Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 9/6/2021 a las 17:06, Bolt Cr@nk dijo:

No lo sé Rick....tu listado tan perfecto te sabes todos lo nombres en One y toda la nota , mmmm

@CAMPEADOR Tu que opinas de este listado y usuario broo? :confuse: tienes mejor ojo que yo...

Soy nuevo ps papi, me la bajas.

Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado (editado)

Pase asi de fast, las mismas de siempre fila izquierda  

people al 20%

1 cerrado

estefany culonasa bikini verde fosforescente

aqui estaba fabiana con su mismo outfit de siempre pero todo de negro hasta su faldita..

oriana que bien se ve esta milf con bikini negro 

esas 2 perras venezolanas aranza y sandra les di una oportunidad a ambas, aranza a 10% de subir mis ganas... pero nada,sigan intentando xd

2do piso habilitado 3 perras

natacha esa que solo sonrie una vez al año y es cuando va al dentista, buen culo. a su frente una que no se mostro mucho puerta semicerrada.

aracelly esta charaperra si,de enterizo tipo mallas de culo carnoso, cuando le toque era suave....

Editado por Quitela!
estaba incompleto
  • Haha 1
Publicado
hace 8 horas, Zeratulnk dijo:

Nunca he ido a ese chongo hermanos. Ami me gustan las chibolas no mayores de 25 - hasta 27. Podría ser y que sean delgadas.  La pregunta es hay chicas así o por las huevas voy a ir ????

Te recomiendo a jackelyn hdl,ya que ella tiene lo quebuscas,aparte es tetona y te los deja a disposición..:beauty:"

Publicado
En 10/6/2021 a las 21:28, FOGOSOXXX dijo:

Una medio paloseco con cara de teen, con jean y un top, ERA UNA ECUATORIANA DANA (NO ME ACUERDO) PERO ME LLAMO LA ATENCIÓN POR LO PALOSECO....REGULAR PARA MI....PERO PASO LA ENTREVISTA Y ES MUY AMABLE PARECE....
C12. CERRADO

No será Yazmin de la Miel de independencia? Es Mona y tmb es media paloseco y tiene tatuaje cerca del hombro , solo falta una cosa, es que ves de piel Canela. Será ella?

Publicado

TBM CAÍ AL MOLINO ROSA los mismos cacharros de siempre a excepción de un par lo k vi 

1 natasha 

2 la Janet 

3 pamela la k Para calata detrás de su rom 

5 aki una chata sin gracia nexx

6 creo aki una flakita EX BAG DAG amiga de DANA ambas ex bag ajjjjj 

7 una veneka gorda creo k es varios chongos no paga nexxx

9 aki una lassi ME PARECE CONOCIDA pinta de caxheraza alta buen cuerpo casi parejo todo con ayuda del doc a la vista trigueña máso de cara pasable 

Tbm vi a la chata cielo no m acuerdo su rom 

Algunos rom vacíos y el tercer piso cerrado 

PERDÍ 20 MINUTOS DE MI VIDA NIVEL EGG ME RETIRO DE ESTE CHANGARRO POR EL. MOMENTO 

• Gracias 2
Publicado

Bueno estuve en este local hace un ratito ahora estoy rumbo al molino. 

Esta algo re modelado con su pequeño escenario donde sortean cosas al parecer, al entrar al baño hay 2 maderas pa empujar y los cuartos de arriba que hay 4 funcionando.

Bueno  primer piso lado izquierdo. 

- Koral la paloseco echada en su cama

- Pamela la ecuacha alta que para sin forro. 

- Tifany la veneca chata con un chanchaso con un bikini de 2 piezas y tacos, la veo un poquito mas delgada. 

- Camila la veneca de 1.60 aprox trigeña clara, culo maso algo de barriga tetas peques, bikini de 2 piezas. 

Lado izquierdo. 

- Michell la veneca cabezona con su bikini verde fosforescente, buen culito, algo de barriga, tetas pequeñas. 

- Uma peruana de 1.65, cuerpona, trigeña, buen culo, poca barriga y unas tetotas, cara de mamona cabello negro corto, ya me habia atendido con ella antes se decia llamar la sacaleche xd. 

- Una veneca algo clara, 1.60, bikini de 2 piezas negro, tenia un tatuaje de una mujer en cuclillas creo en su pierna derecha, se veía bien, cara tenia su gracia algo bembomcita ojona, cabello negro lacio.

- Aranza la veneca morocha culona, cabello rubio pintado, con su típico bikini. 

Al frondo

- Sandra la veneca morena algo culona, poca barriga, tetas medianas. 

- Jackelyne la santa natura, peruana alttita, poco poto, poca barriga, tetas medianas naturales. 

2do piso. 

- Natacha la veneca alttita nariz de lorito culona, con su bikini de 2 piezas, si no fuera relojera seria buena opción x esta rica. 

- Una veneca gorda, con vestido fosforescente y un top tapando su guata, cabello negro lacio largo, escandalosa esa mrd. 

- Una pettite cuerpo delgado, bikini de 2 piezas, cabello negro lacio corto, no me ponia. 

room 4. me dijo que se llamaba estefany es una ecuacha delgada altitta, culo pequeño con formita, barriga plana, tetitas pequeñas, de face algo simpatica, cabello negro con rayos rubios, tenia un lunar cerca del cachete y unos marchas o lunares x la rodilla, me atendí con ella tbm me diji que hace tiempo estuvo x el molino, buscare su rating, alguien que conozca mas me confirma si se llama asi ya que en el wsp no aparece el room 4, fue buen polvo con esa flaquita. 

Ahora estoy x entrar al molino jaaa. 

• Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, carloz1232 dijo:

Bueno estuve en este local hace un ratito ahora estoy rumbo al molino. 

Esta algo re modelado con su pequeño escenario donde sortean cosas al parecer, al entrar al baño hay 2 maderas pa empujar y los cuartos de arriba que hay 4 funcionando.

Bueno  primer piso lado izquierdo. 

- Koral la paloseco echada en su cama

- Pamela la ecuacha alta que para sin forro. 

- Tifany la veneca chata con un chanchaso con un bikini de 2 piezas y tacos, la veo un poquito mas delgada. 

- Camila la veneca de 1.60 aprox trigeña clara, culo maso algo de barriga tetas peques, bikini de 2 piezas. 

Lado izquierdo. 

- Michell la veneca cabezona con su bikini verde fosforescente, buen culito, algo de barriga, tetas pequeñas. 

- Uma peruana de 1.65, cuerpona, trigeña, buen culo, poca barriga y unas tetotas, cara de mamona cabello negro corto, ya me habia atendido con ella antes se decia llamar la sacaleche xd. 

- Una veneca algo clara, 1.60, bikini de 2 piezas negro, tenia un tatuaje de una mujer en cuclillas creo en su pierna derecha, se veía bien, cara tenia su gracia algo bembomcita ojona, cabello negro lacio.

- Aranza la veneca morocha culona, cabello rubio pintado, con su típico bikini. 

Al frondo

- Sandra la veneca morena algo culona, poca barriga, tetas medianas. 

- Jackelyne la santa natura, peruana alttita, poco poto, poca barriga, tetas medianas naturales. 

2do piso. 

- Natacha la veneca alttita nariz de lorito culona, con su bikini de 2 piezas, si no fuera relojera seria buena opción x esta rica. 

- Una veneca gorda, con vestido fosforescente y un top tapando su guata, cabello negro lacio largo, escandalosa esa mrd. 

- Una pettite cuerpo delgado, bikini de 2 piezas, cabello negro lacio corto, no me ponia. 

room 4. me dijo que se llamaba estefany es una ecuacha delgada altitta, culo pequeño con formita, barriga plana, tetitas pequeñas, de face algo simpatica, cabello negro con rayos rubios, tenia un lunar cerca del cachete y unos marchas o lunares x la rodilla, me atendí con ella tbm me diji que hace tiempo estuvo x el molino, buscare su rating, alguien que conozca mas me confirma si se llama asi ya que en el wsp no aparece el room 4, fue buen polvo con esa flaquita. 

Ahora estoy x entrar al molino jaaa. 

Por las señas que mencionas... esa flaca tiene su recorrido por diferentes chongos, entre ellos el molino en la cual se hacía llamar Viviana, y Fabiana en el Edén.. está flaca tiene buena atención...

• Me gusta 1
Publicado

Hoy una visita rápida hoy temprano, no hay novedades, ya no deben cobrar peaje

-----/ Lado Izquierdo /-----
C01. Mishell: Cabello lacio negro y largo, 2 piezas amrillo forforecente, con un tatuaje de infinito en el hombro y otro encima del culo
https://hermanodeleche.com/topic/88018-mishell-veneca-pantera-rosa-4-de-wiesse-sjl/

C03. Aracelly: Charapa trigueña de buen culo, con 2 moños y una medalla con una "A" enorme
https://hermanodeleche.com/topic/88127-aracely-peruana-pantera-del-5-wisse/

C05. Tifany: La veneca piernona que tiene tatuaje en todo el muslo
https://hermanodeleche.com/topic/88235-estefany-chata-culonaex-molino/

C07. Zara: exBagdad con piercing por la labio, tauaje en la pierna y el hombro, con una faldita
https://hermanodeleche.com/topic/91851-zara-tifany-alta-y-delgada/

C09. Camila: Veneca de buenas caderas
https://hermanodeleche.com/topic/89799-camila-veneca/

C11. Cerrado

-----/ Lado Derecho /-----

C02. Janeth: La milf de tatuaje de delfin en la nalga izquierda, top e hilo
https://hermanodeleche.com/topic/90474-janet-milf-de-buen-trato/

C04. Aranza: Trigueña de cabello oxigenado, con 2 piezas fosforencente
https://hermanodeleche.com/topic/87634-aranza-veneca-culona-pantera-rosa/

C06. Sandra: Veneca morocha en 2 piezas con la bandera veneca
https://hermanodeleche.com/topic/86659-sandra-veneca-pantera-rosa-cuadra-4-wiesse/

C08. Arlet: Peruana media rellenita con tetas tuneadas
https://hermanodeleche.com/topic/88833-arlet-peruana-de-lentes-y-tetas-tuneadas/

C10. Cerrrado

C12. Jackelyne: Delgada alta, en 2 piezas negra
https://hermanodeleche.com/topic/86847-jackelyn-peruana-tetona-pantera-rosa/

-----/ 2do Piso /-----
C01. Pamela: La que tiene una libelula en la espalda, siempre mostrando medio culo por la puerta
https://hermanodeleche.com/topic/88044-pamela-ecuatoriana-alta-cuarto-1/

C02. Natacha: Veneca blancona, con un tremedo culazo, con faldita amarilla
https://hermanodeleche.com/topic/87910-natacha-veneca-simpatica-culoncita-pantera-rosa/

• Gracias 1
Publicado

Ayer fui temprano para volver a meterle huevo  a mi nueva mujer estefany porque la anunciaron en la lista y ptm era mentira, la flaca  se mudo al molino rojo.

• Confused 1
Publicado

ayer cai en este lugar de mala muerte en 1er piso estaban bailando los cawichos con pamela y una gordita blancona :di:

de ahi las mismas jackeline,arleth, aracely q no la veia desde este verano:big_smile: y unas 2 venecas morochas medias cuadradas q no son mi tipo sinceramente

2 piso 

alfondo una semimilf en algodon perocon voz de chatarrera no recuerdo su nombre pero no me iba a atender xq eso de la voz en una flaca es importante para mi:tire:

camila una chata culona de unos 25 años con mirada de cansada, nariz semiancha cabeza peque, y faldita negra 

safe invicto de este chiquero buscando en vano ala nueva germa luciana q promocionan  en su wsp estos paracitos 

si alguien sabe el nombre de esta gordita risueña y su atencion se agradece

Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer lunes,....

Room 1: Estefany, chata veneka team chubby, culonasaa :likeit:,

Room 2: Kamila, la veneka milf, agarradita, maso alta, piel clara aunk parece trigueña jaja,

Room 3: New puta pa mi, Abril, veneka media achinada, de 28 29 years, cabello negro lacio poco mas de los hombross, maso alta, piel clara, agarradita si tiene culo, varios tatoos creo k un buhoo en la pierna izkierda,...estaba en algoritmo,

Room 4: New puta pa mi, una veneka piel clara, 

Room 5: Korral, milf paloseko con algo de culo,

Room 6: Aracelly, charaputa trigueña agarradita de buen culo silikon,....ahora dice k ya no el Anuel AA jaja,

Room 7: Luciana, la chata milf con algo de culo a su contextura, k te da tu buena sobadera en la consulta,...sigue poniendose su mascarilla,

Room 8: Cielo/Arleth, chata maso agarradita piel clara,

Room 9: Oriana, la veneka milf full silikon,

Room 10: Aranza, la veneka milf agarradita de buen culo, con su luz azulada,...ya se destiño el cabello jaja,

Room 11: Sandra, la veneka semimilf agarradita face de monito tierno jaja XDDD,

Room 12: Jackelyn, charaputa maso alta,

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
En 22/6/2021 a las 15:14, NICOLAS MADURO dijo:

Ayer fui temprano para volver a meterle huevo  a mi nueva mujer estefany porque la anunciaron en la lista y ptm era mentira, la flaca  se mudo al molino rojo.

Contenido Eliminado.

Estefany la flaquita aguantadora con lunar en la cara? Siempre que voy al Molino les pregunto a las chicas si se van a ir. 

Coral me dice que se va a mediados de julio al Molino. 

Publicado

Coral me dice que se va a mediados de julio al Molino. 

Para que? Dile k ahí nomas gracias ya están completas y si viene k hay una plaza en el área de comida :haha:

Publicado
hace 2 horas, sachimandril dijo:

Hola hermano me puedes pasa el WhatsApp de pantera rosa Gracias

Revisa la Guia del Local k tenemos,....ahi esta toda la info,

Aver si comienzas a aportar al foro,....solo puras preguntas posteas,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...