Jump to content

Andrea / Independiente


Gustavoyork

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hermanos, este servicio es de hace 2 semanas atrás, solo que no me daba tiempo de publicarlo, espero lo disfruten.

1. Descripción del Rostro: Cara un poco ancha, piel cuidada, labios pequeños. Bonita

2. Edad: Me dijo 19 años

3. Talla: diría que 1,68

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cuadraditos/ tiene pancita(notable)/ senos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay cadera/ culo paradito/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Ese vino con una blusa de rayitas y un short pequeño

9. Ajuste Vaginal: esa conchita si ajusta diría que un 80% lo ahorcó a mi ganso

10. Sexo anal: no lo da


11. Mamada: bueno aquí la flaquita hace su esfuerzo, una chupada normal, hace GP pero no sé entretiene mucho, y no visita a bolognesi

12. Relato del Servicio: Bueno es una de esas chicas con facebook fake que publican que necesitan ayuda económica, así es que después de pactar nos logramos encontrar aquí por la Av  metropolitana y nos fuimos a un telo de por ahí, ya en el cuarto nos bañamos juntos y empezó el respectivo cache. Bueno le hice las previas para calentarla, besando sus pechitos, metiendole dedo a su conchita y esperar hasta que se moje, después de eso la flaquita empezó con su mamada respectiva, le di de misionero primero ahí es donde entro ajustadito csm, luego le pedí que se suba y bueno aquí la flaquita no se mueve mucho, uno mismo tiene que hacer la chamba, y bueno le metí de perrito y ahí es donde acabe el primer round, luego conversamos de la vida, la flaca esta muy vulnerable hermanos, pueden aprovechar eso para su beneficio si desean, luego del descanso empezamos de nuevo con la chupada de verga, luego ya de costadito y el regreso del misionero para luego cargarla y penetrarla, la bandida en tono momento bien positiva para las poses solo que no se movía mucho, tiramos buen tiempo hasta que salieron los hijos, nos cambiamos y cada uno tomo su rumbo

13. Higiene Personal: Limpia vino bañanadita y se baño también

14. Besos en la Boca: unos picos nada mas

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 120 soles aunque al inicio quería 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 
https://www.facebook.com/naty.ross.940 le encuentran con este facebook
17. Número de Habitación: no me acuerdo pero un hotel que están por la metropolitana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno cuarto hecho para el mate, muy caro para lo que tenia

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 la verdad, uno es que físicamente no está tan rica esta tablita y lo otro es que no sabe moverse, por otro lado esta ajustadores eso ayuda un poco.

20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaquita es una chibolita todavía, no sabe mucho de la vida y como les dije está como vulnerable. Y bueno no ha Sido un buen cache del todo, aunque hay hermanos que les gusta las teen y bueno ahí les dejo el dato.

bueno antes tengo una consulta, me atendí con una flaca en el hotel Royal que esta por Los angeles, donde pongo ese rating?? Espero me puedan ayudar hermanos.

Saludos hermanos, cuidense mucho que viene la segunda ola, no se estén exponiendo mucho y Dios nos libre de las ETS y el otro bicho que mata lentamente (ustedes saben) 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, hernangarcia dijo:

No tienes su fono para comunicarse pues el face parece estar inactivo

Bueno hermano no cuento con su número, las veces que la contacte solo fue por facebook, tuve que tener mucha paciencia. La flaca suele conectarse en el día. Mucha suerte hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gustavoyork sobre la kine de los angeles lo tienes que colgar en <<Putas en ATE Vitarte>> en l parte de abajo encontraras ratings de cercanias a la zona.

Sobre la kine, he ingresado a su fcb pero no indica algo que me indique que sea de la nota, ni un mensaje ni una foto, acaso la ubicaste en algun grupo de ayuda economica?????? si es asi pasate ese dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pastrv dijo:

Gustavoyork sobre la kine de los angeles lo tienes que colgar en <<Putas en ATE Vitarte>> en l parte de abajo encontraras ratings de cercanias a la zona.

Sobre la kine, he ingresado a su fcb pero no indica algo que me indique que sea de la nota, ni un mensaje ni una foto, acaso la ubicaste en algun grupo de ayuda economica?????? si es asi pasate ese dato

Así es pues pues facebook y sin número telefónico es difícil ubicarla en un sitio y hora. Bueno ya le mandé solicitud de amistad y ver qué pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola hermanos es mi primer aporte ademas de mi primera kine con la que decidi atenderme, e aqui la expericencia.

1. Rostro:Normal algo ancho, no es bonita ni fea, un poco simpatica

2. Edad: me dijo 18 aunque creo que tiene 19-20

3. Talla:1.64 por ahi

4. Color de Piel: trigueña cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco de cintura ,un poco de barriga solo cuando se sienta , senos pequeños pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene muchas caderas, culo redondo bonito, tengo preferencia x las tablitas, piernas normales de acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:Vino con un short  y una blusa hasta el ombligo, parecia una chica que se iba de compras o a la playa no parecia kine.

9. Papita:Labios pequeños, se moja sola, al inicio apreta pero con el tiempo afloja.

10. Servicio Adicional:No pregunte. Ademas solo queria un servicio normal por el momento. 

11. Fellatio:Es timida al parecer, lo chupa como si fuera tu flaca primeriza,para mi gusto pasable.

12. Relato del Servicio:

La contacte por FB por el link de facilitaron en el foro, me contesto a la hora le pregunte el servicio y me dijo que atendia en Santa Anita, acordamos la hora y sali.

La espere en el ovalo y fuimos al Marbella que esta cerca,entramos hablamos un rato y le dije que se desnudara, lo hizo lo que me arrecho a full,tenia lindo cuerpo para mi gusto, se baño primero ella luego yo(mas x la desconfianza que me choré algo xd).

La agarre de la cintura, le besaba el cuello hasta sus pechos, ella solo gemia, asi unos 5 min hasta q le dije q me la chupara, me puso el pre y lo chupo unos 10 min nada del otro mundo ni te mira a los ojos solo esta ahi mirandote el pedazo.Ya fierro la volteo y le doy de perro, si apreta al principio,da unos gemiditos ricos, despues misionero y termine con ella encima mio saltando como rana. Esperamos 5 min  mientras conversamos de la vida de la pandemia, luego q se se me ponga dura seguimos, fue casi como el anterior.Nos duchamos camiamos hasta el paradeo y cada uno a su rumbo.


13. Aseo Personal: No olia mal pero igual le dije que nos duchemos x el calor.

14. Trato de pareja: No

15. Precio:100 al principio queria 120 pero le meti floro q vivia lejos y tal y atraco. 

100+ 35 telo

16. Telefono / Anuncia:en FB


17. Local / Ubicacion:

Hs Marbella

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Comodo ambiente la verdad .
19. Puntaje Final (0/10):

6  si fuera mas vivida durante las poses le pondria mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:e No lo vive mucho y eso como que apaga si es que vas con las ganas de todo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...