Jump to content

Sammy culona - (Hotel señorial)


Carlosz18

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, shadow99 dijo:

hola hdls. estuve conractando a samy y me dijo que vuelve apartir de la 2da semana de enero.

Hermano, puedes dejar su nro porque parece que a cambiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Kratos 19 dijo:

Cualkier novedad sobre samy me pasas su numero HDL

 

hace 8 horas, Seintsaga dijo:

Hermano, puedes dejar su nro porque parece que a cambiado

Este es el número de Samy que me respondió. +51 946 534 915. Avisan si hay otras kines de buen servicio por estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día la escribí y asta la llame a este numero +51 946 534 915 no me respondia, a las finales me mando un msj al whatsapp que no estaba dando servicios. algun HDL que se la comio en enero que diga como contactarla pero seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta kine está dando la hora,esperemos no aplique su ley oferta demanda(mayor demanda - sube su tarifa) yo q la conozco, de caramelo esta en debe, cuerpo normalon, nunca me atendí  con ella imagino lo que le falta en belleza lo compensará con atención y pensar que cuando publicaron su fono pensé q era su número de Viviana esa pucallpina si es toda una milf(jermasa hermosa y rica) se le extraña a Viviana por la maquina cuando regresara x acá, espero que pronto, ya que al observar estás kines poco agraciadas me recuerda a la frase "usted comete un delito porque jugar sin competencia es contra las reglas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, partnerprym dijo:

Esta kine está dando la hora,esperemos no aplique su ley oferta demanda(mayor demanda - sube su tarifa) yo q la conozco, de caramelo esta en debe, cuerpo normalon, nunca me atendí  con ella imagino lo que le falta en belleza lo compensará con atención y pensar que cuando publicaron su fono pensé q era su número de Viviana esa pucallpina si es toda una milf(jermasa hermosa y rica) se le extraña a Viviana por la maquina cuando regresara x acá, espero que pronto, ya que al observar estás kines poco agraciadas me recuerda a la frase "usted comete un delito porque jugar sin competencia es contra las reglas"

Hola hermanos de leche yo me atendí con samy el año pasado ..todo bien buen cache....recomendado al 100% ..sucede que ahora último me comunique con ella ybme dijo que si esta atendiendo pero que ahora tengo que dejar en recepción 10 soles aparte del polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, aldito08 dijo:

Hola hermanos de leche yo me atendí con samy el año pasado ..todo bien buen cache....recomendado al 100% ..sucede que ahora último me comunique con ella ybme dijo que si esta atendiendo pero que ahora tengo que dejar en recepción 10 soles aparte del polvo

Pasa el numero hdl para atenderme  con ella 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, aldito08 dijo:

Hola hermanos de leche yo me atendí con samy el año pasado ..todo bien buen cache....recomendado al 100% ..sucede que ahora último me comunique con ella ybme dijo que si esta atendiendo pero que ahora tengo que dejar en recepción 10 soles aparte del polvo

Ya está en hco? Y cuanto está cobrando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...