Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, SPIDERMAN RETURNS dijo:

Hola muchachos soy yo SPIDERMANN :D en primer lugar quisiera pedirle perdón a los q ofendí con mi broma como siempre molestaban al lobito con POSEIDON me pareció gracioso,  no era mi intención ofender a nadie en especial al hdl @sagitarius37  se me pasó la mano :(  en segundo lugar al grupo , y tmb me gustaría que me den aministia ya que me siento triste por perder mi anterior cuenta que lo deje inconcluso porque debía varios ratings especialmente de Carola :(  que no logré colocar debido al ban :( espero que los mods sepan comprenderme. No soy baby rata yo esté año cumplo 24 y soy estudiante. 

@OBITO UCHIHA @JUGG 

SIn más que decir ahí va el menú de hoy. 

A mi no me vuelvas a etiquetar ya sabes lo que has hecho en tu foro de Cafés primera advertencia :choler:

• Me gusta 3
Publicado

Que tal Hdls. Hoy baje al rubí plan de 6 me gane cuando David le negó la entrada a la última camada de parroquianos que quizo entrar y choy se puso necio. En fin aún abundan los sapos que están parados sin atenderse

Note que han hecho una entrada en la pared donde choy pone su cajita para las entradas. Parece que van a despojar al inquilino y van a poner más cuartos para las kines. Si es así ojala que lleguen mas chibolas 

No hay mucho que agregar salvo una tía en baby doll negro o color oscuro pero tía tía. Con cara de gato. Mucho aceite de avión. Al final me fui con la choco. 

slds hdls 

Publicado
hace 15 horas, SPIDERMAN RETURNS dijo:

Hola muchachos soy yo SPIDERMANN :D en primer lugar quisiera pedirle perdón a los q ofendí con mi broma como siempre molestaban al lobito con POSEIDON me pareció gracioso,  no era mi intención ofender a nadie en especial al hdl @sagitarius37  se me pasó la mano :(  en segundo lugar al grupo , y tmb me gustaría que me den aministia ya que me siento triste por perder mi anterior cuenta que lo deje inconcluso porque debía varios ratings especialmente de Carola :(  que no logré colocar debido al ban :( espero que los mods sepan comprenderme. No soy baby rata yo esté año cumplo 24 y soy estudiante. 

@OBITO UCHIHA @JUGG 

SIn más que decir ahí va el menú de hoy. 

Después de tirar dedo en el foro cafichotps a usuarios de este foro, pides que te perdonen?.... Régresate por donde veniste, acá no aceptamos gente mala leche.

BYE! 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 20 horas, INGENIERO ZETA dijo:

Este post es del 31 de marzo antes de cumplir mis penitencias de semana santa jejej.

Primera vez me atiendo y aunque no me cuadraba su culazo siliconeado. Tengo una debilidad por las blanca , y esta era blanca casi leche muy deliciosa y además su shorcito de verdad se le veia riquichicicicimo  . me anime con esta rufiana y dejo mi experiencia.

1. Rostro: ovalado, alguito de pecas  

2. Edad: ya tiene sus años casi 30 imagino cuando cuando sonrie se forman sus lineas de expresion

3. Talla: 1.55 chata sus tacos le dan algo de tallarin

4. Color de Piel: Lo que mas me gusto su color de piel. me gustan asi por que me imaginaba ya su labios rosaditos y pezones marroncitos claros . color piel blanca algo amarilla peor blanca . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollos, pero como su culo es enorme se ve la cintura. senos caidos y pezones marron oscuro pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no me gusto mucho parada desnuda peor en cuatro ese culazo es apoteosico. cuando digo culazo no me refiero a que es enorme, sino que en cuatro se forma bien , y si tiene mano de cirujano. me gusto pro que no vi estrias . culo aguado blanco pero sin estrias.Ademas cuando se le abre el culo su anoes marron claro pero su pliegue de la nalga que va a la cintura es rosadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi me ipnotizxo su culo en dogy

8. Apariencia / Vestimenta: short  y polo

9. Papita: cabe ser sinceros y esta flaca puta no ajusta casi nada ... pero igual se ve delicioso.

10. Servicio Adicional: No me gusta 

11. Fellatio: punto en contra de mama y luego escupe en su tacho . eso no me gusta de las putas

12. Relato del Servicio: ese dia habia como 3 antes que mi, me egusto su color entre y se quedo viendo su cel. como que no existia , luego sonrio (creo que textiaba con alguien) , luego dejo su cel y seria se acerco. Le dije si puede quitarme la ropa y no quiso dijo que demoraria. 

me quite al toque , luego se quito y le vi e culazo y las tetas caidas. para animarme le dije la chupada y lo hizo por cumplir. Luego en perrito para animarme y si que me animo.  Despues le pedi encima , y accedió a darle piquitos a sus tetas. pero con tendencia a poner la espalda mas erguida para no poder besar sus tetas. luego de costadito . y en esa pose me dijo sutilmente que ya habia pasado 15 minutos. 

Caballero le dije entonces en perro otra vez , accedio y en esa pose vote los sagasti.

13. Aseo Personal: se paso toalla humeda, suda como meirda

14. Trato de pareja: nicanor

15. Precio: le pague 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo chongo sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): izquierda segundo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: feo cuchitirl pequeño

19. Puntaje Final (0/10): cara 5 , cuerpo 5 trato 4 color de piel 8 ... conclusion no regreso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

este es el R der chata daneska o alexa ella tiene tu tema aparte tambien me atendi con ella y es eticosa pero tremendo culo pero se ve que se esta deformando el ass yo la vi antes mas rica pero nadie se compara con mi palo seco naty nat i love

Publicado
En 2/1/2021 a las 15:30, LoboSolitario1989 dijo:

Yes

Alguien me puede decir cómo llego o la dirección para poner en el Waze

Publicado

Nivel hasta el pincho, mismo sótano de botecito, solo que aquí es 40 lucas y no 25. Salí invicto

Hay 2 ternas. Alaoz

Publicado
hace 12 minutos, LA ARAÑITA dijo:

holii :D y el menú de hoy ??? 

@sagitarius37 manda el menú no quiero ir por las webas, has valer tu rango. :doubt: 

PD salió sin Ñ mi Nick tmr :embarrassed:

@JUGG @OBITO UCHIHA

Tomar acciones, gracias

Publicado

esa araña mueve gente en el otro foro pero este foro hdl se ve que es mas ordenado y todo, prefiero estar aqui pero si he sentido que aqui hay argolla para subir de level y tener privilegios , (no defiendo a esa araña) QUIZA sea hora de que sean mas humildes los bravos de este foro con los pollitos como yo ejjeje

saludos

Publicado

Que pasa sobrinos porque están grabando a mis chicas, está bien que traiga puros desmontes pero no es para que me estén jodiendo a cada rato . Sobrino lobito tráeme mi gaseosita ya sabes tú pasas gratis. 

Publicado

DISCULPEN POR ESTAR CREANDO NUMEROSAS CUENTAS, HERMANOS. ESTE ES EL MEJOR FORO Y QUIERO VOLVER, EL OTRO FORO ESTÁ MUY DESORDENADO Y NADIE HACE RATING , ENCIMA TENGO QUE SOPORTAR CONVIVIR CON ESE KBRO DE LA BABY RATA QUE SOLO VA AL CHONGO A MIRAR LAS VERGA EN EL URINARIO DEL RUBY... ME DA ASCO LOS KBROS. DESEO VOLVER , PLEASE.

Publicado
hace 1 hora, Broncosaurio dijo:

esa araña mueve gente en el otro foro pero este foro hdl se ve que es mas ordenado y todo, prefiero estar aqui pero si he sentido que aqui hay argolla para subir de level y tener privilegios , (no defiendo a esa araña) QUIZA sea hora de que sean mas humildes los bravos de este foro con los pollitos como yo ejjeje

saludos

Brother las cosas son de esta manera en este foro, si quieres ojos aporta, si quieres MP aporta, sin quieres chat aporta, no se le puede regalar la información a la gente solo por que lo pide nada que ver, aca hay rangos y se deben de quemar etapas para poder llegar a un leve y tener el reconocimiento de la gente ya que no se le puede estar regañando la info a gente que no tiene ni 6 meses aportando y em tu vaso recién vas 3, en vez de exigir y defender gente muerta te recomiendo en plan de buena onda que si no vas  a sumar tampoco restes así que ponte las pilas y subir toda la info que puedas, saludos.

Vibras 

Publicado
hace 2 minutos, Chamot dijo:

Brother las cosas son de esta manera en este foro, si quieres ojos aporta, si quieres MP aporta, sin quieres chat aporta, no se le puede regalar la información a la gente solo por que lo pide nada que ver, aca hay rangos y se deben de quemar etapas para poder llegar a un leve y tener el reconocimiento de la gente ya que no se le puede estar regañando la info a gente que no tiene ni 6 meses aportando y em tu vaso recién vas 3, en vez de exigir y defender gente muerta te recomiendo en plan de buena onda que si no vas  a sumar tampoco restes así que ponte las pilas y subir toda la info que puedas, saludos.

Vibras 

dije que no defendia a nadie pero tú defiendes a los adm de aqui .. quedas como lame bolas pero bueno es tu problema 

solo digo que hay que ser mas humildes y listo es todo 

saludos

Publicado
hace 1 hora, TIO DAVID dijo:

Que pasa sobrinos porque están grabando a mis chicas, está bien que traiga puros desmontes pero no es para que me estén jodiendo a cada rato . Sobrino lobito tráeme mi gaseosita ya sabes tú pasas gratis. 

Cuando te vas a aburrir de clonarte rata de mierda,  no tienes vida  engendro maldito ? 

:ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, Broncosaurio dijo:

dije que no defendia a nadie pero tú defiendes a los adm de aqui .. quedas como lame bolas pero bueno es tu problema 

solo digo que hay que ser mas humildes y listo es todo 

saludos

La opinión de un lloron que pide ojos como tu me llega al pincho por algo tengo un nombre ganado en el cono sur sin ser patero de nadie en cambio tu mo le has ganado a nadie y sale a llorar pidiendo humildad, trate de ser cordial contigo pero veo que se te salio la ignorancia pero en fin ponte aportar y deja de llorar, más nada.

P.D. tus saludos al igual que tu me llegan al pincho.

Vibras

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...