Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

En 19/12/2020 a las 12:32, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

@galactic

Broo, de tu reporte creo k la enumeracion lo hiciste de cabeza al reves jaja, pero vale,

 

:secretlaugh:

Esta bien k la hayas dejado a la porki en La Miel, k se siga engordando k este miercoles paso por ella, mientras voy afilando la katana,

#El_Verdugo :psychotic:,

PD: esa pepa es Maria Fernanda,...no me digas k ella es la k acaba de entrar a tu harem?? :waaaht:

@MAXIMILLION PEGASUS me he webeao xD... acabo salir del local ... fui segun yo  solo para corroborar el numero de los rooms ...pero sali atendiendome y me olvide :D

Es que habia harto covid, pt gnt como mrd paseando por los pasadizos,  tomando chelas, los rooms abiertos parece que la gnt hoy va a ser hora noma... hasta la potona de Oriana free xD...

Room 1: La vi de lejos, no la distingui

Room 2:Tiona culona y tentona

Room 3: Oriana, hoy entrego el sin esquinas :F

Room 4: Puerta abierta pero vacio

Room 5: Flaquita alta pelo medio ondulado con puti falda negra

Room 6: Abierto pero vacio

Room 7: La vi de espaldas, bien picara, flaca con buen tubo pero ella caminaba desde la entrada hacia su room y una fila de hdl la seguia en trencito xDD.

Room subiendo la escalera cerrado.

No subi al tercer piso, por que Oriana me dijo que no habia nadie arriba y me metí :F

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geneial GALACTIC,...mira yo abrita k estoy llendo para la Bagrera Rosa, y ya con ese reporte k haces, 2 rooms vacios abajo, y los dos de arriba vacios,...veo k no paga nika, chvre por la data,

Pasare por un telochongo, y de ahi sako la vuelta pal Manhatthan :psychotic:,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Geneial GALACTIC,...mira yo abrita k estoy llendo para la Bagrera Rosa, y ya con ese reporte k haces, 2 rooms vacios abajo, y los dos de arriba vacios,...veo k no paga nika, chvre por la data,

Pasare por un telochongo, y de ahi sako la vuelta pal Manhatthan :psychotic:,

Manhatthan no hrm, no vallas, te vas desmayar de lo horrible que es el lugar, al igual que jugg también entre y es una perdida de tiempo encima 2 Lucas entrada, nivel de kines Pésimo, cuarto horrible ni que decir de las camas y no hacen limpieza, ayer estaba todo sucio con papeles tirados en los rincones. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MCNOLZ dijo:

Manhatthan no hrm, no vallas, te vas desmayar de lo horrible que es el lugar, al igual que jugg también entre y es una perdida de tiempo encima 2 Lucas entrada, nivel de kines Pésimo, cuarto horrible ni que decir de las camas y no hacen limpieza, ayer estaba todo sucio con papeles tirados en los rincones. 

Jaja, lo tomare en cuenta MCNOLZ, pero como dice el refran,

 

"Un conocedor de chongos, Jamas se queda en un solo lugar,uno siempre visita todos los locales del peru."

-IRON MAN (Moderador Global de Hermanos de Leche) ,

 

Y tampoko la data tiene k faltar en el foro :likeit:,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de Martes, poca gente dos o tres HDLs en los pasillos, el material sigue bajo

C01. Kerly o Alexia, con una faldita negra que dejaba ver su culito y una panties de lencería que le quedaban muy bien

C02. Cerrado
C03. Aranza, veneca semimilf de pelo oxidado con un bikini con estrellas en el pecho
C04. Samantha, delgada con tetas pequeñas, cabello negro largo, faldita negra y top rosado

C05. Sandra, amiga inseparable de Oriana, con su bikini con estrellas, culo muy celulitico para mi gusto

C06. Nasty, una milf de cabello pintado, con un tatuaje de tiburon en la nalga izquierda
C07. Cerrado
C08. Coral, delgada con culazo creo que tuneado

C09. Jackelyn, paloseco alta, de cabello largo con rayitos, se le veían buenas tetas
C10. Maria Fernanda o Fernanda, ecuatoriana blancona semiancha con tetasas blancas

 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2020 a las 22:58, Markus_Schulz dijo:

Los bravos haber si las reconocen...!!

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

 

@erick_vikingo

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos, no se pero, ayer martes 22 volví después de 6 días y taba arrecho, y con las ganas que me quede ese día en full modo  hartcoor,, quería volver y le dije fernanda ese día nos molestaron los sapos, y me dijo aya pero hoy si o si te doy 20,mnt y entro, ya nos pelamos, le beso todo bien  hasta cuando la cacho peor que disquisiado peor que loco enfermo de cachar una ricura, la cosa que se achoro, me lastimas, ella estaba en perro y en eso levantó una pierna y en so tomó mas pulso y me lavanto medio en rana, y en eso yo me entra lo disquisiado y ella se amargo, bajate o te pongas ensima bajate tmr. Y creo que le dolió mi verga de 20 cm, cambiamos y me dijo no te muevas yo me voy ha mover haaa? Me dijo hecha te todo normal fue par de segundo tirando y en eso, me enfermo ella ensima y yo le habro el las nalgas para que entre hasta el fondo y ella como que ya estaba adolorida, osea sentí un vulto dentro de su vagina como una pared pero le di con todoooooo y ahí fue que se achoro mrd tas con tiros nada mami. Si maricon   tas tomando y tas con tiro nada mami, la cosa que se achoro ya ni más vienes ha entrar ami cuarto, ya jamas te voy ha atenderte ptm, y en eso sacamos el poncho y me dice mira ta de sangre el pincho oe amiga como puedes ver si el color de foco es rojiso u difi il, la cosa me voto porque la cache bien cachado y que le hacia doler la inflamava con mi platano de 20 cm,. Y ahora yo que me estaba enamorando de ella fernanda,. Yo si creo que las que me aguanta al cache hart cord es las morenas, esas sin bien profundass, bye fernanda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

Coral: 

This is the hidden content, please

Ambar: 

This is the hidden content, please

Camila: 

This is the hidden content, please

Fernanda: 

This is the hidden content, please

Sandra: 

This is the hidden content, please

Kerly: 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Whats up!"

Mi reporte de ayer miercoles n.n ,

 

Segundo piso,

Room 1: Ambar/Karolina, veneka delgada silikon, cabello negro lacio largo,

Room 2: Jackelyn ex-Jessika en el Troka mas conocida como la Santa Natura jaja XDD, charaputa media alta delgada, bien tarrajeada,....ya tiene tema por el broo ERICK,

Room 3: Aranza del Kamasutra, veneka milf cabello H2O2 color chocolate, maso delgada, trigueña, culo kachetonn,.....bobasaa :likeit:,

Room 4: Kerly, ecuatoriana media alta,

Room 5: Sandra, veneka agarradita,

Room 6: Janeth, milf ESTAFADORA,

Room 7: Camila ex-Katalina, veneka ex-Kamasutra, de lentes cabello H2O2 rubio,...ya tiene tema por el broo ERICK,

Room 8: Korral, milf paloseko,

Tercer piso,

Room 9: Arleth/Cielo, chata piel clara, maso delgada,

Room 10: Maria Fernanda, ecuatoriana semi chanchona de piernas recontra gruesas,.....LOKITO STONE :likeit:, mejor no posteo la webada k me gane con tu porki, y lo del Anuel AA,....no te vallas a meter una linea brava k te deje Off :D ,

 

 

This is the hidden content, please

Espero k hoy 24 no arrugen por las intervenciones de los malandros de la PNP k kieren sakar pa sus cohetes :D ,

 

Sin mas,

 

CAMPEADOR,

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos gracias toy ahorita, 16:55 pm jueves 24 y

01 cuarto  una tía, media onerosa de ser a delgada, y

en el 02 una jovencita si en algo, y después e el 03 cerrado y 

En el. 04 una chama en algo y la 

05 una media cachetona con pelo lacio y parece blanca, sostén y calzón negro hoy día jueves, y al última una tía que no se para en el 06, esta mas sentada que. En cemento y.

En.el la escalera ala mano izquierda un atia cara alargada parece ovnid, y pues arriba en el

En el 09 un tía medía que no se, y por último ls tía fernanda en el 10 me voto. Se. Volvió alterda con. Migo 

Tatuaje en la nalgas derecha una mariposa, ok en el. Cuarto 05 pelo, negro hasta los hombros, sostén y calzon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos hola aquí en pantera entra alas 16:45, dalida, 17:40 voy ha barren hasta canto grande. Avia una herma la del afondo con lente y tatu en su hombro izquierdo y la calzón de Tigre media tía pero coqueta, nex y otra pero en fin arriba, se arrepentido creo la fernanda amigo consulta jeeejje jjkaka krjrjrkrkr rjiejekeje me hizo y yo como todo orgulloso me quite al costado su amiga la del 09, infaltable para con ella. Son causa parece de ese local en fin, orientame los culo dicen casi aquí todas son un 80 % dtafarin, hermano,. Ayúdeme por favor los polvos si me aguanta pobló harc cort,. La fernanda hoy me dijo amigo fuera canchera de mrd, fuee next, fezculo maximilalu  bye hermandad 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...