Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello largo, carita de inocente, es lo que me llamo la atencion al verla, carita redonda

2. Edad: me dijo 25,  no pasa de 28 años, ni tan chibola, ni tan tia.

3. Talla:1.55 aprox

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña (un intermedio )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, un poco de barriga y lo que resalta mas de ella son sus pechos, tiene unos melones asu.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, un culo redondito, bueno para el mate, y buenas piernas que toda chata tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean, polo negro y casaca jean

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10, ajusta un 7/10, si se siente apretadito al principio, lo bueno es que se moja sola y ya luego entra normal.

10. Sexo anal: se ve sellado, me dijo que no lo hacia por ahi

11. Mamada: primero nos denudamos, la puntee me puse fierro al ver ese potito y empezo a mandar saludos. No mira a los ojos,  hace GP, como para parar al muchacho. Se deja llevar, le puse una mano en mis huevos y ahi se quedo sobandolos, luego le dije que ponga sus dos manos atras y me la siga chupando y lo hizo.

12. Relato del Servicio: me hospede en el hotel imperial quedamos. Se demoro aprox 15m en llegar, le pague y como dije la mande a bañarse, luego asi calatita la agarre los melones que tiene, la voltee para puntearla un rato, se me paro el muchacho, me puse el poncho y empezo a mandar saludos, como dije lineas mas arriba, se deja guiar, no jode en ese aspecto. Luego en one la puse en 4, y empece a taladrar, solto unos gemidos leves, luego la voltee e hicimos la del misionero, yo encima de ella dando duro y parejo hasta que me jala mi cabeza hacia ella como queriendo dar un beso, pero la esquive y me fui a su cuello jejeje pero ahi empezo a soltar leves gemidos que me arrechaban mas. Como habia silla, la lleve ahi, me sente y empezo a cabalgar, que rico ver esos melones rebotando, altoque fui a deborarlos, no me dijo nada, ya para terminar la puse en cowboy invertido y ahi bote a toda mi descendencia. Nos pasamos la hora,  la flaca normal despues del mate hablamos un poco y chau.
13. Higiene Personal: llego y al parecer se habia bañado, pero la hice bañarse porseacaso.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 80 soles hora (punto a favor, no relojea como las kines)

16.Telefono / Anuncia / Local:  946151303 / la contacté por skokka y me dijo que no es kinea al 100 % que debes en cuando solamente / como dije me hospede en el imperial

17. Número de Habitación: me hospede en el hostal imperial

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de un hotel convencional

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: lo bueno es, se deja hacer de todo, se deja llevar por el momento,  no sé si será kine o no. Para pasar el rato si es recomendable, no te relojea y no te jode por poses ni porque beses sus pechos, Si te gustan las que te hagan caso en todo, aqui es buena opcion, no esperen encontrar aqui a una chera chera.

Publicado

La cité, me hizo hospedarme y nunca llegó, me estuvo peloteando, al comienzo me dijo hospedate y manda la foto, lo hice y le advertí q sino era de la edad o la foto la regresaría, parece q es una agencia y de lo q iba a llegar en unos minutos cambio y dijo q demoraría, luego pidió foto de la calle, del baño,etc,etc...parece q no atracaba ninguna flaca puesto q tambn les dije q no pagaría más de 80 y se desconecto totalmente, la verdad llame otra flaca, y por la tarde me escribió nuevamente preguntando si quería atenderme ...la mandé a la mierda...se me hizo sospechosa su conducta o era una agencia dónde justo no había ruca disponible esa hora xq llame en la mañana o pulsean si eres muy sano pa joderte...

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:  pequeño. media Achinadita.. 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  unos rollitos al sentarse/  medianos con pezones medio marrones claros.. Bonitos x siaca

6. Caderas / Culo / Piernas:  de chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuaje más le miraba su tetas

8. Apariencia / Vestimenta: top negro.. Short tipo calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: buen ajustes a pesar que le entre casi enla noche

10. Sexo anal: no le pedí. No creo que aguante

11. Mamada: regular. Lo chupo parado y echadito. 

12. Relato del Servicio: Después de esperar en el hostal,  fue algo conversadora pero algo tímida. Le pago lo acordado.. Y empezo con la chupada.. Me gustó como su carita se la comía.. Se  Coloca en misionero y se la zampo.. Me pedía que se la meta despacio y bombee suave ( según ella la tenía grande) le hice caso porque se sentía el ajuste y le chupaba su senos.. que se veían ricos, en esa pose le hice variantes. Piernas al hombro de costadito Al filo de la cama. En todas las pose la jerma se abria la conchita con la manos. Y se daba sus buenos gemidos. Le pido perrito Culito pequeño pero rico. Le estaba bombeandola.. La jerma. Se. Arqueaba de placer o de dolor.. Me decia gimiendo. ya ya ya.. Igual la seguí dandole.. La puse boca abajo. Donde sentí mejor ajuste y se vino la lactosa. Charlamos un poco. Mientras nos cambiamos 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no le pulsee.. Pero si me antojo. Besito en el cuellito 

15. Tiempo de Atención / Precio:  80

16.Telefono / Anuncia / Local: 946151303

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.. Pero limpio..  Pero igual se puede tirar

19. Puntaje de Atención (0/10): En cache aguanta castigo se deja lactar.. Un  6.5 En cuerpo. sus senos son medianos y pezones ricos. Algo de rollines en barriga.. Pero igual tiene lo suyo.. Su ajuste si es bueno.. Seria un 7......( total un 6.7 para empezar puede subir más) 

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: tez clara,ojos pequeños cara redonda

2. Edad:25

3. Talla: normal 1.60 

4. Color de Piel: la jerma en si es clara seguro se habra bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de guata pero no desencaja con su figura, sus senos si k son grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchas,culo grande,unas piernazas es gruesa la jeba

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije 
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un sosten negro y un zolcan del mismo color mas unas zapatillas
9. Papita: tiene maña para ajustar.papa color trigueña afeitada

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio: bueno, se toma su tiempo hace hp, visita boloñas. Se engolocina.

12. Relato del Servicio:Una vez adentro del telo, ambos nos calateamos, se sacó su calzón chiquito, y yo parado, me pone el poncho y da su respectiva lamida.La comienzo a acariciar suavemente su pelo era muy suave y la comienzo a mover más para atorarla. Acabado el fellatio me dice como comenzamos y le digo encima de mi (vaquera mirando frente a frente), la bombeo primero suave pero dsps le meto + presión y le agarro de sus caderas dps sus nalgas. La flaca dio unos ligeros gemidos, veo sus tetas y  me dejo succion, mientras la bombeaba agarraba y chupaba ese par de senos, como bebito y los succiono bn. De ahí al clásico doggy,le taladré toa la almeja, jaja, en esta pose fue que me sadiquee mas, le meto tan fuerte que  sintió la pegada, me excite y le metí unos cuantos lapos a ese culo. De paso que le abro + las nalgas para que entre más mi verga y agarro una de sus tetas en esa pose. Cambiamos a misionero  así aproveche para mamar sus senos y besar su cuello, se dejaba pero cuando subí le chupe una de sus mejillas, se ríe y me dijo: “en la boca no”. Ya para acabar le di de costalillo y repeticua de vakera,  me quería cagar apretándome con sus piernas pero como yo no soy precoz, he ganado experiencia y le aguante por más rato. Vote la milk, Luego se fue al baño se dio un baño y regreso, conversamos y empezamos el segundo polvo fue mejor, empezamos con los cuales le metí mano a su papitas ya estaba mojada me puse encima de ella besándole el cuello,  me puse el condón y darle duro, me rasguño un poco la espalda. Luego la puse a cabalgar y luego la puse de perrito. Hice una variante de perrito, zapatero creo que le llaman a esa pose y ahí termine. 
13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 100 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la busque en skkoka como nefertitis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hostal 

19. Puntaje Final (0/10): x el cache 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregunto si hace salidas por pte nuevo, le dije que para mi seria mas cerca por mi chamba y me lo afirma.