Jump to content

Suli - callejera ,por el chongo lolitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro:ovalado, cabello recogido peinado cola de caballo, no es tan bonita pero tampoco es fea

2. Edad:debe tener sus 27 u 28

3. Talla:165 a 170

4. Color de Piel:su piel es bronceada no tan quemada , pero tampoco es morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente delgada ,podríamos decir que su cuerpo es formado se nota su cintura y su barriga es plano

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene un c*** exagerado como otras rocas de Gran popularidad, pero si lo tiene levantado y agradable a la vista

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré vestida con un pantalón color rosa, una polera negra y una casaca de cuero negro
9. Ajuste Vaginal:
Aceptable
10. Sexo anal:
No voy por ahí
11. Mamada:
Lo suficiente para que se pare el muchacho
12. Relato del Servicio:
Esto pasó hace 2 semanas atrás, caminaba por los alrededores de ceres buscando algún material pero no había nada rescatable, así que me fui a caminar para el otro lado de la carretera central por el chongo lolitas y divisó una cuentas rucas entre gorditas y flacas no tan agraciadas, en fin me quedé haciendo ahora un rato en esa galería de accesorio para celulares que han abierto recientemente, cuando veo qué cruza esta señorita y se pone a conversar con la demás chicas al costado de una tía que vende golosinas,bueno era lo más rescatable que había visto hasta el momento así que decidí abordarl@, le consulté el precio y subimos a ese telo que se encuentra encima de la ferretería, mientras subíamos las escaleras no le dirigía la palabra entonces la flaca me tomó de las manos e hizo que la pasara por su cintura y se puso a cantar y moverse jajaja y así llegamos al cuarto, se desvistió pero no se quitó la parte de arriba, le pregunté de forma amable y ya en confianza porque no lo hacía no recuerdo que me respondió, pero seguía insistiendo y al final me dijo que se lo quitaba pero me cobró un extra (le había pagado con un billete de 10 soles por el condón así que se quedó con mi vuelto) y así empezamos la lucha cuerpo a cuerpo, ella procedió a darle cariño al muchacho, se tiró en la cama y empecé a bombearla y en ese momento suena su celular, le pedí que respondiera pero ella me decía que no y al final respondió la llamada de su amiga y mientras conversaba yo seguía dándole y dándole,le besaba todo su cuerpo ,su tetas ,su cuello me arrechaba que estuviera hablando por teléfono jajaja, luego cambiamos a paradito y mientras se lo arrimaba le besaba y acariciaba la espalda, ya por último cambiamos a perrito y ahí ya solté todos los merinos de lama , procedimos a cambiarnos le consulté si hacía salidas me dijo que sí ,pero que tendría que llamarla para ver si ella tenía tiempo;mención aparte debo acotar La flaca de unos gritos muy escandalosos y fácil y se escuchan en todo el piso jajaja pero arrechan eh; así nos despedimos me dio un besito en la mejilla y me fui
13. Higiene Personal:
Se encontraba bien aseada, olía rico y se fue al baño antes y después
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Fácil y sus 30 minutazos con todo y la conversa y aparte que se puso hablar unos cuantos minutos con su amiga por teléfono jajaja eso fue lo más pendejo / 50 créditos y 2 coronas por la bolsa de chupete
16.Telefono / Anuncia / Local: afuera  por el chongo lolitas

17. Número de Habitación:
Cualquier@ en ese hotel de mala muerte
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pésima, no es novedad creo
19. Puntaje de Atención (0/10):
La flaca no es la gran cosa y no es una mujer despampanante pero la atención y el servicio para mí estuvo perfecto, no podría quejarme así que le regaló un 6, ahí es de carácter amistoso
20. Comentarios Adicionales:

Nada