Jump to content

Chongo 1 De Huascar / " VENUS " Ex Telo Chifa


FOKA

Publicaciones recomendadas

En 14/1/2017 a las 1:51, ORGASMICO dijo:

Leí por allí de la Caballonaza mecánica KATHY, ex Virgo es una de sus nuevas moradoras.

hermano, me parece que esta Kathy es otra, no es tan caballona, pero tiene gluteos grandes y piernas gruesas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos. soy nuevo por aca

visite a este telo chifa el domingo 15 y solo había 2 chibolas, con la que me atendí me dijo que tenia 22 años. como estaba apurado me atendi con la primera que lo vi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al leer me entere que estaba de vuelta este chongo, asi que no la pense dos veces y volvi a mi sitio de origen. Pero como siempre toco saco los dos soles y la flaca me dice que ya no hay atencion, le pregunte si llegaba mas tarde y me contesta que ya no es chongo. Asado me quite, bueno esto paso el jueves al mediodia, Haber si algien de rango confirme esto. O simplemente me las negaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, JBL dijo:

Bueno al leer me entere que estaba de vuelta este chongo, asi que no la pense dos veces y volvi a mi sitio de origen. Pero como siempre toco saco los dos soles y la flaca me dice que ya no hay atencion, le pregunte si llegaba mas tarde y me contesta que ya no es chongo. Asado me quite, bueno esto paso el jueves al mediodia, Haber si algien de rango confirme esto. O simplemente me las negaron.

fui la semana pasada y estaba shera y una gordita mas, facil la que abre no te manya y te nego ps o tal vez tienes pinta de tombo xd.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, caletita dijo:

fui la semana pasada y estaba shera y una gordita mas, facil la que abre no te manya y te nego ps o tal vez tienes pinta de tombo xd.

 

Eso es cierto, la mina de la ventanilla es mas reservada, si eres conocido te dice los nombres y hasta las describe fisicamente de las que están en ese día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎15‎/‎01‎/‎2017 a las 0:35, asdf82 dijo:

No sale un carajo mi imagen, quiero publicar fotos en mis comentarios como el wachin de la pagina anterior, como hago?

Si sale polluelo, solo debes de darle Clic a la opción INSERTAR + (esta opción aparece en la misma imagen una vez subida mediante el foro), si no le das clic a esa opción saldrá en modo oculta.

Eso si.... No pongas en publico fotos de kines mostrando el rostro o alguna foto comprometedora, esas fotos si deben de salir ocultas... tampoco le pases fotos a nadie de este foro que te lo pida para publicarlas, esos son solo floreros que se creen pendejos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ORGASMICO dijo:

Ahora estoy dudando que la foto sea de Kathia, pues la Jinetera luce más figurita que la Corpulenta Kathia del Virgo.

This is the hidden content, please

Es Katy,  hay ranking de ella en el subforo, ya no la veo hace 6 meses mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Nuevamente les dejo el enlace Google Map, la ubicación es la misma solo que ha cambiado el nombre del local del Chifa, tienes que entrar por su costado por el callejoncito llenos de  fruteras y ambulantes Muajajajajajaja, alli encontraras una puerta caleta y a su costadito una ventanita con rejas tipo Boleteria, das el nombre de una Ruka que buscas o simplemente pagas las dos lucas, te abren la puerta y subes. espero encontrar a la Tetuda Sandra.

https://www.google.com.pe/maps/@-11.9671262,-77.0060838,3a,75y,206.56h,89.55t/data=!3m6!1e1!3m4!1sg5puqNSW3A1ZOYDoAmdSrw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

 

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de que me negaron el ingreso la vez pasada, esta vez no me la negaron pero me dijieron que estavan ocupadas.

BUENO EL MENU DE AYER:

AZUL y CHERA.

Bueno a azul no la conozco pero imagino que es la misma que estaba antes de que se quemara este local y CHERA bueno creo ya todos la conocen, pero nose como estara atendiendo ahora, antes era un polvo aceptable.

ESPERO QUE LES SIRVA LA INFORMACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...