Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 29/6/2021 a las 16:07, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Coral me dice que se va a mediados de julio al Molino. 

Para que? Dile k ahí nomas gracias ya están completas y si viene k hay una plaza en el área de comida :haha:

Jajaja anoche estuve en el Molino y me parece haber visto a Estefany, la del lunar. Sin embargo, no estoy del todo seguro. Un patita entró al toque y no dejó ver bien aunque hoy regreso a confirmar. 

Publicado

CIAO HDLS, aquí esta su goleador:haha: otra vez, después del doblete de ayer xd :haha:, hoy estuve  con mis brous por este antro, pensaba ir al Molino Rojo pero por seguir a mis brous caí en este antro (mala decisión), si bien es cierto, el local es cómodo porque puedes sentarte a tomar con tus brous, hay sofás para la comodidad del cliente, en fin, pero lo principal, es el level de las kines y lo mas primordial es la atención de la kine, aquí la mayoría son relojeras y desganadas (sobretodo las venezolanas), solo  un par de kines se salva (es mi opinión), en fin, esto es lo que recuerdo: 

SÁBADO  03  JUNIO  

ROOM 1: Natacha venezolana alta, blancona, culona, tetas pequeñas, relojeraza. 

ROOM 2: Michael , semi milf trigueña clara semi achinada, mosqueándose. 

ROOM 3: Pamela ecuatoriana, semi milf, trigueña clara, mostrando medio cuerpo.

ROOM 4: Tifany, venezolana chata, culonaza, bobo de mi brou meliodas xd. 

ROOM 5: Coral Peruana, semi milf delgada trigueña, cabello negro lacio largo, ojos achinados, con regular clientela. 

ROOM 6: Kine semi delgada, ocupada con bendito celular, mosqueándose (por algo sera).

ROOM 7: Cerrado, no vi a nadie. 

ROOM 8: Estuvo ocupada, no la vi.  

ROOM 9: Oriana, venezolana agarrada milf, culona, con su puto bikini. 

ROOM 10: Aranza, venezolana, semi milf morena, con puto bikini fosforescente. 

ROOM 11: Sandra, venezolana, semi milf morena agarradita, con regular clientela. 

ROOM 12:  Jackelyne, peruana delgada con carne, estuvo full, ocupada, ser porque atiende bien. 

Segundo piso:

ROOM 1: Kine milf, culona, estuvo con traje de baño  enmallado negro . 

ROOM 2: Camila, maso semi achinada, mi sentido putero me decía que es reloj, mosqueándose *no me equivoque(. 

ROOM 3: Kine venezolana, maso, pero ocupada en plena conversa con su enamoradizo xd, al parecer las kines del antro no quieren trabajar . 

ROOM 4: Luciana, peruana delgada, estaba full, ocupada.  

De acuerdo a las atenciones de las kines y por los rankings de los hermanos, solo se salvan las kines: Jackeline, Luciana, Coral, Tifanny, y eso (es mi opinión), en este antro deberían bajar el polvo a 30 soles, si en el molino esta 30 y el level es mejor que aquí, csm mis brous salieron asados del antro por la mala atención de las kines, en fin.

Ademas esos vagos que cuidan y otro que dicen: atiendanse y tanta huevada mas, mejor porque no se dedican a decir a sus kines que atiendan bien al cliente, si los cacheros se paran en las puertas de las kines, no lo hacen por las puras, lo hacen para ver con quien atenderse porque la mayoría de kines relojea y la gente no esta para botar su plata por las puras, esos vagos deberían tratar mejor al cliente, porque no traen kines que tengan ganas de atender bien al cliente, ESTO ES SIMPLE, SI LAS KINES ATENDERÍAN BIEN ENTONCES NADIE ESTARÁ PARADO EN LA PUERTA Y TODOS LOS CACHEROS SE ATENDERIAN, ASI DE SENCILLO, ...AJO. 

No encontré teens, regular afluencia de hermanos, repeti con una cacera, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Ayer pase para ver el partido y ya han clausurado el 2do piso, ya no está la escalera, las kines las mismas de siempre

-----/ Lado Izquierdo /-----
C01. Natacha: Veneca blancona, con un tremedo culazo
https://hermanodeleche.com/topic/87910-natacha-veneca-simpatica-culoncita-pantera-rosa/

C03. Pamela: La que tiene una libélula en la espalda, siempre mostrando medio culo por la puerta
https://hermanodeleche.com/topic/88044-pamela-ecuatoriana-alta-cuarto-1/

C05. Dana: Con putivestido negro
https://hermanodeleche.com/topic/91680-dana/

C07. Una bajita

C09. Camila: Veneca conocida del local
https://hermanodeleche.com/topic/89799-camila-veneca/

C11. Sandra: Veneca morocha en 2 piezas
https://hermanodeleche.com/topic/86659-sandra-veneca-pantera-rosa-cuadra-4-wiesse/

-----/ Lado Derecho /-----
C02. Michell: Cabello lacio negro y largo, 2 piezas amrillo forforecente
https://hermanodeleche.com/topic/88018-mishell-veneca-pantera-rosa-4-de-wiesse-sjl/

C04. Una ancha con tatuaje en el muslo

C06. Alta con piezas negro

C08. Cerrado

C10. Una en lencería echada en su cama

C12. Jackelyne: Delgada alta, en 2 piezas
https://hermanodeleche.com/topic/86847-jackelyn-peruana-tetona-pantera-rosa/

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Estuve aqui hace unas horas, pocos hdl, solo funcionando el primer piso, hace unos dias que no iba a este chongo.

Lado izquierdo.

- Tifany la veneca culona ancha con su bikini de 2 piezas mostrando su mejor atributo.

- Pamela la ecucha alta tirada en su cama.

- Stefany la flaquita de lunar en la cara, me atendi con ella buen polvo.

Los cuartos del fondo vacios.

Lado derecho.

- Stafany peruana media clara, altita medio cuerpona, ya le habia hecho rating hace tiempo.

- Una pinta de peruana, media llenita, bikini de 2 piezas, de cara en debe.

- Luciana la milf con mascarilla tbm me atendi con ella hace tiempo cuando solo funcionaba el tercer piso, flaca clara, de buen culito pequeño, poca barriga, tetas pequeñas.

- Arleth la peruana pettite, algo de cuerpo, pendiente de su fono, con su bikini de 2 piezas.

Eso fue todo.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Hoy cai en este antro 2 lucas de peaje y adentro el chamos gritando el servicio es 45 soles en el cuarto 1 encontre a los gorilas del local dentro del cuarto 1 con el charapa al parecer se canso de las feminas y ahora los gorilas venezolanos le dan su banana

Adentro 12 feminas la mayoria cara de mono edad aprox entre 25 a 35 años

Cuerpo no tienen todas palo seco trigueña varias te agarran los huevos en la consulta

Los hermamos entran y salem

Las feminas todas en vikini flacas

Buenos senos ninguna todas eran pequeños

Buen trase** ninguna todas son como lo normal que encuentras en la calle

Las caras casi todas parecian mono o sus derivados 

Me di varias vueltas en u atento a que se habra una puerta y encontrar algo bueno eso que tanto describen los hermanos que buena figura pero nada

Todas delgadas trigueña como los hermanos empezaban a amontonarse

En el medio del local me larque perdi 2 lucas y 45 minutos de tiempo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy fui después de varios meses con la intension de cachar a la que dicen que tiene un culazo llamada tifani  venezolana llegue page la entrada y veo poca gente todos los cuartos mosqueandose  ese animador ya ni hablaba por q no habia gente voy defrente a chequear a tifani y ptm ese culo esta recontra matado todo colgado con celulitis piel de naranja  la verdad no tiene forma me desanime y peor aun le consulte y me dice que ahora estan volviendo a cobrar 45  jajajja peor aun no me atendi  el segundo piso clausurado el nivel hasta las huevas  la gente que entraba  se iva sin atender, el animador asado los  llamaba misios  y mas adjetivos  este chongo  ya no pasa nada viernes por la noche vacio eso es grave, pero me alegra ojala y se valla a misma mierda por volver a elevar el precio, sali invicto  clavandole la cruz  a este chongo, no creo que yo vuelva por aqui.

Publicado

Confirmo lo dicho por los lechero, ayrt bajé plan de las 8 p.m.  y el ambiente era desoñador, habian más chamos de seguridad en los pasillos que parroquianos xD. El 2do piso esta clausurado y en el 1ero solo habian venecas nivel normal para abajo. Este chongo se esta yendo en capa caida porque no traen nuevas carnes que valgan la pena. Salí invicto porque ni cagando me iba a tirar a tiffani  ese culo ya le comido varias veces y no estoy para comerla de nuevo, a quien casi me la tiro es la veneca media piernona que parece cajacha, no me anime porque nose no me inspira confianza, la veo muy seria. Por ello, opte por la retirada. Ya voy yendo unas 4 veces seguido y veo casi las mismas flacas. Hay que traer nuevas señores porque cobrar 45 para lo que hay, no pasa nada.

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, Zoer dijo:

a quien casi me la tiro es la veneca media piernona que parece cajacha, no me anime porque nose no me inspira confianza, la veo muy seria. Por ello, opte por la retirada. Ya voy yendo unas 4 veces seguido y veo casi las mismas flacas. Hay que traer nuevas señores porque cobrar 45 para lo que hay, no pasa nada.

No te equivocas, la chica q te refieres es la veneca Natacha con fama de ESTAFADORA/RELOJERA no solo en este local sino también en su paso por el Molino Rojo, el huevas q la mantiene la explota aquí x eso su actitud, te dejo su rating para más referencias.

https://hermanodeleche.com/topic/87910-natacha-relojera-estafadora-mecanica-pantera-rosa/

Que hambrientos esos cafichos para subir nuevamente el precio aprovechando los fines de semana, q se vayan a la rcsm! no solo no renuevan putas sino tienen la concha de controlar el tiempo, algo q para mi es pecado en este negocio, el tiempo de atención debe depender únicamente  de la puta no q un caficho huevón joda x enamoradizo.

QUE SE VAYAN A LA RCSM!! Asi le bajen el precio de alquiler de cuartos a las putas, ellas se van a terminar yendo a otros locales, solo es cuestión de tiempo..

• Me gusta 1
Publicado

CIAO  HDLS, 

En 16/7/2021 a las 19:24, Rosadoae dijo:

Hoy cai en este antro 2 lucas de peaje y adentro el chamos gritando el servicio es 45 soles 

hace 2 horas, Zoer dijo:

Confirmo lo dicho por los lechero, .... .  porque cobrar 45 para lo que hay, no pasa nada.

hace 1 hora, SkylaNovea dijo:

Que hambrientos esos cafichos para subir nuevamente el precio aprovechando los fines de semana, q se vayan a la rcsm! no solo no renuevan putas sino tienen la concha de controlar el tiempo, algo q para mi es pecado en este negocio, el tiempo de atención debe depender únicamente  de la puta no q un caficho huevón joda x enamoradizo

Estoy totalmente de acuerdo ustedes hdls, lamentablemente en vez de mejorar la atención al cachero, lo que hacen es ahuyentar a la gente con subidas de precio sin justificación alguna, porque en este antro relojean sobretodo las venezolanas, solito se hacen el "harakiri ". 

Ya con esas informaciones de los hdls lineas arriba y con la que tengo, yo no pienso venir a este antro, a no ser que bajen el precio y sobretodo traigan kines que den buena atención.

Por lo tanto, que esos cafichos se vayan a la :yuush:rcs...are :confident: 

ARRIVEDERCI  HDLS. 

Publicado

Muy cierto lo que comentan hnos, pensaba ir hoy a sacar data y listado, pero con esa subida a 45 lucas nuevamente, no me animo ni de vainas, ya no sale a cuenta mas aun cuando los grandes chongos ya están abriendo....por ejm y el mas cercano a este ... El Molino Rojo ya esta operativo.... Por mi parte tampoco creo que regrese por aquí de momento, hasta que no bajen la tarifa...lo justo

Eso cafichos de mierda toda la vida tocando las puertas, desalienta aun mas, y las relojeras que se están incrementando, la terminan recagando aun mucho mas...

Salu2:amazed:

• Me gusta 2
Publicado

Las convocadas de hoy lunes 19-07-2021

• Me gusta 1
Publicado

Pase x este basural 

2 gargys de entras 

Y 45 porkys el viaje

...unos15 meones 

5 tirando trago en la entrada ,y los demas parados y tasando el material   pobechita la michell paraba misia en su door y ahi le cai para amasar ese chanchote que ha sacado....saque la cola no ctreo que vuelva a esta pocilga.. 

:boss:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Bueno gente después de tiempo que vuelvo a este chongo y la peor cagada hasta ahora XD no por la flaca si no por los venecos de mrda que apuran a los 5 o 6 min de haber empezado y empiezan a tocar 

Les dejo el nombre de las flacas que vi (aunque no recuerdo el número de cuarto)

. Natasha (veneca blancona estafa) 

. Michell (veneca milf)

. Oriana ( culona blancona y con buenas tetas)

. Arlet (ecuatoriana chatita)

. Sandra (veneca XD es una de las dos primas que estaban en molino)

. Hanna (con ella me atendí) : muy rica y dispuesta pero como les digo empezaron a joder con la puerta a los 5 o 6 min y la flaca ya empezó a apurar.

. Luciana (para con mascarilla)

. Estefany (En molino usaba una pañoleta en la cabeza)

. Camila (Venca blancona)

.Tiffany (veneca super culona)

Bueno gente como recomendación no vayan a botar su plata a esta basura de chongo XD 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...