Jump to content

Jimena chibola con tatoos ex lila


Stalinvergueta

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:de chibola

2. Edad:20 o 22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no barriga pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatoos en el brazo y piernas

8. Apariencia / Vestimenta:sostén y hilo

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:cumplidora

12. Relato del Servicio:después de ver alas demás decidí por esta chibola seveia buena honda entre me pidió que cancele luego empezó con la mamada se echo sentí un ajuste después de un rato cambiamos a vaquera daba buenos sentones aprobeche para chupara sus limones y nalguearña cambiamos a de costalillo y ai acabé 

13. Higiene Personal:no olía mal

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 aprox no me apuro pero no demore mucho -  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:cariños

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:le falta baño a este cuarto y ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10):le daré 5 cuerpo y atención 

20. Comentarios Adicionales sería bueno que vengan más de stas teen para variar el menu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Bueno quede pendiente de hacer el rating de mi amiga, y ufff yo que fui pensando que no había nada. Me di una vuelta y nose como veo a una teen hechada en su cama, ma veo bien y era Jimena. La puta no me reconoció xq andaba con el tapabocas 
Le dije que bueno verte y hoy la haré gritar a mas no poder se rio y allí va mi rating q de tiempo me cacho a  esta teen
1. Descripción del Rostro:
Delgada alargada 
2. Edad:
20 algo ya no es chibola pero aparenta aún 
3. Talla:
1.56
4. Color de Piel:
Canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada eso si no tiene un cuerpo como las chamas pero yo voy su vagina mas q otra cosa 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Igual, tablita la nena 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Los de siempre en las manos y dos en la pierna 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido de puta 
9. Ajuste Vaginal:
Pucha recordar las veces que me la cachado tanto pene que le metí a esta putita, ese día estaba ya usadito seguro algún otro le abrió feo pero si tiene ajuste y sobre todo mi pene choca con su pared vaginal, y se come todito así a la mala 
10. Sexo anal:
No, pero desde la última vez hace meses, ya le han dado. Pero Nica entra mi verga, será para que la desgarre 
11. Mamada:
Normal, pero como soy su amigo. Me la hizo bien y con calma 
12. Relato del Servicio:
Bueno entre y con la sorpresa de verla olvide cerrar la puerta solo la junte, ya la puta ni me cobra xq me conoce. La abrazo jugamos, la acarició parada como a mi jermita la trate, me hizo la manada y luego se hecho, estaba ya mojada y en una entró toda mi verga, hasta el fondo. Que rico encima el ajuste que un tiene o será xq esta conmigo. Le di misionero, pero la agarre de la nuca y abrazados le estaba que metia y metia la pinga más y más fuerte, llegaba hasta el fondo y chocaba con su pared. En eso nose como se levanta y un huevon pajero estaba mirando xq olvide cerrar la puerta jajajaja, nos reímos y se hecho de nuevo para seguir. Ya ni el tiempo se fijo, la puta estaba gimiendo más y más, y eso me ponía más duro, xq esta putita no es de fingir ni hacer teatro. En eso me levanto y le digo al filo, pero le digo abrázame y la cargo. Y como péndulo de reloj  y agarrando su culito x atrás le daba y daba. X mi si la dejaba colgada de mi pene la aguantaba sin problema, bueno la heche y le di al filo. Luego me hecho y se monta para q esta perra ya aprendió a moverse o bueno algo, me movió bien pensando que me iba a venir pero tenia para unn rato más. Luego le digo elevate un poco y yo me empiezo a mover de arriba hacia abajo, que rico como gemia dale y dale, y seguía mojada cosa que mi pene seguía durazoooo como fierro que entraba en la pulpa de durazno. Le digo cambia hacia adelante y bueno tmb estuvo rico xq ella se movía yo ya no. Era para agarrar aire para la última pose, estuvo unos 5 min así y le digo en perro. Y para que le di duro y parejo la perro sacó lo más que pudo su culito y hecho cuerpo a la cama, como le entraba todo, como es pequeña veía desde mi ángulo como le entraba prácticamente su brazo x la vagina. Xq de ese grosor la tengo. En fin la puta agarrada de la sabana no decía nada solo gemia, ya ni la hora ni nada. Le agarre el ano para ver si almenos puedo meter mi dedo pero nada dijo no porfavor. Seguí dándole rico, como salía y entraba semejante pieza de su vagina, y si que lo gozaba. Así estuve como 7 min. Le digo ya me vengo y siguió quieta. Y se me vino todo, el Condon salió llene cito de leche. Y los pocos bellos que tengo estaban mojados de tanto que lubricamos. Acabe la abrace y así estuve x unos minutos. Le gustó mucho a la puta, como a mi hembra le di. Cuando le pare vi su pequeña vagina abierta de tanto que se la metí, pero ya al final regresó a su tamaño. Un buen cache desde hace meses que no lo hago así de rico. 
13. Higiene Personal:
Lo normal 
14. Besos en la Boca:
Nooo, esta niña es mi amiga pero donde mierda parara así que no confío 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Puta fácil su media hora de puro sexo sin contar las previas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariños, ya me dirá para vernos en otra ocasión 
17. Número de Habitación:
303 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo básico para estos chongos 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8.5 tirando para 9 bien ganado, lo digo x su entrega y la vagina que tiene. En cuerpo no es tanto, xq es media tabla. Yo entre xq se como ajusta y se la come 
20. Comentarios Adicionales:

Dijo que seguirá yendo y tal vez esté hoy, sería cosa de avisar. Señores un polvazo con esta putita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta atención es de la semana pasada        

1. Descripción del Rostro: de teen, algo cachetoncita, es simpatica la perrita, cabello lacio.

2. Edad: 20 o 21

3. Talla: 1.58 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, algunos diran palo seco, pero pasa piola y eso que a mí me gustan las jermas tipo venecas o chicas bangbros. Cintura con pequeños rollos al sentarse. Senos pequeños no mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho pero se defiende para su contextura. Piernas delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo mas resaltante sus tatuajes de Mickey y Minnie mouse en los muslos. 

8. Apariencia / Vestimenta: mini short y sostén blanco.

9. Ajuste Vaginal: se siente el ajuste, es una delicia para los que la tenemos gruesa.

10. Sexo anal: ya no voy por esa vía.

11. Mamada: se toma su tiempo, pero no boloñea ni gp.  

12. Relato del Servicio: Buenocuando ví su carita y la verdad que sí me vacilo bastante aunque de cuerpo no me gustó cuando la vi parada pero como es joven entonces decidí entrarle y para que fue un polvo de regular a bueno. La empiezo a sobar mi pichula con toda la ropa puesta, le agarró el culo, teta incluso hasta le pasé mi mano en su carita y ella luego empezó con el mamey ya descrito en el punto anterior pero no se dejó hacer gp, ni jalada de cabello. Despues estando fierro la pongo boca abajo a lo cual la flaca accede, y trate de concentrarme para no venirme ya que estaba bien arriola, después la clave contra la pared estando parados y alli en esa posición le jalo de los brazos, asu que rico. Después la cache en perrito y otra vez le digo que se ponga boca abajo a lo cual la flaca accede pero lo malo es que no gime, y es un poco muñeca inflable, pero si se deja cachar en todas las posiciones que uno le pida, después de seguir dandole duro bote a todos los @KENDO KAPONI

13. Higiene Personal: creo que se fue al baño a miccionar y se llevo unos pañitos humedos, no sentí olores raros.

14. Besos en la Boca: Le dí unos besos en sus cachetes y en su cuello y accedió, creo que le gusté pues me miraba con una cara de satisfacción y ternura, lo malo que no gime, ya pues Jimena gime aunque sea un ratito. 

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado como 25 minutos, no sé si será así con todos pero creo que le caí bien a esta flaca. 40 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Cariños y tambien estuvo en el lila.

17. Número de Habitación: no recuerdo pero fue en el tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo su tacho y menos mal que yo llevé mi botella de agua ya que después de la violada que le dí terminé sudando.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el físico y carita, 8 por su trato y disposición al momento de la consulta y los previos, 8 por su entrega sexual, le pondría mas pero le faltó gemir. Total 7 de 10 puntos.  

20. Comentarios Adicionales: Fue un buen polvo pero es un poco tabla de cuerpo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...