Jump to content

Rebeca | VES | venezolana

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Es bonita y cara de niña, sus labios son lo que más resaltan en ella.

2. Edad: Me dijo 19, si aparenta tener esa edad.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Normal, ni muy blanca ni muy oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene / tiene poca / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / mediano / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje pequeño en el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con pantalon y polo normal

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo da 

11. Mamada: 2/10 es muy mecánica y pareciera que le da asco

12. Relato del Servicio: Bueno me hospede en un hotel de villa El Salvador y la contacté, llego en 15 minutos y si era la de la foto que me envió al whatsapp. Es bonita, sus labios son bien carnosos, le dije para besarla pero no acepto, después de insistir accedió a un pico nada más. 
Bueno se quitó la ropa y comenzó con la mamada mecánica ya mencionada, parece inexperta. Después se sentó encima mío y comenzó a saltar, ahí me di cuenta de que es tímida ya que tenía cara como que de avergonzada, bueno, seguimos y ella se puso abajo y le di con piernas al hombro, ya para terminar le dije para darle de perrito y ahí terminé.

13. Higiene Personal: Se baño al llegar y al irse.

14. Besos en la Boca: Solo accedió a un pico.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 955485396 / PK 

17. Número de Habitación: 405 Venus 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Venus nunca falla, es bien limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo y apariencia 8/10
Sexo 4/10
Trato 6/10
20. Comentarios Adicionales: No cae mal, solo que no vivía el acto como debe de ser y eso no empilaba.
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web