Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este aporte.. es de la semana pasada.. tenia en mente conocer a esta chica.. mas por las fotos que me enviaban.. tambien como aporte para los hermanos de esta zona.. y espero pueda subir de nivel con estos aportes ( Administradores :) )..

MAFER..

1. Descripción del Rostro:  Haber.. esta flaca tiene rasgos morenos de tez trigueña clara.. a simple vista es regular a simpática.. si la vez a detalle tiene algunas cosas decuidadas.. aparenta chica de barrio peligroso.. cabello largo rizado de morocha..
2. Edad: Me indican 19.. quizás maximo 3 años mas.. 
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura regular.. Note algunos rollos y pancita.. esta un poco descuidada alli.. senos medianos a grandes.. claros.. se ve bien no lo niego..
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares.. vino en jeans.. a simple vista se nota algo flacido.. ya sin ropa.. notan que la chica le flata gym y sacaría un mejor cuerpo..  ya que tiene donde sacarlo..
7. Tatuajes o Señas Particulares: Note un tatuaje en la parte lateral de las cotillas.. como una especie de unicornio.. 
8. Apariencia / Vestimenta: Jeans Casaca..
9. Ajuste Vaginal: Al principio bien.. luego ya no habia mucho ajuste.. cosa q me hizo pensar su fue mamá...
10. Sexo anal: No pregunte.. Pero segun mi experiencia ya esta en uso.. 
11. Mamada: Nada de otro mundo
12. Relato del Servicio: Estaba por la zona.. y estaba en conversaciones... ya tenia agendada a esta flaca... la hice venir para sacar el clavo.. al ingresar note su juventud estaba bien.. solo que estubo hablamos bien sería conmigo.. sin embargo trato de ser amable.. hice el pago y empezamos a desvestirnos.. la miraba en lineas generales tiene pancita.. pero aun mantiene la forma de chibola.. esta flaca si va a gym.. la hace.. empezamos con los previos.. oral.. no te pone peros.. acepta lo q le indiques.. buena predisposición para todo.. lo mas raro que al entrar noté mucho ajuste.. pero ya luego iba cediendo.. la flaca trata de exitarte o aparenta exitsrse.. ahi bien.. esos senos estan bien.. cuando ella esta arriba.. te los brinda a disposición.. creo q buen tamaño para mis gustos.. aguanta bien todo.. la puse en cuatro para terminar y ahi pude notar mejor unas marcas blancas en toda esa zona.. no comunes.. vitiligo??.. eso fue lo unico q me bajo.. pero bueno igual era un buen panorama.. ya esta en la accion.. el segundo round fue similar.. no me quejo.. del trato.. aunque creo q esta flaca pasa malas noches.. 
13. Higiene Personal: Lo normal no note malos olores..
14. Besos en la Boca: No intente eso.
15. Tiempo de Atención / Precio: 150 1h
16.Telefono / Anuncia / Local:
Señorítas SJL.. es conocido
17. Número de Habitación: Hotel Imperial
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hotel Caro para solo para estar horas.. Pero cumple en higiene..
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Puntos.. la pasas bien.. con buen cuerpo subiría más
20. Comentarios Adicionales: Esta agencia creo q maneja flacas regulares.. creo q madres solteras.. esta chica aparenta ser joven.. pero no tiene la edad q promocionan.. aparte.. me parece q ya tuvo hijos a una edad bien temprana.. ya q tiene ese tipo de cuerpo.. aparte el ajuste va cediendo mas durante la sesion..cosa q me pareció raro extraño.. pero bueno en estos tiempos hay muchas estafas.. y la zona esta rara..

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Podrias pasar el link donde se anuncia mafer creo que me atendido con las misma ya que todo lo que dices es con la que me atendi.

Publicado

una buena descripción @Analizator, esta semana por fin me sacare el clavo con ella y el finde su respectivo rank, si mal no recuerdo ya tenia tema pero de un pata que le reventava demasiados cohetes, por ello andaba con dudas, mas que nada por el precio respecto a la zona

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo cachetona con un poco de papada trajo una vincha cabello largo pintado de rojo.

2. Edad: dicen 19 debe terner entre 20 y 21

3. Talla: 1.63-1.65

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de normal a gruesita tiene sus rollos nada escandaloso

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo mediano buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte lateral por las costillas 

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean y polo

9. Ajuste Vaginal: normal 

10. Sexo anal:

11. Mamada: se toma su tiempo digamos que es aceptable un punto mas que el promedio. 

12. Relato del Servicio: empezare diciendo que esta atención es de hace unas semanas. Hice las coordinaciones respectivas con la agencia y me la mandaron puntual. Cuando llego me gusto lo que vi se veía chibola y rica al desvestirse si me la bajo un poco ya que se descalabra y se ve algo fofa pero bien dicen que la primera impresión es la que cuenta así que ya estaba empilado. Me hizo el oral normal como dije en el punto mas arriba. Luego la puse en perro y le note las manchas que dijo el hermano arriba (vitiligo) cosa que si te baja . Ahí estuve dándole por un largo rato y la veía por el espejo ella también se miraba se acomodaba se nota que le gusta verse eso me arrecho mucho. Luego hicimos cucharita también por un largo rato para pasar al filo de la cama donde la bombie con todo y termine el primer polvo. Ahí empezamos a conversar lo hicimos buen rato como que congeniamos bien. al final cuando ya faltaba poco tiempo le di en perro para que me saque el ultimo jugo a mi hora. La chica cumplidora no me ajusto con el tiempo ni nada. Experiencia grata.  

13. Higiene Personal: Limpia. se baño al llegar e irse

14. Besos en la Boca: si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 x h 

16.Telefono / Anuncia / Local: señoritas sjl

17. Número de Habitación: Imperial no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo conforme

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5.5 atención 6.5 PROMEDIO 6

20. Comentarios Adicionales: la chica me pareció linda y agradable como dije congeniamos bien lastima que físicamente no es lo que busco. para mi esta subida de peso. sino volvería. 

• Me gusta 1
Publicado

Me doy un tiempo par relatar mi experiencia de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: rostro algo aceptable con un poco de papada y pelo rizado pintado algo rojizo, bien maquillada

2. Edad: le calculo unos 22 oh 23

3. Talla: alrededor de 1.65

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , un poco, algo de rollitos pero no molestan ,  senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo mediano, regular , algo de gym seria lo ideal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un unicornio por lado de las costillas 

8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio vino con jean y polo

9. Ajuste Vaginal: ajuste aceptable al entrar pero ya luego se va perdiendo

10. Sexo anal: no voy por ahi pero se ve que ya esta en uso

11. Mamada: normal, se toma su tiempo , intente gp pero como que puso un poco de resistencia

12. Relato del Servicio: ya tenia en la mira a la flaca entonces contacto y llega como a los 5 minutos de lo acordado, me gustó lo que vi la paletee el culo, cogio su dinerito, el primer round empezó con misionero, al entrar note buen ajuste pero poco a poco se fue perdiendo, pasamos a piernas al hombro al filo de la cama, le daba duro , es bien sumisa y aguantadora la flaca, pasamos a cucharita le gusta tocarse y verse al espejo. ya luego de perrito, me gusto mucho lo que vi  a lo que note una manchita en el culito, me la bajo un poco pero igual le di con todo, estaba buen rato hasta que salieron los herederos, conversamos un rato , es buena onda y pasamos al segundo round

aca empezamos parados ella mirando a la pared y luego frente a frente, luego todo se desarrollo en el sillon tantrico 

13. Higiene Personal: sin malos olores, se ducho al inicio y al final

14. Besos en la Boca: pude notar que si los queria pero paso, cuanto pito habra chupado esos labios 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 x 1 h 

16.Telefono / Anuncia / Local: señoritas sjl

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es buena onda, fisico regular  pero me la bajo un poco la manchita del culo

20. Comentarios Adicionales: la agencia por lo que he visto en otros temas me parece que manejan algunas flacas que ya fueron madres, no me sorprendería que esta tambien lo fuese, por ello lo del ajuste que se va perdiendo

Publicado

Bueno mafer ya es madre pero hace su trabajo ella un tiempo estuvo en la nota y lo dejó pero ahora regreso 

Publicado

Saludos HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda media cachetona, labios semi gruesos, cabello largo teñido. Estuvo con harto maquillaje.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.62 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, poca cintura, barriga con rollitos, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano algo flácido, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, solo recuerdo una especie de unicornio por las costillas y manchas blancas por el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón Jean y polo.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable-regular.  

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, lo hizo en un tiempo adecuado, intento GP por corto tiempo, no visito las bolas. A pesar que lo hizo regular no sentí buenas sensaciones pero lo dejo fuerte a  ”panchito” .

12. Relato del Servicio: Me hospede y llame a la agencia, coordine y mandaron a mafer (llego a la hora pactada), a simple vista la visualice aceptable  (pinta de teen) pero con las experiencias que ya tengo en esta agencia no me hice muchas ilusiones, una pequeña conversa antes del paleteo (la kine es amable y te da confianza) se dejó estimular por buen rato y te sigue el ritmo (punto a favor) después la desvestí y obviamente visualice su cuerpo algo fofo y descuidado, luego la kine hizo una mamada regular en un tiempo adecuado, de ahí la puse al filo en posición de tornillo por breve tiempo con bombeadas moderadas, después la puse en misionero, chupe su cuello y sus teteras, nos dimos unos picos, la vi de cerca (ahí me di cuenta que no es tan  teen como aparentaba al comienzo), luego la kine comenzó a cabalgar por buen rato, lo hizo en 2 variantes, mientras escuchaba sus gemidos ella se miraba al espejo, me dio sus teteras a disposición, los lacte por breve tiempo, de ahí la puse de costeño, la enganche bien y el ajuste mejoro, comencé a poner más intensidad al bombeo (fueron momentos con buenas sensaciones), ya con la avena por salir la puse de doggy, aquí le di duro y parejo por breve tiempo hasta botar la descendencia, breve conversa, el segundo polvo hicimos misionero, paraditos y al final la puse cuerpo a tierra y bote toda la lactosa restante, terminamos justo a la hora, por eso la kine se fue al toque. 

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: Una hora / 150 soles.  

16. Teléfono / Anuncia / Local: Wsp 970473350 las mosqueteras. También en su facebook, como detallaron algunos hdls.

17. Número de Habitación: Hostal Imperial.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y cómodo.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (fue complaciente).  

20. Comentarios Adicionales: La kine es amable, complaciente y buena onda (se deja sodomizar), pero debe mejorar su aspecto físico porque cuando se quita la ropa no se ve un bonito panorama, debería de hacer gym.

Reitero lo mismo que puse en rankings anteriores, las expectativas por el precio (150) hacen que nosotros (los cacheros) exijamos buen material (kines de bonita cara y cuerpo, además teen) por eso el precio no compensa (debería ser menos, 100, me parecería razonable), actualmente, el level de kines de esta agencia esta regular a bajo. Lo rescatable de esta agencia, es que las kines son relativamente teen (entre 18 a 22 años aprox) además cumplen con la hora establecida (generalmente), bueno como dicen algunos hdls, es para darse un gusto, en fin, saludos hdls.            

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es media simpática, es sacalagua crespa, atractiva a la vista
2. Edad:
19
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal, un poco de cintura, casi plana, aún están juveniles medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera, culo fofo pero de chibola, piernas acordé al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje de unicornio algo asi x el lateral de sus pechos
8. Apariencia / Vestimenta:
Parece chibola de academia cuando la vez pero habla como piraña XD
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
No pedí pero parece usado
11. Mamada:
Si se engolocina y te sigue el juego
12. Relato del Servicio:
Bno esto fue hace unas semanas...estaba arrecho y decidí preguntar quién estaba libre en esa agencia, decídi x ella al ver sus fotos y su cabello crespo( eso me arrecha)...Llegó agitada me dijo q estaba movida la zona así q subió rápido porq casi la cuadran unas venecas, bno le pagué al toq y la desvesti no quería perder el tiempo xq empezó a contarme su día, me puse el poncho la hice mandar saludos, la verdad fue una buena mamada así q la compense sobándole la conchita mientras me lo chupaba, se arrecho y aproveché unos sillones tantra me la llevé ahí y la puse piernas al hombro, la flaca vive el caché y es bn sumisa y aguantadora pues soy demoron... Ya estaba chaposa así q solté la leche...descanse un toq pues la verda me cansé pues está chibola aguanta bn el castigo... me contó sus penas y hasta me mostró videos de sus amigos xd es una chica de barrio, es tranquila pero si la jodes fácil y tiene su navaja xd...bno me faltaba un round más así q nuevamente le puse el pájaro en la boca a lo q respondió con más confianza y arrechante y como Yala goce aguantadora está vez full perrito, la verdad la embesti con fuerza, fue duro como me gusta darles y aguanto bn la chibola, estaba agotado así q decidi concentrarme y dejar de castigar a la chibola...fue un buen polvo  el segundo...salí satisfecho
13. Higiene Personal:
Se baño al terminar
14. Besos en la Boca:
Creo q un pico x ahí la verdad tampoco insisto
15. Tiempo de Atención / Precio:
1hora exacta /150 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Facebook las mosqueteras
17. Número de Habitación:
El rey 406 creo me sorprendió no sabía q tenían asientos tantra xd
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Triple B
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de cara 5 de cuerpo y 7.5 de trato 
6.5 ganados al comienzo pensé q sería un polvo regularon pero grata sorpresa 
20. Comentarios Adicionales: La verdad q la flaca cumple con el caché ... Me dijo q se esmeraba xq quiere q vuelvan sus clientes q está ahorrando blablabla... Días después aprovechando el feriado baje x ella y estaba otra flaca, Nicol  bno estaba libre y con fichas....escribire mi experiencia para los hermanos ... saludos 

• 2 weeks later...
Publicado

fue una buena experiencia 

1. Tipo de Rostro: no es feo pero  si esta en algo

2. Edad: le calculo unos 22 años

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel: mmm algo trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en algo ,nada que incomode

6. Caderas / Culo / Piernas: mejoro en este aspecto ,buen culo a comparacion de cuando la conoci alla por el mes de marzo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que por la espalda tiene uno.

8. Apariencia / Vestimenta:vino con ropa deportiva enterizo ,que rica se le veia

9. Ajuste Vaginal: aun tiene ajuste

10. Sexo anal: no le pregunte porque tiene una mancha blanca justo por el anillo.

11. Mamada: sabe su chamba ,no es el mejor oral pero fue lo suficientemente bueno como para ponermelo fierro 

12. Relato del Servicio: bueno como la publicaron en el wasa, la llame ya que no estaba lo que yo queria en ese momento,asi la pedi, llego a los 10 minutos,cuando la vi pense que era otra flaca ,pensaba que era una de esas rufianas de la calle,asi que estaba dudando,porque yo la conoci alla por el mes de marzo y no recordaba que estuviera rica,bueno al menos para mi si esta bien,asique hable a la agencia y me corfimaron que era ella asi que todo ok.

lo primero que hice fue sobarle todo el culo,la punteaba pasu ya me habia puesto fierrro y ya la queria clavar boca abajo.se quito la ropa y estaba con un hilo ,dije pasu mare que rico,empezo con los saludos aqui debo  decir qie sabe su chamba se esmera ,se lo comia todo ,visito a mis huerfanos ,la puse en 4 y que rico se lo empuje en una ,la flaca dio un leve quejido , le jalaba el pelo y la nalgueaba, al parecer la beba lo disfruta cambiamos al filo de la cama contra ek espejo alli vi su rostro sufriendo por las embestidas que le daba y yo como pendejo lo disfrutaba hasta que me vine . qyede hecho polvo.

13. Higiene Personal:se baño al terminar la faena

14. Besos en la Boca: como si fuera tu pareja.

15. Precio:150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las mosqueteras.

17. Número de Habitación:303-el rey

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 , la flaca mejoro ,pero un poco mas de gym y la hace linda

20. Comentarios Adicionales:  al terminar el polvo la flaca me conto que tiene un hijo y que chambea por el ,tambien conto que le habian robado un cliente cagon,de un puñete le sacaron un diente, pobre flaca ,me dio pena.

sin dura volveria pero me gustaria sacarle su cell.

• 1 month later...
Publicado

Bueno está cuarentena y este estrés nos tienen al tope y ví que está flaca está atendiendo por su cuenta así que la llamé y me atendi, mejoro mucho su trato y la Vi más relax, además está cobrando 130 fácil y pides rebaja atraca, aunq x ahora una vez nomás PAL estrés ya cuando mejore todo quizá la busqué de nuevo. Moderadores puedo poner su num?? O incumplo alguna norma?? Ya no repetí plantilla porq en detalles es casi lo mismo q puse hace un tiempo solo comento lo q cambió....

Publicado
En 22/2/2021 a las 13:01, DUNBER dijo:

Bueno está cuarentena y este estrés nos tienen al tope y ví que está flaca está atendiendo por su cuenta así que la llamé y me atendi, mejoro mucho su trato y la Vi más relax, además está cobrando 130 fácil y pides rebaja atraca, aunq x ahora una vez nomás PAL estrés ya cuando mejore todo quizá la busqué de nuevo. Moderadores puedo poner su num?? O incumplo alguna norma?? Ya no repetí plantilla porq en detalles es casi lo mismo q puse hace un tiempo solo comento lo q cambió....

Si es su numero k utiliza para putear si,....de ahi redes sociales ni numeros personales de las perras no se permiten postear libremente,

Publicado
En 27/2/2021 a las 0:24, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Si es su numero k utiliza para putear si,....de ahi redes sociales ni numeros personales de las perras no se permiten postear libremente,

Entendido, este es su num de puteo 964 836 057 creo q lo maneja su marido pero bueno cumple con llegar a la hora y con lo pactado 
Publicado

Esta flaca es mamá y tiene un lunar blanco o mancha de vitiligo en su vagina que bajan los animos, me atendi el año pasado (no hice ranking por falta de tiempo) pero recuerdo que: llegó tarde, me relojeó y estaba al pendiente de su cel hablando por llamada con otra flaca. De ahi le hice la cruz, aparte es media piraña aunque no lo aparenta pero si se maneja sus jergas callejeras. En el cache lo normalito, ni nalo ni bueno, en ese tiempo estaba rolluda, es contextura delgada pero se desparrama luego que se quita su faja, usaba brackets no se si ahora lo sigue usando. 

Se que no es rankin pero tomenlo como datos hermanos.