Jump to content

Chongo 1 De Huascar / " VENUS " Ex Telo Chifa


FOKA

Publicaciones recomendadas

Y como sabe que reabrieron el chongo sino el @piterpunk_thefornikador no da detalle de si entró o no ?? ni da nombres de las rucas que estan alli...

solo es un comentario o que ?

Esta secion es para los reportes o rankings... off topic de putas en SJL esta en otro lado... algun moderador que traslade este tema donde coresponde please.

Editado por Don Kiko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaa por la puerca putana !!!  no se si reirme o enojarme encima q les traigo el dato me salen con q no doy detalles q si entre o no q no doy nombres  etc etc  bueno para los q no saben leer como el hermano don ki.... claramente escribi (CUANDO FUI HABIAN 5 PUTAS DELAS CUALES 3 ESTBAN CACHABLES  ME IMAGINIO Q MAS ADELANTE VENDRA LA BUENA MERCA)  en cuanto alos nomBres no reconoci a nadie  sera por q recien an abierto ya despues vendran d nuevo las kines conocidas y otras mejores ya q en sus buenos tiempos recierdo q este telo chongpo paraba lleno hasta se SUBIAN al piso SIGUIENTE  para tirar . todo sigu igual pagas en la entrada tu peaje por la ventanita y t habren la puerta .y subes  todo igual  saludos hermanos y si loo puse en un lugA

r q no correspomde mil disculpas  solo queria  q supieran el dato  saludos hermanos XD

 

Editado por piterpunk_thefornikador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Don Kiko dijo:

Ese mi compadre @DANGEROUS tiene bonitas primas... :big_smile:

jajajajaja  que locazo xD

 

Por cierto hoy fui plan de 5:30 y la flaca de la puerta me dijo que solo hay una pero que ya esta de salida, no me quiso dar su nombre..

Y es cierto lo que dijo un hermano... ahora en este chongo hay una puta por dia, a veces 2  no mas

SLDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazte un Facebook putero y de allí subes tus fotos de putas y luego le das click derecho a la foto sleccionada y marcas copiar dirección de la imagen y luego lo pegas en el foro y si no entiendes... haste ver Muajajajajajajaja.

Les dejo las imágenes de las que fueron mis caseritas del Telochifa:

La tetuda Sandra, la charapita Susy y una ocasional, la miniputita Camilita.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...