Jump to content

TELOCHONGO EL RICO AMANECER - SANTA ROSA - ANCON

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días gente de esta zona ayer pase por este point pero no ingrese.. Alguna información actual como esta la vaina... Un canchero me dijo que estaba funcionando normal. 

Publicado
En 14/12/2025 a las 7:22, Fedealonso dijo:

Buenos días gente de esta zona ayer pase por este point pero no ingrese.. Alguna información actual como esta la vaina... Un canchero me dijo que estaba funcionando normal. 

Seguro que está operativo? No me hagas hacer un viaje interprovincial por las...

Iré a ver qué encuentro en este antro...les informo luego.

Publicado

Efectivamente, está funcionando el local. Entrada S/ 10 y el polvo S/ 50. Para los que no son de la zona o no viven cerca del lugar...vayan temprano y no se queden más de las 10 pm. Es todo un viaje interprovincial salir de ahí....si llegar nomás es una odisea....salir de ahí a la media noche, les costará caro. Yo salí de ahí como a las media noche y no había colectivo a esa hora... caballero tuve que tomar un taxi que difícilmente pude encontrar, no fue de aplicación era muy caro...decidi esperar encontrar uno de la calle y lo conseguí por S/25 ...ya en ruta conversando con el taxista que me llevaría unicamente hasta metro en los olivos...me contó que los buses y colectivos, salen máximo a las 10 pm desde el arco de santa rosa....punto aparte...una vez en metro de los olivos tuve que hacer transbordo y tomar un bus ( para ahorrar algo al menos) hasta el puente primavera en la via de evitamiento, 6 lucas me cobró el chófer que tenía una pinta de rufián...pague sin queja alguna mis 6 luquitas....eran casi la 1 am...luego de otro viaje interprovincial hasta el puente primavera...bajo del bus y como la zona es desolada a esa hora percibo que alguien me seguía detrás una vez que partió el bus, era una chica gorda y china que me dió un susto....al salir del paradero me cruzo con 2 policías que hacían su ronda por el paradero....eso fue un alivio...ya estaba en la civilización al menos... jajaja....bajo del puente y cruzo el túnel que me lleva hasta la Av Angamos que está debajo del puente... y ahí recién pido mi taxi, que me llevaría a mi depa...me cobró 11 luquitas y llegué sano y salvó de esta aventura, al otro lado de la ciudad. Se preguntarán porque fui hasta allá? Uno...para actualizar la data de este antro, al cual no iba hace años...7 años creo...en fin...lo conocía bien porque antes vivía por los olivos...por el tiempo que ha pasado ya me había olvidado de la hora a la cual debía salir para no gastar tanto en transporte. Están servidos hermanos de leche para que su travesía no sea tan costosa como la mía. Y para culminar...me atendió una tal Melissa...pero eso ya es otra historia y merece su ranking...que será en otra oportunidad.

• 4 months later...
Publicado (editado)

Bueno en 2026 un mayo,un sábado pues el popular sábado que supuestamente hay más flacas y nada que ver,el popular 2do piso que es más 1er piso que otra cosa pues nada , a las justas 1 que debes en cuando salía ropas negra.

Cuando entras en el mismo lugar del bar o las mesas pues están muy pegados los cuartos y el popular shows que hacen las chicas pues nada,el animador las llama "hey la del cuarto 8 a bailar al escenario" y nadota , nada de nada , entre mire a las chicas y más de la mitad gordas o panzonas,había 1 tetona con lentes pero señora estaba en algo pero luego cerró su puerta. En el pasaje detrás del bar pues gordas y antes de pasar ahí que es de la entrada a la mano de derecha pues se les veía botadas, luego del lado contrario pues había 1 que 2 cara bonita pero la zona creo extranjera, había 1 morenaza en el centro pero estaba más conversando con su amiga que nada(no tengo buena experiencia con morenas) pero eso sí tenía buen culo y buen cuerpo.

Ahora habían como 2 o 3 cerca al baño que de vez en cuando abrían sus puerta pero parecían sin ganas y las que estaban al lado izquierdo más cerca al escenario pues de las 3 solo 1 estaba buena , parecia chama,con una ropa negra que la cubría casi todo el cuerpo pero como están donde todos los ven pues da palta y tampoco estaban tan disponibles,pues y un poco botadas.

Volvería talvez pues fui plan 8pm talvez que más tarde si pudo haber mas flacas pero decepción el otro piso,no sé si alguien me puede confirmar que día y hora están más flacas,ya que se día pues ya pague mi entrada y ni modo 1 cerveza solo y listo ya de ahí me fui a un telón con una de 40 soles que estaba buena.

Editado por Augusto812