Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me animé a dejar mi leche

1. Descripción del Rostro:

Es rostro de selvática, cara pequeña, ojos redondos, , nariz perfilada, pestañas y cejas cortas, promedio, "conerita"

2. Edad:  25 - 27,  por que es pequeña y aparenta serlo.

3. Talla: Pequeña, 1.55 seria, promedio peruano femenino.

4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada / No mucha cintura, no pronunciada  / Senos medianos, pezones oscuros.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas buenas en cuatro / Culo pequeño cachetón / Piernas cortas de acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:

Calzón negro y una blusa pegada a su cuerpo, media floreada.

9. Ajuste Vaginal:

falta podar el cesped, se sintió bien al ingresar y apretaba cada vez que embestía. 

10. Sexo anal:

No pregunté

11. Mamada: buena mamada aunque no bolas

12. Relato del Servicio:

Su oferta prometía mucho y me provocó. llegue al punto referido por la susodicha y espere en un telo cercano. cuando llego conversamos para romper el ice despues de darle su propina, Empezó a sobar mi pecho con sus pechos. me puso el preservativo y bajo sus tetas por mi ombligo hasta llegar a posición rusa y mi pinga se deslizó entre sus tetas rico hasta llegar a su boca. Me abrió las piernas y empezó a lamer suavemente alrededor de mi entrepiernas. me coloco el preservativo y lamió el cuello hasta poner mi pinga en su boca como si estuviera mordiendo un hogdog de costado y empezó a lamerle de arriba abajo de abajo arriba. Lamia toda la zona. chapo el pescuezo y la punta empezó a lamer como helado. con la punta de su lengua hizo la lamida de glande.su lengua al rededor de todo el glande luego el glande dentro de su boca y luego todo el pescueso adentro . sentía ricas sensaciones dentro de su boca Toda su cavidad bucal estaba a una temperatura elevada,  masturbaba el perineo mientras me lo hacia. de un momento a otro me vine en su boca obvio con el latex puesto, pidio el baño y salio, de inmediato se me acerco a la cama. empezamos con las manoseadas, le cojia el culo y ella respiraba fuerte en mi oido. ya tenia el jebe cerca al velador me lo puso y empezo nuevamente, luego continuamos ella enzima mio, la hize hacer unas sentadillas y ver como entra y sale por esa vagina. hasta a ella se quedaba viendo y nos deciamos de todo. luego la puse en 4 encima de la cama y yo parado en el piso se retorcía en plena faena full bombeo y se vino la leche
13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 

60 minutos aprox, no sentí que me apurara / 80 soles la hora  

16.Telefono / Anuncia / Local: 922117484

https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/pasaremos-un-rato-super-6dtq309199647/

17. Número de Habitación:  el último cuarto del segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

poca ventilación mas se escuchas los claxon de los carros, a la proxima encontrate un telo mas alejado de la pista
19. Puntaje de Atención (0/10): 

Le pongo 6.5 puntos, si gustan de chatitas de cono, buena opción

20. Comentarios Adicionales: 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: pasable  cabello semi largo , tiene una sonrisa que te empila darle duro 

2. Edad: 26 a 27

3. Talla: aca para mi es una ventaja por que es mas maniobrable 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para su talla media / maniobrable / medianos eso es lo bueno de las chatas y te lo deja a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  / normal en perrito se forma bien / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll negro con su calzoncito y su brasier 

9. Ajuste Vaginal: si se sintio un ajuste decente sobre todo en costeño 

10. Sexo anal: me dijo un rotundo no pero con money en esta epocas quisas atraca claro es entrandole mas seguido en fin 

11. Mamada: aca si lo babeo hizo gp no hace bolognesi si no le pides , lo dejo bien armado al muchachon 

12. Relato del Servicio: bueno fui porque estaba recontra arrecho, al entrar nos desinfectamos y  como dije estaba botando leche hasta por los ojos en finn,  hubo un previo, me desvesti y me hizo el oral parado y despues hechado. Luego le abrí las piernas y le di parejo, luego la agarré y levanté las 2 piernas al hombro y se lo empuje toditooo y sin sacarsela frotaba mi pene y mis huevos sobre su conchita y pude sentir como empezaba a lubricar suavemente (es aguantadora la chata, no hace escandalo con sus gemidos) luego para finalizar le pido que se ponga de perrito y ahí la cogí de la cintura y la penetre duro y sentía cómo lo ahorcaba a mi muchacho, seguí dándole hasta que por fin boté toda la lechecita. La flaca sintió creo y comenzó a pulsear con sus dedos y antes que se safe, la cogí de la cintura y la bombie hasta soltar la última gota. Terminé y me fui a lavar al baño, me demoré un poco lavandome bien ya que tenía todos sus fluidos en las bolas. Luego me cambié y me senté en la cama y nos pusimos a conversar.  me comentó que gusta la música retro Rock and Pop. La pasé bien para ser primera vez

13. Higiene Personal: limpia  al comienzo y despues nos bañamos juntos al final del mate 

14. Besos en la Boca: no nada de nada pero con el tiempo quizas pero no creo por lo del covid 

15. Precio: 100 swing  

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico y ordenado pero lo necesario para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  por el tiempo , ajuste decente y ser complaciente y aguantadora  

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara medio redonda, pelo largo 

2. Edad: me dijo 25 le un poco mas

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: charapa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas medianas, barriga se forma un ligero royito en ranita pero no desentona 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito mediano firme, piernas y cadera acorde a su porte

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con  Jean y casaca, cuando se sacó el lompa estava con un hilo colorido que empila 

9. Ajuste Vaginal: si sabe mantener su ajuste 

10. Sexo anal: dice que no lo da

11. Mamada: de regular para bueno a mi parecer

12. Relato del Servicio: bueno desde hace unas semanas empeze a chanbear x ahy, siempre cuando pasó para la estación de los jardines, así que le pulsee y me hospede en un telo de por ahi no mas, me acuartele hasta que llegara, ya una ves que llego se sacó todo y si empila la flaca, comenzó por el mamey de rigor, mientras le paleteaba el culo, si que sabe ahorcar al muchacho con la boca, después se puso en vaquerita invertida, mientras pude observar su culito y ese anillo que le pregunte y no atraco, despues se dio la vuelta y siguió cabalgando, de ahy pasamos al perrito y me sadikee, dándole nalgadas suaves pa que no se ponga saltona jajaaa de ahy pasamos al misionero, piernitas al hombro y vote todo el cuaker que estava cuajandose, el segundo polvo fua algo similiar

13. Higiene Personal: no había malos olores, se hecho alcohol y me hecho alcohol a mi

14. Besos en la Boca: no por el coronavicho, bueno aunque casi nunca lo dan igual 

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 mangos 

17. Número de Habitación: un telo que está en la misma avenida, el numero no lo recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia para ser un telo basico, tiene ducha 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno esta zona siempre es subjetiva, pa mi la flaca le pongo un 7, no es un mujeron, pero su actitud es piola, hace entrar en confianza, no te apura y pareciera que tuvieras tirando con un amiga, más que con una polilla jajaja 

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: No es fea, tiene su encanto

2. Edad: No pregunte pero le saco sus 25 

3. Talla: No pasa los 1.60

4. Color de Piel: Media trigueña (la luz no ayuda)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: diria delgada pero le falta cintura, barriga nada alarmante, senos medianos pero firmes (dejo besarlos, y manosearlos)

6. Caderas / Culo / Piernas: A mi parecer cadera mediana, culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:   con collar gorrita y todo

9. Papita: La tiene ajustadita, bueno al menos mas que muchas otras con las que me he atendido, todavia se goza

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: con lenguita y todo hasta intento GP, le puso ganas solo falto que le de sus respetos a Bolognesi, pero en resumen una buena mamada

12. Relato del Servicio: Luego de desvestirme, pidio que me echara y antes de ponerme el condorito, empezo a acariciarme, me daba besos en el cuello, en el pecho (asi se demoro un ratito), mientras yo la paleteaba, le metia mano en ese culito que tiene, sus piernas. Cuando resucito a lazaro, empezo con el mamey, luego ello hizo la Cowgirl inversa, me cabalgo dandome la espalda y con sus brazos apoyandose en mi pecho, mientras yo enfermazo veia esa escena en el espejo, me pidio perrito, pero yo le dije que mejor de costadito, porque ya habia sentido que esa papita tenia un buen ajuste, y de costarica es mi precisa para mi, pues entonces le di asi de costadito y que rico ajuste sentia, tanto asi que ya no cambie a perrito, me quede ahi un buen rato, le manosee sus pechos, despues a manosearla por sus piernas, sobre su papita, y no se oponia, hasta que ya no pude mas y la condenada me liquidó y justo ahi me dice que cambiemos a perrito, pero el chistoso ya habia cumplido, pero no me arrepiento,  tome descanso mientras nos duchamos e iniciamos el round dos, y la hice que monte de espaldas donde se movió por buen rato luego la cogi de la cintura y se echo hacia atrás apoyándose con sus manos en mi pecho donde empece a chambear y darle reduro, la verdad que esta flaca aguanta harto castigo, bueno ya estaba por salir todos los retoños  empece a sadiquearme y se me vino todo el milk. 

13. Aseo Personal: Sin quejas, se limpio y encima despues se lavo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 100 lucarias

16.Telefono / Anuncia / Local:   hacienda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basico

19. Puntaje Final (0/10): en general un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chica te da confianza, no es fria como otros, te sabe tratar, si tuviera un mejor cuerpo seria uno de mis vicios. por que no hay una que reuna todos los atributos.