Jump to content

ESTAFA/CRISTINA/924322841


Fox McCloud

Publicaciones recomendadas

Buenos dias hermanos lecheros hoy comentare una mala experiencia que tuve con esta estafadora, habiamos pactado por wsp y toda la webada en santa anita por los telos detras del KFC, me hospede en el hotel con el q ella trabaja resulta q vino no era la de la foto enviada y me deje llevar por la arrechura dejo el link https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/bella-ninfomana-con-sexys-curvas-esculturales-id-jrg36  me cobro me chupo la pinga y se fue soy nuevo y me agarraron de webon con el cuento de q viene con 2 venecos q la cuidan.

1. Descripción del Rostro: vino en mascarilla solo se la saco para chuparmela, cara cejas pintadas trompuda cara de chola pero de esas pendencieras malagracia

2. Edad: imagino q 25 - 27 nicagando 19 como dice su anuncio de mierda

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: canela cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se saco la ropa para nada solo me la chupo contextura gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas: contextura gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la mano derecha en uno de sus dedos

8. Apariencia / Vestimenta: vestida toda de negro leggins zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: no hubo sexo 

10. Sexo anal:no hubo sexo

11. Mamada: hasta las webas 

12. Relato del Servicio: vino me cobro le dije q no era la de la foto me dijo q era antigua pta dije ya esta aca ya q chucha vamos a cachar me la chupo y me dijo q no eran dos polvos q era una chupada y un polvo le dije q asi no era el trato por wpp y me dijo es agencia aca es asi ya desde alli empezo con la mala actitud de mierda solo me la chupo no se kito la ropa y me dejo a medias y se kito mala gracia salio rapido yo estaba tolaca ya ni para reclamarle 

13. Higiene Personal: no se 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: ESTAFA 100 SOLES AL AGUA

16.Telefono / Anuncia / Local: PHOTOESTAFAS alli esta el link 

17. Número de Habitación: telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo

19. Puntaje de Atención (0/10): -----

20. Comentarios Adicionales: ya saben con cuidado no se dejen estafar a la proxima voy con mis chacales y unos ternuras. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/bella-ninfomana-con-sexys-curvas-esculturales-id-jrg36  ahi esta el link y cuidado con las estafas en santa anita manda fotos falsas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala suerte brother, pero se nota a leguas que las fotos son falsas. 

La flacá es muy buena para ser cierto y a 100 mangos, sorry pero casi ninguna flaca de ese level te cobrará 100 mangos y no es prejuicio pero en esa  zona mucho menos.... Suerte para la próxima, eso si, nunca aceptes cambiazo, si llega la de la foto, antes de darle la plata le vuelves a preguntar todo lo pactado en Whatsapp, si te dice no, la regresas y pides otra, así hasta que te hagas de tus caseritas que si atienden bien, así como tu, creo que todos nos hemos pelado alguna vez... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es una flaca de pelo negro, cara de piraña, con rollo y sin nada de gracia es una estafadora antigua. Te dice que está con su seguridad en la puerta pero es Floro. No te diré que la enfrentes porque es exponerse a una agresión. Lo que puedes hacer es pedir encuentro previo. Y si no acepta es porque es agencia. Si lo es te dira donde (mall, plaza vea, tambo del ovalo, etc) la arrechura que no te gane. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2020 a las 8:24, Fox McCloud dijo:

Buenos dias hermanos lecheros hoy comentare una mala experiencia que tuve con esta estafadora, habiamos pactado por wsp y toda la webada en santa anita por los telos detras del KFC, me hospede en el hotel con el q ella trabaja resulta q vino no era la de la foto enviada y me deje llevar por la arrechura dejo el link https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/bella-ninfomana-con-sexys-curvas-esculturales-id-jrg36  me cobro me chupo la pinga y se fue soy nuevo y me agarraron de webon con el cuento de q viene con 2 venecos q la cuidan.

1. Descripción del Rostro: vino en mascarilla solo se la saco para chuparmela, cara cejas pintadas trompuda cara de chola pero de esas pendencieras malagracia

2. Edad: imagino q 25 - 27 nicagando 19 como dice su anuncio de mierda

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: canela cobriza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se saco la ropa para nada solo me la chupo contextura gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas: contextura gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la mano derecha en uno de sus dedos

8. Apariencia / Vestimenta: vestida toda de negro leggins zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: no hubo sexo 

10. Sexo anal:no hubo sexo

11. Mamada: hasta las webas 

12. Relato del Servicio: vino me cobro le dije q no era la de la foto me dijo q era antigua pta dije ya esta aca ya q chucha vamos a cachar me la chupo y me dijo q no eran dos polvos q era una chupada y un polvo le dije q asi no era el trato por wpp y me dijo es agencia aca es asi ya desde alli empezo con la mala actitud de mierda solo me la chupo no se kito la ropa y me dejo a medias y se kito mala gracia salio rapido yo estaba tolaca ya ni para reclamarle 

13. Higiene Personal: no se 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: ESTAFA 100 SOLES AL AGUA

16.Telefono / Anuncia / Local: PHOTOESTAFAS alli esta el link 

17. Número de Habitación: telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo

19. Puntaje de Atención (0/10): -----

20. Comentarios Adicionales: ya saben con cuidado no se dejen estafar a la proxima voy con mis chacales y unos ternuras. https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/bella-ninfomana-con-sexys-curvas-esculturales-id-jrg36  ahi esta el link y cuidado con las estafas en santa anita manda fotos falsas 

Bro que mala suerte. A todos nos pasa algo malo cuando iniciamos en este mundillo....Solo era q le mandes a la mela y le decías q no era la flaca. Por otro lado también tienes q sacar tu linea ps..por la foto nica te va cobrar 100. Otra recomendación es q le hables y escuches su voz, ahi tmb la sacas cuando habla. Eso de coordinar por wasap no paga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...