Jump to content

Chongo 1 De Huascar / " VENUS " Ex Telo Chifa


FOKA

Publicaciones recomendadas

Uhm ya veo,recuerdo k la unica vez k la vi fue hace 4 meses atras,estaba con un bikini celeste, y le vi cara d milf arrechasa y cachera,atendio a un pata israelita,jjjaaa como se escuchaban los sonidos del cache troll,tamare una lastima k no me volvi a comer a esa gordita Rubi,csmm me saco bastante leche esa cojuda,si alguien sabe algo d ella pase la voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
hace 8 horas, Chavo dijo:

Este chongo paso a mejor vida o está abierto?

Ya fue siempre le cerraban y luego abrían pero ahora q fui ultimo pusieron un policía municipal en la entrada pa asegurar q siga funcionando

lobq le caga a este chongo es q hay tías q venden verduras afuera y ven q entran hombres ya saben q es chongo y hacen Roche ps  a buscar nuevos chongos numas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
hace 3 horas, gabriel11995 dijo:

EN EL TELOCHIFA YA NO HAY CHICAS SEGUN ME DIJO LA CHICA QUE ATIENDE EN LA VENTANILLA 

EL VIERNES FUI Y SOLO HABIAN DOS DEL TERCER PISO ......301 Y 303 RESPECTIVAMENTE Y YO PARTICULARMENTE ME ATENDI CON UNA TAL KATHY  DEL 303ME DIJO QUE SE LLAMABA MIENRAS ME LO MAMABA . ELLA ERA MEDIANA NI ALTA NI BAJA PERO SI QUE SE MOVIA RAPIDAMENTE LE GUSTA CABALGARSE BIEN PERO SU TRATO SI ES PARA SER SINCERO CON UDS ES ALGO DISTANTE FRIA ELLA NO SE DEJABA MORDER LA OREJA NI LOS LABIOS . 

LO CUAL CUANDO INTENTO REGRESAR A ES TE ANTRO HOY DIA ME DIJO Q YA NO HABIAN CHICAS 

ALGUIEN SABEN SDONDE SE HAN MUDADO 

 

Kathy? una trigueña mayor de 30, cabello amarronado, culo carnoso, media achinada?,

El sábado estuvo la veterana sacachele Chera, el domingo habian dos según me dijo la hembra de la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que describe a la Caballonaza KATHY que era del Virgo, sobre todo por lo de fría y distante, aunque no era de  mediana estatura, era Alta para los canones de la Zona, tranquilamente pasaba el 1,65 Mt, no se manejaba una cinturita y era algo guatona, pero de la parte de abajo... UFFFFFFFF.

Lo que más me gustaba de esta puta que a pesar de ser algo mecánica y que no vivia el Kche, era su mamada arrodillada delante tuyo, donde te ganabas sus largas y gruesas piernotas flexionadas y en perrito era Descerebrante ver ese tremendo Animalote moverse a ritmo de tus estocadas.

Espero que confirmen que su ubicación.

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los dias hay una bitch en ese chongo, algunos hasta dos, parece que chera esta llendo los fines de semana.

Tengo un par de fotos de Kathy, pero cómo hago para postearlo sin que me diga "no puedes ver este contenido", hasta a mi mismo me sale , que carajo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DESPUES D VARIOS MESES D ESTAR CLAUSURADO REABIREON EL TELO CHONGO ADEMAS LO RENOVARON LE PUSIERON X NOMBRE VENUS  AHI LES DEJO LAS FOTEX PARA Q VEAN . RECIEN LO AN ABIERTO CUANDO FUI HABIAN 5 PUTAS DELAS CUALES 3 ESTBAN CACHABLES  ME IMAGINIO Q MAS ADELANTE VENDRA LA BUENA MERCA COMO ANTES Q LO CERRARAN  SALUDOX ESPERO LES SIRVA EL DATO YA Q SE Q VARIOS HERMANOS ESTABAN ESPERANDO Q REABRIERAN ESTE POINT 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...