Jump to content

Chongo 1 De Huascar / " VENUS " Ex Telo Chifa

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer fui a las 3pm y solo estaba chera y una chata chinita ,nada nuevo tamare 

• 5 months later...
Publicado

Hoy fui a este telo y solo había un pokemon llamada katy gordita no pasa naa hasta la chata q habré la puerta estaba mas rica, me guardare las ganas para el troka hoy no vayan a ese telo venus solo esta para los indigentes

• 1 month later...
Publicado

Están atendiendo las putas yaa??

Por q a la quincena de septiembre fui creó y me dijo la recepcionista q no hay chicas... Xd xd

• 2 months later...
Publicado

Si funciona solo q esta hasta el culo. Seria revisar en otroa dia ahy informo

Publicado

GENTE UNA PREGUNTA!!! NUNCA HE IDO A ESTE TELO CHONGO, HOY FUI POR PRIMERA VEZ, PERO ME REGRESE PORQUE EN LA PUERTA QUE ES LA QUE SE INGRESA AL TELO, ESTA CERRADO CON UNA REJA DE ACERO COLOR ROJO! ESO QUIER DECIR QUE ESTA CERRADO? O COMO SE QUE ESTA ABIERTO? SE TOCA O ALGO? EXPLIQUENME ESO PORFA! GRACIAS

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Pasé por acá el domingo y me dijeron que ya no hay chicas ni nada, solo alquilan cuartos.

• 2 weeks later...
Publicado
En 31/12/2017 a las 19:04, josymer dijo:

GENTE UNA PREGUNTA!!! NUNCA HE IDO A ESTE TELO CHONGO, HOY FUI POR PRIMERA VEZ, PERO ME REGRESE PORQUE EN LA PUERTA QUE ES LA QUE SE INGRESA AL TELO, ESTA CERRADO CON UNA REJA DE ACERO COLOR ROJO! ESO QUIER DECIR QUE ESTA CERRADO? O COMO SE QUE ESTA ABIERTO? SE TOCA O ALGO? EXPLIQUENME ESO PORFA! GRACIAS

Esa puerta siempre  esta cerrada. Tienes que tocar la ventanilla

En 2/2/2018 a las 16:12, El Tigre Gareca dijo:

Pasé por acá el domingo y me dijeron que ya no hay chicas ni nada, solo alquilan cuartos.

Tio gareca este domingo pasare x  el telochifa  mis patas q han ido tbm les dijeron q no hay nada. Pero cuando yo toque me hicieron pasarde  esto ya hace un mes.

• Me gusta 2
Publicado

Si ahy atencion te dire q he visto una chata potona mas de una vez entrar al telo. Da ganas pero mucha palta. Me cago si entro me venden en una

• 3 weeks later...
Publicado

Hola gente k tal justo hace unos minutos nomas chekee el rating d un hno diciendo k se atendio con una puta en el chongo este.recuerdo k hace como 2 años atras me atendi con una gordita tetona de peo rizado,chata de nombre Rubi,si alguien sabe novelas sobre esta nena confirme pa intercambiar info,o si este chongo ya abrio,saludos.

• 5 months later...
Publicado

Tengo un dato por confirmar...

Spoiler

Me dijeron que una kine del Hs. El Sol de San Juan de Miraflores que se hace llamar Pilar vino a chonguear aquí ayer.

Publicado

@El Papu por las w...  utilizas el spoiler esta fallando, no se puede leer nada igual me paso a mi y se esta perdiendo mucha información que queremos compartir igual se agradece la intención de colaborar con los HDL pero los moderadores @IRON MAN @OBITO UCHIHAtendrían que hacer algo para poder arreglar esta falla que esta presentando la pagina.

saludos 

Publicado
hace 28 minutos, Taladrofollador dijo:

@El Papu por las w...  utilizas el spoiler esta fallando, no se puede leer nada igual me paso a mi y se esta perdiendo mucha información que queremos compartir igual se agradece la intención de colaborar con los HDL pero los moderadores @IRON MAN @OBITO UCHIHAtendrían que hacer algo para poder arreglar esta falla que esta presentando la pagina.

saludos 

La solución es competencia del Mata. Ya lo había dicho , una manera de solucionar esto es actualizar varias veces la ventana, en este caso me tomó actualizarlo 3 veces y pude leer el spoiler del papu.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Justo de eso quería hablar. Lo que pasa es que ese dato sólo lo sé yo. O al menos soy el único que lo ha mencionado hasta el momento. Esta vez me van a disculpar el spoiler. Si no se puede leer mandaré mp en todo caso. Concuerdo: debería volver el anterior método de escritura oculta.

Publicado

@El Papu tendria q darme una  vuelta para  verificar. Pero hay pocas rufianas  alli  adentro y som bien  desconfiados.  3 de  5 veces  q he ido  me  he  regresado palteado xq no responden la ventanita y caminar  x alli paltea xq hay gente vendiendo fruta y todo eso.