Jump to content

Suley estafa estafa Villa salvador


Mandarin

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:
Tia cara dedonda con lentes
2. Edad:
35 aprox
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media gordita cuadrada con rollos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Sin caderas culo Masomenos piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije
8. Apariencia / Vestimenta
Jean y un top
9. Ajuste Vaginal:
Nada
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
10 segundos hsta ls webas
12. Relato del Servicio:
Taba arriola y busco en la pagina, encontre esta peruana y me arriesge porq con las venecas son trafa, me hospede al frente del palmeto en el andahuaylas me dijo, espere y llego a los 10 min, en la foto sale blancona y rica y m dije tal cual la foto era ella, y cuando llego una tia con lentes media asada, ya la cage dije pero clmo ya estaba ahi ya que chucha dije, le pague me cobro el poncho aparte y se kito la ropa se sento en la cama y me desinfecto, me puso el pre y luego se lo metio en la boca 10 segundos no reclame porq desde que entró al cuarto me llego al pincho, luego se tiro en la cama y estuvimos un rato cambiamos dos veces de pose y a la tercera me dijo que me apure que no iba estar todo el timpo y ahi me llego l pincho le dije q se kite, un asco su actitud porq dice que si uno paga una hora no quiere decir que ella se va quedar la hora completa, agrre y cuando se fue me meti un pajazo y me kite,
13. Higiene Personal:
Vino sin olores
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min
16.Telefono / Anuncia / Local:

963356281 photoestafa suley
17. Número de Habitación:
300
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto olia a humedad hostal ndhuyls
19. Puntaje de Atención (0/10):
1
20. Comentarios Adicionales:
les dejo su numero para q no caigan con esta tia de mala actitud, y que no es la de la foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
Estuve bajando desde San Borja, y me bajpe en ciudad SJM para pagar el fucking banco. Al salir vi una callejera (me dijo que tenia 18) y la comí (masomierd4). Ella se fue, me quede con las ganas de seguir y leí el tromercio. Vi que el número de anuncios en VES había aumentado. Algunos números ya los tenía y había probado, pero este no.. Así que llame, y me dio sus coordenadas. 

1. Tipo de Rostro: Achinada, cabello lacio.
2. Edad: debe estar en sus 30 a 34 años
3. Talla: 1.65 cm aprox.
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si es gordita (pero no panzona, sino ancha) / no hay mucho o nada / no mucho, como digo, es ancha / tetonaza (naturales)
6. Caderas / Culo / Piernas: Sera gordita pero si es caderona / culazo (si estuviera en forma, creo que no perdería ese culazo), / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: una marca de cesárea, pero no se ve mucho ni es muy rochozo.
8. Apariencia / Vestimenta: Hilo negro o azul oscuro creo.
9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho (40%). Piernas al hombro de costado como que si ajustó.
10. Sexo anal: SI lo dá, pide 20 
11. Mamada: No es su fuerte. Aunque lo hace rico, pero dura muy poco (1 a 2 minutos).
12. Relato del Servicio: Llegué a su cubil, me abrió y pa´dentro. Paleteada, pago previo, y a la cama. Le besé el cuello, las tetas y luego me eché para que empiece con la chupada. La puse al filo de la cama y violé su boca. Me chupo los huevos. La puse en misionero empecé a taladrar chupándole las tetas. La puse piernas al hombro, seguía (ella gemia). Puse una de sus piernas a mi hombro y taladre, frotando su clítoris. Me cansé un poco (por el polvo mañanero en SJM), y me puse boca arriba y la mandé a jinetear.. Invertido mandando unos señores lapos a ese culazo. (bien rojo le dejé una nalga). y luego invertido, chupando esas tetazas que rebotaban en mi cara. Ya habia pasado como 15 minutos y sentia que los negados querian salir. Así que la puse en 4, le empece a dar, le jale el cabello, y plash plash plash sonaba. Le jale de los 2 brazos, y llené el condón de milk.
13. Higiene Personal: No encontré malos olores, diría que es bien aseada.
14. Besos en la Boca: No pues.
15. Precio: 40 pesos de la republica bolivariana del Perú.
16.Telefono / Anuncia / Local: 906098785 / Trome / Hs Arequipa
17. Número de Habitación: Room 4 (al lado de las escaleras) Piso 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, aún!.. era 11:30 am aprox.
19. Puntaje de Atención (0/10): Diría un 7 por atención. Te trata super bien, además de esas tetazas natty. Si fuese más delgada, su solido 7.. por ahora, un 5.5 esta bien.
20. Comentarios Adicionales: Por ahora no, ya que estoy "cazando" nuevos talentos en V.E.S. (cuando puedo claro está). Quien sabe, más adelante si podría volver. Es buen polvo esta ninfa. No es botada ni pone peros. Ya ví algunas kinestafas de photoestafas.. veremos si son estafas o si son reales.. saludos hdl.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...