Jump to content

Chongo 1 De Huascar / " VENUS " Ex Telo Chifa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos soy de 7 de huascar resien vivo 2 años .. la pregunta es si el telo chongo de lo que hablas de 1 de huascar está abierto confirme por favor

Publicado

Saben si está Rufina sigue trabajando en el venus, ella daba un excelente anal

This is the hidden content, please

Publicado
hace 8 horas, Reich_seeman dijo:

Saben si está Rufina sigue trabajando en el venus, ella daba un excelente anal

Contenido Eliminado.

Por mi rango aún no puedo ver las fotos, ¿dime como se llama la kine? Karol y Sofía son las únicas que yo conozco de allí que daban un excelente anal

• Me gusta 1
Publicado

Pero estan atendiendo en el telo confirmen por favor hermanos

Publicado

Hoy pase plan de 1, estaba con reja la entrada, me dijeron que había plan de operativo. Tal vez por eso 

• 1 month later...
  • 5 months later...
Publicado

Buenas hdl, pasé hoy por este point para ver que novedades nos trae este fin de año y encontré una chica.

301: Trigueña, pelo corto con rayitos rubios, lentes, cara algo cuadrada, nariz casi respingada. Puti vestido de falda roja y top negro, cuerpo aceptable. 💦 Menú 45 soles.

No cobran peaje.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Y pensar que mi primer R fue de este local por allá en 2016 con la Sandra.

Tiempos que no volverán

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno luego de ir al florida y San Martin caí por aquí .

Bueno tocó pregunté por una chica me dijo no está, pero está otra me dijo , ya hace tiempo vine por aquí y grata fui mi sorpresa que encontré a Lucero la caderona del Rubí , sol varios nombres en el 2018 cuando trabajaba por San Juan de Miraflores Hiba a ese chongo 

301 Lucero , caderona después de años no la veía tenía su gente en el Rubi o sol varios nombres.

Está parece charapa le di de alma y aguanta castigo, lastima que no suelta anal pero si tiene un buen culo pero con estrillas ya que está un poco rellena.

• 5 months later...
Publicado

Hola hermanos, hoy, siguiendo pisando el tronco móvil llegué a este point plan de 10:30, que tantos buenos recuerdos me trae, tocó el timbre y csmr nadie salió, esperé un buen rato y nada, como haciendo hora compré unas plantillas dr zapatilla a un maestro que chambea en la recta de la entrada y vuelvo pero naa csmr.

Es lo que comento hermanos.

Saludos.

Publicado

Hermano hermano . Quiero acalra tu comentario ...y sersiorar yo vivo por ahí en el 3 y pues aiveces pulseo y ya ve todo este mes de junio ..y nadies me daban razón . Creo que ya fue pero insiteremos hasta que sea necesario y diga la china o la ya net

• 2 months later...
Publicado

Buenas hermanos, hoy pasé por este point (segundo en mi radar del dragón)

Veo la ventanilla semi abierta y con luz, hago la consulta a la chica que por cierto ta en algo, la consulta si tenía alguna cariñosa y me da el número ganador.

301: Sandra.

https://hermanodeleche.com/topic/13119-sandra-milf-tetona-telo-chifa-chongo-1-de-huascar/page/3/#comment-820890

Mod's @JUGG @SAGITARIUS37 @CAMPEADOR su apoyo habilitando el tema para dar mi reporte respectivo.

Consumo 45 so.

0 peaje.

Saludos.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Buenas hdl, hoy estuve por este point, la flaca de recepción me pasó el número ganador y a tocar.

301: Azul, cara con rasgos algo cajamarquinos, Jean, polo naranja, sandalia con plataforma,  el Jean le forma buen toto. Llegando a base 3.💦 Cuerpo sin tatuaje. Me comentó que viene de sjm, vi los reportes y encontré la de ella. 

https://hermanodeleche.com/topic/39238-azul-fuego-de-la-rica-miel-ex-bada-bing-ahora-en-sol/

Consumo 45 so.

0 peaje.

La flaca de recepción cada vez la veo más rica de cuerpo.

Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

Buenas hermanos, hoy pasé por este point, en la ventana estaba ota flaca, las veces que he ido me recibía una flaca bien producida y cuerpona, me dijo que no había flacas, puede que sea por la hora, pero es la info que les puedo dar hoy plan de 10 am.

Saludos.

Publicado

@rocoxxxhermano que tal ..muy temprano.. hoy sábado si atendió..fui plan de 4 después de almuerzo..ok 👌😏👌.. he estaba una tal.. Gimena  trigueña clara ..pero salí ya era comodidad o korina..desculpa el spam ..