Jump to content

Chongo 1 De Huascar / " VENUS " Ex Telo Chifa


FOKA

Publicaciones recomendadas

Este es el enlace del telochongo 1 de Huascar, espero que no jodan más los pulpines, que un pokito más quieren que le lleven de la mano, le dejes en la puertita y que le des algo para su kachecito...

https://www.google.com.pe/maps/@-11.9670076,-77.0061336,3a,75y,150.14h,86.13t/data=!3m6!1e1!3m4!1sNZn2NscjdDcDpuOjbsPPbg!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

 

Si esta información te resulto ilustrativa Regalame un Like y no seas Miserable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui el dia viernes y tampoco dejaron entrar me dijeron q no habia servicio ptm y yo q soy casero

Y q entraba directo ni bien le hacia un gesto con la mano a la tia , ya sabia ptm casi discuto

Con esta tia tmr , habra cambiado la forma para entrar al telochifa ?y uno q va confiado

Con los porongos llenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes no atendieron quizá por q fui plan de 7 y estaban las luces apagadas, así q retirada nomas, el sábado si ya todo normal pero había pura monce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fueron en dos oportunidades q m dijeron q no hay servicio , tamare casi muestro

Mi credecial de socio, :) da colera tmr umo q va frente a destruir

Cuantos reportes tienes ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

hermanos alguien sabe q mierda esta pasando ??? creo q hay una caseria d putas la semana pasada quise hacer una excursion putera relapago por sjl y me di con la sorpresa d q varios chongos estaban cerrados por la muni algunos hasta ladrillos y cemento les metieron como el cosita rica  y ese chongo q queda al costado d un taller mecanico en el segundo piso mas o meno por el 20 d proceres  el otro q tambien estaba cerrado era el telo chifa del 10 d cantogrande habia un inspector d la muni afuera y ara terminar el telo chongo d tres pisos q queda mas o menos por el 17 d proceres tambien estaba clausurado por la ptm y yo q hiba  a meterle vena a una joven debtante q habia visto la semana antepasada navarro d mierda lounico q veo q hace es pintar los parques d su colores y cerrar chongos  mejor q vuelva burgos ese robaba pero no jodia al gente q opinan ustedes hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo que estan cerrados esos antros,, solo esperamos alguna coima venidera y asi hablandar el puño de la muni,,, tarde o temprano esos templos se abriran para que los parroquianos vuelvan por las sendas del buen camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@piterpunk_thefornikador corroboro lo k dices,ayer a eso de las 5pm con Daryl estabamos haciendo un minitour x el 10,justo cuando llegamos al chongo del 1,encontramos k la ventanilla d este antro estaba rota al parecer x una piedra,y justo habia uni nspector  de la muni k nos advirito,con roche encima ambos nos retiramos,ibamos ir al 10(chongo massiel),pero nos acordamos k hay jermas monses y solo la veneca pagamen cuanto hayga novelas dateo a los HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

@@BioBiolador A ESO FUE HACE SEMANAS,LA VEZ PASADA REGRESE Y ME DIJERON K SE FUE D VIAJE K REGRESARA DENTRO D TRES MESES,K MALA SUERTE Y USTED K FUE D SANDRA LA TETONA,SABE X DONDE PUTEA AHORA,RESPECTO AL CHONGO DEL 1 AUN SIGUE CLAUSURADO HABRA K ESPERAR NOMAS A K ARREGLEN SU PROBLEM CON LOS TOMBOS PSM,SINO CABALLERO TROCA O BARRUNTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...