto y por qué al frente ahí una reefri que vende soda y cerveza, ok y sigues caminando están los cuarto y están en numerado los cuarto,. Ahora yo fui al cuarto número 10 y Avia una nariz media agileña con mallas negras, le consulto me dice 40y 20 minuto bla bla desnuds. De pareja en fin entro y, sacarme de duda le pregunto su nombre y me dice fernanda y en mi mente dije ella será tiene un pierna de toro muslo ancha milf, pero cuando hablaba, parecía la voz de charapa y no de colocha ou ecuatoriana por eso dije en mi post, que cuando habla pareciera lesaldriera la selvática y por eso que cacharaaa:beauty:ptas arriba cada uno de mis manos agarraba su piez y bien abierta y yo me puse medio levantando y para que sintiera y le gustóoooo y quería mas rápido azuuu ricura a fuerteee y se éxito se vaseoo será mi  ricoo le good the  harcour,. Y en mi ranking dije que dio picos cuando nos miraba Avia algo jeje, me enamoran mujerones así, potonasaaa  gracias por sus respuestas hermanos, saqueme de duda dicen LUCIANA milf y otra es fernanda no entender :beat_shot: gracias y así seguir aportando mas para la comúnid 

Lokito stone :likeit:,.....si no conoces a Fernanda del Bag Daggg no debiste poner en el titulo k era ella,...pork no es ella,....esa porki k te kachaste es ecuatoriana engreida de JAMES,....mira tiene tema hecho por el broo ANESTECIA, y ella conoce a Fernanda ex-divas Bag Dagg, y no pone k es ella,....son perras diferentes,

En cuanto a Luciana,....al parecer son dos perras. Luciana y Lucia,....la de ayer room2 era Lucia culocha milf ESTAFADORA, y segun JAMES Luciana no vino ayer,

Y otra cosa, la enumeracion comienza desde el fondo, desde la TV, comienza el primer room,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

:secretlaugh:,

Mas bien Lucia era la k te podia hacer gritar ayer,....no la mieres mucho nomass,....te puedes ir de pepa adentro :psychotic:,

Luciana ex-Kamasutra???, wtf, tengo k verla csmr,....seguro otra webona k anda milongeando con el name >.> ,

PD: keda, te vere en el Manhathan entonces, mas tarzan :psychotic:,

 

 

Lokito stone :likeit:,.....si no conoces a Fernanda del Bag Daggg no debiste poner en el titulo k era ella,...pork no es ella,....esa porki k te kachaste es ecuatoriana engreida de JAMES,....mira tiene tema hecho por el broo ANESTECIA, y ella conoce a Fernanda ex-divas Bag Dagg, y no pone k es ella,....son perras diferentes,

En cuanto a Luciana,....al parecer son dos perras. Luciana y Lucia,....la de ayer room2 era Lucia culocha milf ESTAFADORA, y segun JAMES Luciana no vino ayer,

Y otra cosa, la enumeracion comienza desde el fondo, desde la TV, comienza el primer room,

Bueno @MAXIMILLION PEGASUS me guíe de este rating para tratar de identificar a la tal Luciana que ví el jueves, bueno parece que el broo @erick_vikingosi saca a esa Luciana que ví, aver la describiré como la vi el jueves, para empezar es voluptuosa osea cuerpo curvilineo no es altota pero si es más la que el promedio, cabello algo ondulado ,milf cara grande larga simpática pero ya con algito de arrugas, culo y tetas grandes con ayuda, es caderona masomenos la contextura de la milf Paloma la quemada del cariños (la lucia "colocha" del sábado no la vi tan caderona) tiene una marca en la teta derecha creo que es marca de operacion, es blanca de Tarapoto, estába vestida ese día con putivestido pegado de malla negra. 

Respecto a Lucia la dizque "colocha" pero que ví que tenía dejo de charapa, cara de tía pero no le.vi casi nada de arrugas, cabello lacio con cola de caballo me pareció verle,  no es tan alta con sus tacos medirá su 1.63 máximo me parece,  tiene la cara chiquita, el poto y las tetas tuneadas algo así como Oriana y usaba bikini. Y es bien predispuesta en la consulta al menos.

Esperemos que nos despejan de las dudas hmnos

 

Editado por James Deen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...