Rey619cachero.com Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 o de Ingrid era una tía de buen trato siempre estaba en el 301
neotrix Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Hace un mes fui a preguntar, me dijeron que ya no atienden por favor si alguien confirma el dato .... El local es que alguna vez sufrió un incendio , fue lo que me dijeron
Rey619cachero.com Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 hace 4 o 5 dias yo estaba en el paradero esperando mi carro y vi al frentede la puerta 2 mujeres con ropa apretada esperando afuera y luego salio un tio que las saludo de puño y las 2 mujeres pasaron aprovechare en pasar por ahi pero supongo que tocare y diré para entrar al 301 asi decia siempre
Reich_seeman Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Hoy martes llegué a este chongo y aún tiene el mensaje de No Hay Atención. Seguiré reportando 1
El Reservadito Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Hoy Lunes feriado dia de los difuntos, fui a este telochongo y la portera no me quizo abrir la puerta, tmr. 1
Thechiquito Positivo Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Hola hola hermandad, aquí reportando el menú de hoy. Avia una joven palo seco. Y pues no es de mi agrado... Y respecto ala Sandra o más conosida como. Verónica. La pelo castaño y de tatu entre su pierna.. Y me dijo la recepcionista que no viene, y esta perdida mejor dicho no sabe nada. Aquí ahí 3 días seguidas y algunas ya avian trabajado años y antes de la remodelacion.. Hoy Est una tal kiara Chat trigueña con pelo hasts los hombro., y toto normal talla 28. Chaturry, bueno es todo ha casi se me paaaa los sábados vienen 2 y doming. Y lunes a viernes solo vienen 1 x el polvo 35, soles y time 10 a 15.asi fue la espera y luego consulte 2
Carlosczn Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 (editado) En 17/11/2021 a las 13:54, Thechiquito Positivo dijo: llevo llendo ya 3 semanas por la puerta del pasaje llego como a las 7 PM Y está cerrado aunque hay luz alguien sabe hasta que hora es la atencion? O se entra por otra puerta ahora Editado 25 de Noviembre del 2021 por Carlosczn
El Reservadito Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Este telo está atendiendo y ahora sí me dejaron entrar, esta semana fui y solo estaba Sofía la narizona que tiene culo de cabro y camina como pato, ya muchos saben que es cochina, malcriada, y lo chupa a pelo, y que ha estado en los telochongos del cariños, lila, sanguchon, el hilares y el telochongo virgo. No tiene sentido que le haga rating pues ya la caché varias veces antes de la pandemia, y en esta ocasión ya no quize repetir por que Sofía esta quemada, es arriesgarse mucho.
El Reservadito Publicado 28 de Noviembre del 2021 Publicado 28 de Noviembre del 2021 Algunas pics de Sofía la radioactiva This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
thedrago Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 he estado bajando a este antro y ahora si ya funciona todos los días solo que con una puta y las que he visto mayores de 35 y nada atractivas pero me indican que ya van a traer carne tierna
NIGHT RIDER Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 Alguien sabe si esta llendo Candy a ese lugar
DON KIKO GM Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 En 28/11/2021 a las 12:01, LITTMAN GALLO dijo: Algunas pics de Sofía la radioactiva This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar A esta la conoci en el fenecido virgo de las mayolicas....cacheraza.. Que buenos tiempos aquellos... 1
Reich_seeman Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 Hermanos alguien sabe porfa si la tubera Carol y la Tetona Sandra ya estan bajando a ese telo-chongo?
Thechiquito Positivo Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 @Reich_seemanhermano la jeva de la. Entrada es mi causa de mi barrio huasca.. Y me ha dicho que se han extraviado, ya cambiaron de número desde la pandemia. No saben nada. Yo le pregunté por Sandra trigueña y con tatuaje. Entre su pierna. la retoma que trabajo en hotel. Casa blanca y en metro la cienda. La Carol he escuchado que esta en correo otro lares.. El polvo aquí esta 45 y pagar por esa carne recorridas son solo perua as ya antiguas como por ejemplo. La narizona que está hoy. En ht lila la de extrema riesgo. Karol escuche una tita media trigueña y ojos medio de gato.. Creo que si será ella o otra.. Pero aver un día en o ree miércoles o. Jueves.. Pero ahí solo 2 por. Día. Y cada día rotan.. En fin si le encuentro ala Karol. Me. Atenderé y are mi R. Ok hermandad b
DON KIKO GM Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 Pollos dejen de estar hablando huevadas. En 20/1/2022 a las 15:49, Kenichi69 dijo: Bueno bro yo tengo su número de la chata candy, pero no se si estaremos hablando de la misma, te pasaría una foto al interno para corroborar En 25/1/2022 a las 1:37, NIGHT RIDER dijo: Debe ser la misma seguro es la única con ese nombre k paraba hay Mándame la foto a ver Aquí no vengan a milongear. En 25/1/2022 a las 8:33, Reich_seeman dijo: Hermanos alguien sabe porfa si la tubera Carol y la Tetona Sandra ya estan bajando a ese telo-chongo? hace 1 hora, Thechiquito Positivo dijo: Yo le pregunté por Sandra trigueña y con tatuaje. Entre su pierna. la retoma que trabajo en hotel. Casa blanca y en metro la cienda. Y dale con la huebada ? La Sandra ya se jubiló. Y de la Carol no se sabe nada. A la próxima voy a pedir que los degraden. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas