Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Redonda bonita
2. Edad:dice24,perode28o+

3. Talla:
1:67
4. Color de Piel:
Blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita,igual , barriga ahí está el detalle pero no incómoda grandes pero caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderano,culona y piernas deacuerdo al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes en la espalda nombres en la pierna igual en la nalga y en la mano y el hombro
8. Apariencia / Vestimenta:
Casual para pasar desapercibida
9. Ajuste Vaginal:
50 no mucho
10. Sexo anal:
Si lo da pero pide mucho
11. Mamada:
Lo normal pero se esmera
12. Relato del Servicio:
Este ranking es de hace tiempo pero no sabía cómo hacerlo la contacte x la página de estafa y me contacte con ella me dió sus coordenadas y sus servicios y me aventure  me dijo q llegaría rápido y ya hospedado la llamo y viene al rato  a la habitación y me saluda le canceló y me conversa mientras se saca la ropa  primero la polera  después el pantalón y el forro y le veo el culazo que tiene y le meto mano x todos lados y comienza con el mamey unos 5 minutos y comenzamos la faena con misionero piernas al hombro y doggy para votar el yogurt y después me baño  y nos hechando en la cama conversando un rato y  sonaba su putifono incómoda un poco eso pero creo q tiene marido ,agarrando todo eso y comenzamos con el segundo raond con el mamey y después la batalla con sentadillas q lo siente piernas al hombro tijerita doggy para darle unas buenas embestidas y terminé en misionero sintiéndola un rato al  botar todo el yogurt y acabe exausto y ella se lavo se cambió  y me hablaba mientras se cambiaba y después se fue pero 
13. Higiene Personal:
Limpia sin olores
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora pero no lo cumple ,100 ollantas
16.Telefono / Anuncia / Local:
994274798 estafa
17. Número de Habitación:
305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si higiénico con su papel y todo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:chama que se quiere ganar tu confianza y es conversadora y amable pero con pinta de ser cafichera de lo hace con la intención de sacarte algo como toda puta venezolana  pero para los jiles q le atracan x creo q tiene su marido x q la llamaron y decía amor estoy chambeando y q la espere le decía pobre cachudo  solo  la buscaría para cachar no más se esmera en su chamba  .
  • 3 months later...
Publicado
Buenas noches HDL, al estar aguantado varios días y querer probar culonas, contacte a esta chama luego de ver su publicación, pactamos el telo, la espere hasta que llegó, acá el ranking:

1. Tipo de Rostro: Caremona, nariz pequeña, algo bocona, un poco de papada, cabello lacio negro planchado

2. Edad: 30-33

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Poca/Taipa gordilla/Medianos naturales caídos (no me los dejó)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona pero fofa/Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios, el más notorio por la muñeca izquierda, otro por la clavícula derecha y atrás de ambos muslos unas letras; mancha en la nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: Top blanco y pantalón negro apretado para resaltar ese culote 

9. Ajuste Vaginal: Nothing 

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Regular para ponerla bien dura, no visita eggs no GP

12. Relato del Servicio: Entró al cuarto, saludo conversa y pago, nos calateamos, me echa a la cama para el mamey, se tomó su tiempo hasta dejármela bien dura, le digo que me monte lo cual hizo y me chancaba con sus movimientos la gorda, luego en misión y acabe en piernas al hombro; descanso otra conversa paleteo breve y se me puso dura repetimos el mamey pero luego de eso la puse en perro tenía que darle en esa pose si o si, le di buen rato, la puse en misión otra vez sentía que se me venía pero la cambié a perro para botar toda la milk, regular polvo
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Se lavó después de los 2 polvos, llego limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 1 basadre por 1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local

994274798 PK

17. Número de Habitación: La del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Si se dejara chupar la tetas ganaría más puntos

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

@JJ69

Te la rifaste carnal, ese culo es Bigg ass XXL XDDDD,

Bueno decir k esta perra tambien putea en la pocilga del Hs. Cariños, ya mis reportes estan en la otra zona, algunos dias la encuentro por alla  >.> ,

• Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Hola mod @JUGG por favor mover el rank a la zona de Metro Hacienda que es donde atiende esta jeba y borrar el spam anterior, gracias