Jump to content

Supuestos Nuevos Puntos


Onurgm

Publicaciones recomendadas

Buen día hermanos de Leche y de antemano desearles un FELIZ AÑO NUEVO 2021. Saliendo de mi barrio Jose Galvez en VMT subiendo por la ruta de la G, 2 cuadras antes de llegar a la SUNAT, veo plan a partir de las 7 de la noche a 1 o 2 flacas de bajo puntaje al parecer dando servicio, ya que siempre las veo ahí a esas horas, y un día me cuadre ahí con mi moto y me gane con que varios taxistas van a sapear por ahí. Por otro lado, en los lavaderos de carros que están antes de llegar a la curva de Jose Galvez, que por cierto en la mayoría son atendidos por chamos, me han dateado que hay puterio encubierto de chamas, ya que un pata me comento que fue a lavar su carro, y el chamo que le lavaba su carro le ofreció chicas, no se que tan cierto sea eso, cuestión de averiguar. Y reitero mi Feliz Año 2021 a todos ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a la sunat que está en 200 millas con Pachacutec? Si es así me daré una vuelta hoy.. con mi Batimóvil.. a ver q hay :byebye:

Ya me aburrí de menú de rubí.. y toca buscar nuevos points

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es mi barrio y lo q hay por las sunat son dos cabros los taxistas y mototaxistas se los tiran ahi mismo en su naves paran caminando por el colegio peruano japones por eso es q se juntan los carros y las motos y sobre los lavaderos de carrros voy a averiguar tambien tengan cuidado xq si les dicen por atras de donde estan ellos esa zona era movida facil los cagan. Tengo unos temas con videos para subir pero aun no se puede por la pagina misma voy a ver si puedo con url

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2020 a las 20:56, chicopolla dijo:

Ese es mi barrio y lo q hay por las sunat son dos cabros los taxistas y mototaxistas se los tiran ahi mismo en su naves paran caminando por el colegio peruano japones por eso es q se juntan los carros y las motos y sobre los lavaderos de carrros voy a averiguar tambien tengan cuidado xq si les dicen por atras de donde estan ellos esa zona era movida facil los cagan. Tengo unos temas con videos para subir pero aun no se puede por la pagina misma voy a ver si puedo con url

Que tal hermano y cofra, yo justo hoy pase por ahí regresando a mi barrio asado por la mala atención de una veneca que contacte por una página, que ya lo daré a conocer en un post. Pase por ahí, ojo es pasando la Sunat viniendo de Tottus de Pachacútec, de ahí sigue un Grifo Primax y esta el paradero 1 De Mayo,  una cuadra mas abajo, como yendo a Jose Galvez, hay 2 telitos, el Millenium y el Premier, que tienen la mista temática del Momentos de Los Olivos (pa los que conocen). Bueno en el Paradero 1 de Mayo es donde se sientan las malcriadas. Solo había una, le pregunte por el servicio y me dijo 30 con todo y hotel lo cual me pareció muy barato, además con la forma de hablar achori de la flaka, que fácil es una de las que para por la zona de lo que fue la Nene Vip 2, como que me dio mala espina y me desanimó, ya no quería seguir tirando plata al agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Si corroboro información ..ahí suelen estar paradas en ese paradero pasando sunat se todo norte a sur. He probado a 4 de ahí y todas si me atiendieron bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...