Jump to content

Sammy culona - (Hotel señorial)


Carlosz18

Publicaciones recomendadas

Aca va otro apolte de Samy (sere yo o es que no tiene ningun tatuaje leer mas abajo) esto fue la semana pasada estaremos hablando de la misma Samy?
1. Descripción del Rostro: ovalada chatapita colorada

2. Edad: 24 a 26 calqlo

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel:tez clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluminosa potona/ sin rollos/ un poco ya aguados lo necesario se deja lamer

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares/ redondo mediano/ acorde al qlo (de piel suave)

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuaje alguno,  unas manchas en la piel de gran tamaño color purpura que sera?

8. Apariencia / Vestimenta:lo tipico de ella bikini floreado rosa sera lo unico que tiene?

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho digamos de un 100 sera 70 o sera por mis 10 cmts jajajajaa

10. Sexo anal:parece que no lo da y no pregunte tampoco

11. Mamada:uy aqui si se luce GP te juega y se da su tiempo 

12. Relato del Servicio:
Bueno salia de estar hasta la mrd con esa nota de la pandemia y ps fui a contactar a esta kine la llame y pactamos el encuentro
Al llegar estaba en ese bikini ya mencionado y ps te recibe bien chevere hace su respectiva desinfectada y todo sus protoqlos y te comienza a bailar y moverse
Luego coloca el pre y la sesion de mamada respectiva hasta enfierrarlo a uno
para el mate ps parada en cuatro 
Luego piernas al hombro el ajuste ya mencione, de costado se posiciona bien la jija de su mdr
Y para acabar en doggy donde ya ps la decendencia quería salir lo bueno que no esta que te jode que yaaaaaa!

13. Higiene Personal:
Solo se lava despues del acto y te permite entrar a darte una lavada de ganso
Utiliza alcohol y eso

14. Besos en la Boca:
Ps nel we

15. Tiempo de Atención / Precio:
60 creo si le hablas bien te deja a menos/ el tiempo acorde sin presion

16.Telefono / Anuncia / Local: 946534915 
Ya pasaron su fono ☝️
Esta en hullyco 1523 htl negro
17. Número de Habitación:
311 ???

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aqui si se pule 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 en total
Por el tema de no joder y eso 

20. Comentarios Adicionales:
Como dije la hembra es buena en su trato le gusta estar rie que rie asi me imagino llama a su gente creo es la famosa pacman
volveria si mas adela
En fin 
Felices navidades docs

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber ella es Sammy la que trabajaba en la Máquina del sabor últimamente pero estaba en los cuartos de triplay tiene una voz un poco peculiar buen polvo

1. Tipo de Rostro: cabezona media achinada ... medio simpatica

2. Edad: 30 algo

3. Talla: 1.50 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
regular / siempre tiene cintura buena genetica/ poca/ regulares se deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Su fuerte anchas/ buen culo/ señores piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no los note
8. Apariencia / Vestimenta:
me espero con un bikini y mostrando el culaso en una entre
9. Ajuste Vaginal:
6 de 10
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
si se da su tiempo lo emboca toda gp y recorre todo el cuello por los costados
12. Relato del Servicio:
fue el lunes saliendo de la chamba le contacte me respondió y me cita para el hotel señorial (nuevo antro putero en Huanuco) llego me dice el número del cuarto y subo ... ahí dentro le doy la propina me roza el malcriado yo aún con mi ropa y me comienza a quitarle pantalón ah xuxa dije así me pone en fierro en una  de ahí se aleja se calatea yo al mismo ritmo me saco todo y comienza la succión del muñeco se toma su tiempo... y clásica empezamos en perro, de ahí de costado , misionero ... se deja besar los senos.. y se pone a gemir como poseída abriendo las nalgas como para que no te robe ni un cm y se la sampes toda la voz que ayuda por ser aguda arrecha mas... hasta que fue se va toda la milk
13. Higiene Personal:
Se lava antes y después del polvo.. huele bien
14. Besos en la Boca:
no los pido
15. Precio:
50 lucas la sesión 
16.Telefono / Anuncia / Local:
946 534 915 un Hdl ya nos la paso el dato
17. Número de Habitación:
311 si no me equivoco 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10 ... sabe su chamba ... le pondría más solo que ya me atendi varias veces en la máquina... figura repetida 
20. Comentarios Adicionales:

haber ella es Sammy la trujillano de los cuartos de triplay de la Máquina. No es la otra Sammy / Viviana la pucalpina que estaba más tuneada tenía más senos y culo tuneado con tatuaje en la barriga de ella un primo cachero me dijo que le vio por las Pucallpas eso aprox de un mes... no se si cambió de  ciudad o se dedica a otro rubro ...solo toca espera cuando abra la máquina si volverá??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Hompty.cat dijo:

haber ella es Sammy la que trabajaba en la Máquina del sabor últimamente pero estaba en los cuartos de triplay tiene una voz un poco peculiar buen polvo

1. Tipo de Rostro: cabezona media achinada ... medio simpatica

2. Edad: 30 algo

3. Talla: 1.50 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
regular / siempre tiene cintura buena genetica/ poca/ regulares se deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Su fuerte anchas/ buen culo/ señores piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no los note
8. Apariencia / Vestimenta:
me espero con un bikini y mostrando el culaso en una entre
9. Ajuste Vaginal:
6 de 10
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
si se da su tiempo lo emboca toda gp y recorre todo el cuello por los costados
12. Relato del Servicio:
fue el lunes saliendo de la chamba le contacte me respondió y me cita para el hotel señorial (nuevo antro putero en Huanuco) llego me dice el número del cuarto y subo ... ahí dentro le doy la propina me roza el malcriado yo aún con mi ropa y me comienza a quitarle pantalón ah xuxa dije así me pone en fierro en una  de ahí se aleja se calatea yo al mismo ritmo me saco todo y comienza la succión del muñeco se toma su tiempo... y clásica empezamos en perro, de ahí de costado , misionero ... se deja besar los senos.. y se pone a gemir como poseída abriendo las nalgas como para que no te robe ni un cm y se la sampes toda la voz que ayuda por ser aguda arrecha mas... hasta que fue se va toda la milk
13. Higiene Personal:
Se lava antes y después del polvo.. huele bien
14. Besos en la Boca:
no los pido
15. Precio:
50 lucas la sesión 
16.Telefono / Anuncia / Local:
946 534 915 un Hdl ya nos la paso el dato
17. Número de Habitación:
311 si no me equivoco 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10 ... sabe su chamba ... le pondría más solo que ya me atendi varias veces en la máquina... figura repetida 
20. Comentarios Adicionales:

haber ella es Sammy la trujillano de los cuartos de triplay de la Máquina. No es la otra Sammy / Viviana la pucalpina que estaba más tuneada tenía más senos y culo tuneado con tatuaje en la barriga de ella un primo cachero me dijo que le vio por las Pucallpas eso aprox de un mes... no se si cambió de  ciudad o se dedica a otro rubro ...solo toca espera cuando abra la máquina si volverá??

Buen dato bro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Esto fue el viernes 20 de noviembre 

1. Tipo de Rostro: ovalada , pelo negro y lasio  , bien simpática 

2. Edad: tendrá sus 28 o 29 años 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 no es tan flaca ni tan gorda esta en su punto como me gusta , una bonita  cintura cuando lo das de perrito se forma bien , cero rollitos , pocos senos .
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas  media anchas/ rico culo/ ricas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Lo observé bien y parece que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
Estuvo con un bikini verde fosforescente bien llamativa .
9. Ajuste Vaginal:
Del 1 al 10 : 6 , solo cuando te cabalga ahí se siente el ajuste
10. Sexo anal:  
Cuando lo vi el culito en pleno acto le pregunté y me dijo que no lo hace por que le hacen doler  , estaba bien cerradita 
11. Mamada:
Buena mamada con gp bien hecho 
12. Relato del Servicio:
Fue el viernes 20 de noviembre saliendo de mi chamba por la noche plan de 7 y como estaba libre dije iré a relajarme  y como ya vi el ranting de esta bandida que publicaron los HDL pues me animo a llamarlo y no me contesta y luego me manda un msj de wsp que este es su nuevo nunero y en one lo agrego su nuevo nunero y le llamo y ahora si me contesta y coordinamos en donde  es y listo, llegue rápido por que estaba cerca del hotel , cuando subo toco la puerta y madre mía, una mujer hecho a mi gusto en toda la contextura y  me saludo un beso en el cachete bien alegre la flaca y pa dentro , una vez a dentro te desinfecta la mano y te empieza a entregar ese culo rosandote el paquete y yo con ropa puesta asuu dije empezamos bien  y luego te empieza a quitarte me vaciló esa parte , ya una ves tolacas ahí dándole palmadas me empieza a chupar el muñeco bien rico y bien hecho con gp , será un minuto en eso luego para aguantar bien de misionero un buen  rato dándole, luego de perrito también dándole duro y para terminar la cabalgada invertida para ver ese culo uff y le digo podrás sacarme toda la leche? y ella se ríe y me dice yo te la saco rápido que no vas a aguantar  , vamos a ver quien pierde , pues bien obediente se acomoda  , se movió salvajemente y rico  yo aguantando con todas las fuerzas ptm jaja , la desgraciada  lo disfrutaba  bien diciéndome te estoy ganando jajaja  entre caché y  vacilon  me saco la leche bien seco , bien chévere la flaca y así termino el servicio.
13. Higiene Personal:
Bien limpia, se lava después del cache  y también te desinfecta con alcohol 
14. Besos en la Boca:
no hubo 
15. Precio:
50 soles bien pagados 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Este es el nuevo numero HDL 946358543
17. Número de Habitación:
Nro 311 tercer piso,  Hotel Señorial  o hotel negro  del jr huallayco 1523 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por su buen servicio , no te fastidia con la hora y contagia su alegría  le pongo un 7 
20. Comentarios Adicionales:

Creo que  la vi en la Máquina y no se por qué le veía una cara de relojera en ese tiempo jaja pero si voy a volver atenderme con ella , cachas rico a precio justo .

Editado por AmanteFeliz94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos los hermanos, bien la incursión es de hace 4 días. Ya tenía tiempo llamando a esta flaca, pero había cambiado su número. Asi que quedé un día para ir a su cubil. Y ya es este conocido telo "Señorial", que no tiene letrero.
 
1. Descripción del Rostro: Rostro de charapa, coqueta, sabida, cara poco ancha

2. Edad: Ya está por la base 3

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel:  Discrepo con los HDL, tiene una tez clara pero no es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llega a ser un tanto gruesa, / si hace notar la cintura a pesar de ello / Solo cuando se pone en 4, hasta parece fitnes / senos suaves casi caidos pero  mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es su fuerte, caderas anchas / el señor culo en 4 es de joder casi paradito (influye tambien que no se saca sus tacos) / Depiladas, suaves van a acorde a su tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cuando me atendió tenía como un parche en la parte izquierda de su cuello-pecho, como si recien hubiese hecho. Me fije que en sus tobillos tienen unas cicatrices como cortes, pero se confunden con manchas.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando me recibió estaba limpia olía a perfume pelo bien arreglado, maquillaje / con un bikini verde  (igual que el Amante feliz)

9. Ajuste Vaginal: 6 puntos de 10

10. Sexo anal: No le pedí, pero como toda rufiana trajinado ese culo.

11. Mamada: No es exagerar pero me dió la real mamada, con GP, y visita de gemelos.

12. Relato del Servicio: 
Bien, hermanos una vez que entro al telo (dicho sea de paso no controlan ni mierda)., pasas como Pedro en su casa. 
Llego a la habitación y me recibe con su tanga verde, neonizado. Nos saludamos te da un beso en la mejilla, te pasa el alcohol y tu mismo eres, te pregunta como va el día, conversadora y alegre la flaca. Una vez desinfectado me lleva de la mano al borde de la cama, y comienza a bailarme, pega su culo sobre mi pinga aun con pantalon, como si disfrutara se contornea y en pleno movimiento se quita la parte de arriba, le toco sus pechos, a esto, la flaca en una se pega mas, se quiebra y eso a uno lo arrecha más. Luego se puso al borde de la cama y se agacha, y ahi compares me bajé el pantalon y comencé a rosarle el culo. En eso se quita todo, me pasa un poco de alcohol y comienza el mamey, con el pre en la boca y para dentro, se toma el tiempo aun duro, sigue chupando y hace unas GPs, hasta podría decir que sobrado me sacaba la leche a punta de mamadas
Una vez que estaba palo palo, la tiro la borde de la cama  y mismo misionero comienzo a samaquearla, gime la perra, y su chucha depilada pero con una línea al borde del clítores. Le pedí de costado y accedió, ahi por unos 3 minutos, luego me hecho y comienza la chamba de la flaca, unos movimientos de mierda, dale parejito cabalgando, le pido que se voltee para ganarme con ese culaso, y efectivamente lo hace, y ahi un par de nalgadas. Como ya venían los hijos, le dije que se ponga en 4, ahi un par de samaqueadas, me concentré en no botar la descendencia por un poco más. al final salió la milk y es para tendernos un rato en la cama, me fijé y estabamos sudando. Recuperé el aliento, y cosa curiosa, no le había pagado el cache antes de entrar. Le pagué me lave la cara, las manos y mas relajado me quité.
La flaca se paso alcohol y se puso nuevamente la ropa (quizá luego se bañe o pase agua al menos).

13. Higiene Personal: Me recibió limpia y perfumada, pero al terminar el cache solo se paso alcohol y se vistió. Quizá porque un HDL le llamó y pues estaba cerca.

14. Besos en la Boca: No, tampoco provocaron.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos con toda la descanzada / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 946358543 / ese número aun no lo he visto en skoka, / Hotel Señorial (Ojo no tiene letrero) huallayco 1523  

17. Número de Habitación: 311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cómodo, la flaca tiene la habitación con vista a la calle, y ps no me fije si las cortinas tapan todo jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10):  Concuerdo con los HDL, que la flaca se lleva un 7.

20. Comentarios Adicionales:

La flaca es conversadora, se esmera en su chamba, lo xevere es que no te dice: CONCENTRATE, YA TE FALTA 5 MINUTOS, nada de eso. 

Por el resto, pues , fijarse que te reciba bañada, porque hermanos ya no estan en la MAQUINA que con las justas y habia agua. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 25/12/2020 a las 23:13, Seintsaga dijo:

Si parece que cambió, alguien que pase su nuevo nro.

Pero mejor te acercas al hotel señorial apartir de las 7pm y el chibolo de recepcion te contacta con ella para que subas al cuarto 311, estan servidos HDL. Espero le sirva la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, shadow99 dijo:

hola hdls. estuve conractando a samy y me dijo que vuelve apartir de la 2da semana de enero.

Cualkier novedad sobre samy me pasas su numero HDL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...