Jump to content

Extorsionadores en sokka

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 13/6/2022 a las 4:40, willi_arriola dijo:

Hoy salio un reportaje en canal 2 chaparon a esos hijos de puta.

El q amenaza era un dominicano de metro y medio un aborto mal parido.

Ese era el te trabajan al miedo la vaina es q esta mierda a trabez de tu numero tenia acceso a tu nombre completo y tu dirreccion.

A un profe de la catolica x arrecho le sacAron su face y tuvo q pagar 50000 pa q no le hagan roche.

Moraleja: nunca usen su numero personal o de chambA .

Todas las paginas de kines han sido tomadas x los venecos colochos y demas lacras q estan entrando a peru a joderrr

Hola amigo recibí un un amenaza no se estoy totalmente asustado no sé que debo hacer no sé si son reales las amenazas o son extorsionadores algún consejo de como o qu debería hacer

Publicado
hace 35 minutos, Javyer condori dijo:

Hola amigo recibí un un amenaza no se estoy totalmente asustado no sé que debo hacer no sé si son reales las amenazas o son extorsionadores algún consejo de como o qu debería hacer

Bloquea el numero de donde te quieren joder y si te llaman  de otro numero hay si denuncialo ala policia hay te van a decir si los q te quieren joder estan en peru o en otro pais.

Nota nunca llames de tu numero personal te pueden rastrear

Publicado
hace 1 minuto, willi_arriola dijo:

Bloquea el numero de donde te quieren joder y si te llaman  de otro numero hay si denuncialo ala policia hay te van a decir si los q te quieren joder estan en peru o en otro pais.

Nota nunca llames de tu numero personal te pueden rastrear

Ok muchas gracias amigo de verdad es que me estoy muriendo de miedo me mandaron videos de como mataban a niños y eso y me traume

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Yo tambien he sido victima de amenazas por este tema y especialmente luego de enviar un mensaje a la titular del numero +51920570966, no tiene ningun nombre y solo usa fotos sacadas de internet, tener cuidado e informe cual de las chicas de skkoka no vale la pena citar

• 2 weeks later...
Publicado

Y después de la amenaza todavía están vivos?? :((( Tengo meyo

En 21/3/2022 a las 23:16, Elbrayan123 dijo:

Si está muy bien lo que hiciste y un consejo cambia de número si es posible yo me permanezco anonymu

Recomendacion cambia de número inmediatamente , otro es ponte tranquilo y anda con tranquilidad no pasa nada solo son falsos y ya y mantente en anonymato cambia todas las contras y ya saludos 👋

Mmm mantente tranquilo y cambia de número y no contestes llamadas de desconocidos ahí te rastrean va ? Y siempre anda tranquilo , saludos crack y cuídate 👋

Y después de la amenaza todavía estás vivo bro??? No pasó nada??

Publicado

Hdl, hola!!! La verdad ando algo palteado porque me enviaron un mensaje con mi nombre y una amenaza porque había sido reportado según ellos. Qué me aconsejan??

Publicado

:amazed: Eso les pasa por usar su # personal, varias veces se les a dicho que usen otro #, compren un CHIP nuevo y pidan que lo activen a otro nombre (20 soles cobran, preguntando en varios lugares puede variar)

Se preguntaran por que saben sus nombres y apellidos, esto es fácil, fijo están registrados en alguna APP como Yape, Plin entre otros donde aparece esos datos.

Nunca vinculen su # a FB, van aparecer en el motor de búsqueda de FB.

En resumen, este es un tipo de estafa, solo caen los INGENUOS, no les va pasar nada.

:cry: https://sendvid.com/fnph1ip2

• Haha 1
Publicado
En 29/7/2022 a las 12:52, jhonabote dijo:

Bro a mí también me han llamado ayer, y los ksmr averiguaron mi nombre completo y tienen fotos de mi familia entraron a su facebook y están que me amenazan. me mandaron el mismo msj de q el sr del rancho y sus 8 sicarios. Ando un poco complicado porque me está hablando desde 3 número ya. Sigan informando como va esto, ahora lo he bloqueado último. 

Hola una pregunta yo estoy pasando por lo mismo 

Debido a las amenazas q tuve el día sábado , tengo el temor de q puedan hacerle daño a mi familia ya q en mi número de teléfono mi madre es la titular.

Aparte tbm otro temor es q en verdad sean malechores y me pidan hacer daño ya q su número de teléfono no es de Perú .

Este es el número de los supuesto sicarios

+1(639)393-7002

Por favor alguien q podrías sacarle su dirección a estos extorsionadores y nose si tbm tengo q denunciar.

Publicado

Hermanos, no se asusten la verdad yo he recibido un culo de estas amenazas, desde la pandemia y creanme sigo vivito y culeando, lo que yo hago es mandarlos a la cdsm y les mando un audio de un par de minutos insultandolos , luego los bloqueo, incluso un dia me amenazaron con mi nombre y apellido, igualito los mande a la cdsm y no paso nada, asi que tranquilos, mandenlos a la cdsm y bloqueenlo, saludos 

Publicado

Llamar de un celu con el q recibes money x yape a una pagina de kines es la mas grande burrada q se puede hacer.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
En 29/7/2022 a las 13:47, Wolf dijo:

:amazed: Eso les pasa por usar su # personal, varias veces se les a dicho que usen otro #, compren un CHIP nuevo y pidan que lo activen a otro nombre (20 soles cobran, preguntando en varios lugares puede variar)

Se preguntaran por que saben sus nombres y apellidos, esto es fácil, fijo están registrados en alguna APP como Yape, Plin entre otros donde aparece esos datos.

Nunca vinculen su # a FB, van aparecer en el motor de búsqueda de FB.

En resumen, este es un tipo de estafa, solo caen los INGENUOS, no les va pasar nada.

:cry: https://sendvid.com/fnph1ip2

Bro y donde consigo chip con otro nombre, al inbox 

• 2 months later...
Publicado
En 26/2/2021 a las 15:08, Saydikov dijo:

Hola hdl,
hoy me paso algo parecido... me enviaron un mensaje x whatsapp del siguiente numero +1(809)905-4198 "Saludo le habla el PROXANETA de la casa de servicios de estafa y encargado de lo SICARIO Y de la agencia de chicas le habla el señor HECTOR GONZALEZ aqui vemos que tiene varios reporte de varias chicas que solo te la pasa molestando y pidiendo informacion la chicas anda trabajando ......"
No se dejen intimidar amigos...

Fuaa ya me había asustado, también recibí ese mensaje. Pero yo no las molesto solo las escribo pero no me responden, las bloqueo y me voy con otra puta. Esas perras te responden aveces 1 hora después.

• 4 weeks later...
Publicado
En 5/12/2020 a las 10:01, Pussy Destroyer dijo:

Buenas tardes y disculpen por no poner tema con una kine, solo quería saber si es cierto esto de que hay sicarios de la página sokka, ayer estuve pidiendo información de varias féminas para ver cuál me convence, entonces una me convenció y quedé con ella para atenderme el día de hoy y subir mi rank ya que soy nuevo en esto de contactar atraves de páginas, entonces hoy me llega un mensaje desde el WhatsApp de los sicarios de sokka diciendo que ando pidiendo información de varias chicas y que les hice perder mucho dinero, y quieren que les deposite 200 soles de lo contrario matarán a un familiar y consecuentemente a mi persona, si lo único que hice fue quedar con una chica de entre tantas que pedí información que con el tiempo a cada un alas estaría llamando para subir de rank en este foro. Que me aconsejan hermanos? Ya me entró miedo

En 2/2/2021 a las 19:43, warriorjr dijo:

‪+1 (829) 708‑8365‬ Por aquí otro número 

Buenas mods @CAMPEADOR   @JUGG  creo Correspondería unir los temas son los mismos casos 

Lo dejo a su criterio mods 

https://hermanodeleche.com/topic/88542-amenazas-quejas-y-extorsión-ha-los-hdl/page/8/#comment-919076

En 8/7/2022 a las 23:39, CatadorHonesto dijo:

+593 96 221 9345 otro número 

En 26/1/2023 a las 12:55, El kchero maximo dijo:

Fuaa ya me había asustado, también recibí ese mensaje. Pero yo no las molesto solo las escribo pero no me responden, las bloqueo y me voy con otra puta. Esas perras te responden aveces 1 hora después.

Ya ay un apartado dedicado a ese tema 

• 2 months later...
Publicado

Buenos días, tardes o noches hace poco había contactado con algunas chicas que brindan su servicio y de la nada hace rato me llegó esté mensaje:

*Saludo soy el señor JOSE GARRIDO el PROXANETA de la páginas DE SERVICIO y encargado de la CHICAS las cuales usted se presta para envíales mensajes pedirle foto y luego no tomar el servicio de la chica soy una persona de muy poca palabra la cual no me gusta perder el tiempo le estoi enviando este MENSAJE para llegar a un acuerdo y solucionar este PROBLEMA. por la buena ante de que esto pase a problema mayores y tu FAMILIA se vea INVOLUCRADA en esto y ellos tengan que pagar las CONSECUENCIAS ya que usted piensa que mi NEGOCIO y mi CHICAS es un JUEGO y una Perdida de TIEMPO ya que mi CHICAS andan TRABAJANDO para ayudar a su FAMILIA y HAN cancelado SERVICIO hablando con usted y HAN perdido DINERO ya sabe cómo funcionan acá los CARTELES MEXICANOS (CJNG) acá en PERU si no quiere que esto pase a problema personal ya que tengo 8 de mis mejores sicario por la ZONA de su LOCALIDAD esperando que usted me dé una repuesta ya que si me BLOQUEA le daré orden que los traigan acá a usted y su FAMILIA a nuestros RANCHO para hacerle pagar a la mala o que los levante de inmediato y me traigan su CABEZA mejor sería que lleguemos a un acuerdo y usted me page una MULTA espero su RESPUESTA por que por la BUENA somos gente buena pero por la mala somo un INFIERNO..*

Al principio no me la creí pero cuando puso mi nombre real si me cagué bien feo lo raro es que en mi WhatsApp no tengo puesto ni mi nombre ni mi foto de perfil así que ¿ustedes que opinan?