Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL FUI PLAN DEL MEDIODIA, espejado y exceso sapo en el cubil, encontré 10 teen desocupadas, unos rascándose la contra, otras en la conversa, y otras chateando, me agarre a roció esta con short negro y polo ha engordado mucha inyección la cara no engorda, así como engordado ya no ajusta cuando era flaca, después me fui con estrella la mil nombres esta en el medio, me saco las babyrata me fui con los porongo vacíos. No encontre a Leydi QUERIA UN ESPECIAL como del video.

HDL FUI PLAN DEL MEDIODIA, espejado y exceso sapo en el cubil, encontré 10 teen desocupadas, unos rascándose la contra, otras en la conversa, y otras chateando, me agarre a roció esta con short negro y polo ha engordado mucha inyección la cara no engorda, así como engordado ya no ajusta cuando era flaca, después me fui con estrella la mil nombres esta en el medio, me saco las babyrata me fui con los porongo vacíos. No encontre a Leydi QUERIA UN ESPECIAL como del video.

hay un trafico del puente san juan un traficaso

Publicado

Que tal hdls

Hoy baje al rubí a chequear el material y ver los nuevos cuartos.  Como de costumbre sapos como mierda y me tope con la novedad de que a una kine le hicieron la cagada de que en doggy un webon se quito el poncho y la bombeo a pelo. La kine en cuestión creo que se llama daniela. Este día estuvo en el cuarto que está metido en el callejón del lado izquierdo. Pará ser preciso al frente del cuarto de rubí la paloseco que dicen tiene fama de relojera y trafera

Por lo que oí el pata que le hizo eso a la flaca se la hizo a otra hace poco es lo que pide escuchar. A tomar precauciones Hdls y el tío choy que no dijo nada. Le pasaron por encima. Cagon con las putas del local. 

Lo mas rescatable del menú de hoy. Por lo que vi la mencionada rubí. Buen porta y tiene su culito pero dicen que es plata al agua. 

La kina xiomara al fondo echada acumulando moscas. 

Y la choco en su lugar de siempre 

No vi nada más rescatable salvo una tía con un buen culo con baby doll rosado pero de cara en debe 

Publicado

Aporta lose que es parte pero me descocupe recien hdl

fui segundo turno tarde
justo nose que paso que estaba botando aun pata porque esta de soplon chismociando solo preguntanda salio una de lentes que estaba adelante peruana luego la kinamalpartida bien achora todas la kine botelon botelon 
jaaj 

lista que vi

ledyi la choco reja
izquierda

una blancosita arto maquillje  

la chama rubi 

fondo no salia 

corredida puerta una nariz aguireña falta negra top negro

siguien una de shopr jen top rojo simpatica media gruesa 

fondo corredio la rocio como gritaba :v ni la dejana salir 

la kina malpatida 

lado baño derecha

la malvada gemela valekas la hermana 

la chinita de tatuje atras en la espalda culor vestido negro

al lado la chinita ocn vestido floreado

la zaharai 

una culona de prendsa rojas 

el tio choy coquetando la la de lentes en los nuevos cuarot ahora hay

entrando a la mano dereach antes del baño

peruna de Lente la que se peleo con el pata que botaro 

eso todos Hdl saludooos !

Publicado

En vista que no dice nada y sí en el foro de los cafichos, despotricando con el foro . Se queda callado xq no tiene ninguna prueba de lo que dice...

Se procede al baneo del pollo @Broncosaurio.

:choler:

• Me gusta 3
Publicado

Bueno cacheros texteando desde mi humilde cobacha, por fin mañana saliendo de la chamba ire al antro, ojala mañana se me haga y encuentre la puerta abierta y mas aun si encuentro a la unica que aguanta mi verga, a la que los hermanos cacheros le llaman secretaria, con esos lentes que tan solo verla hace que reviente los pantalones, no como las otras rucas que se anda quejando diciendome de que.. Hay la tienes muy grande, hay que me haces doler, hay que esa pose no, hay que te deberia cobrar mas y cuanta mamada se les ocurra, en cambio mi secretaria se la come entera, ojala salga feliz del antro. 

Y ya no menciono a ningun cachero porque la vez pasada hubo harto culero sensible. Para mi que o son nietos del viejo sopero o se le lo estan arrimando. 

Publicado
hace 10 horas, paco300 dijo:

Bueno cacheros texteando desde mi humilde cobacha, por fin mañana saliendo de la chamba ire al antro, ojala mañana se me haga y encuentre la puerta abierta y mas aun si encuentro a la unica que aguanta mi verga, a la que los hermanos cacheros le llaman secretaria, con esos lentes que tan solo verla hace que reviente los pantalones, no como las otras rucas que se anda quejando diciendome de que.. Hay la tienes muy grande, hay que me haces doler, hay que esa pose no, hay que te deberia cobrar mas y cuanta mamada se les ocurra, en cambio mi secretaria se la come entera, ojala salga feliz del antro. 

Y ya no menciono a ningun cachero porque la vez pasada hubo harto culero sensible. Para mi que o son nietos del viejo sopero o se le lo estan arrimando. 

Colega te recomiendo si es así... Ala veneca solanch... Creo k así se llama. Bajita blankita. Simpática....  Tamb la tengo grande y esa ona se la come si ninguna keja. 

Publicado (editado)

Menu mañanero tu beso de tu conchita xd jaja

Vista Temprano 

Izquierdo
Lado reja cerrado

Naty venca

Samantha veneca

Peruana de vestido tigresa

La nariz aguireña top negro

Una chata gruesa shor jean 

Kina malpartida

Mift con bikini  blanco y top celeste

Lado derecho baño

Cuartos nuevo una gordita  blusa negra

La rubi veneca 

Renata tatuaje espalda

Aixa la chinita con tatuaje y braskes

Zarahi

No vi

Esos todos hld saludos

Menu mañananero

Editado por Detallista
Hdl
Publicado (editado)

Lista monse 11:30 de la mañana

Menú de 3.00 soles :doubt:

IZQUIERDA

Reja vacía 

Cerrado cachando 

Sofía la teen 10 minutos

Samantha otra 10 minutos

Kendra la concha de burra

Estrella la hija de Vizcarra

Chata gruesa color chaufa que para con vestido morado cara de culo perra de mierda si vas a venir con esa actitud mejor no vengas y deja el cuarto libre a alguien mas

Lidia ex apu recontramilf

Xiomara la boxeadora 

DERECHA

Rubí paloseco botada como siempre 

Renata teen chacalonera

Aixa chinacharapa

Sarai otra milf

Cerrado cachando

Es todo 

Ssludos

Editado por YaVil91
Publicado (editado)

Alguien sabe de Carolita extraño esa  almejita exprimida bien ...

Editado por BOSCH PERCUTOR
Publicado
hace 40 minutos, BOSCH PERCUTOR dijo:

Alguien sabe de Carolita extraño esa  almejita exprimida bien ...

@JUGGla arañita sigue jodiendo. 

• Me gusta 2
Publicado

Que tal gente, ahí va un breve repaso del que vi:

Por la Banda Izquierda, 

Reja vacía con la luz apagada y la puerta abierta, ptm se siente raro ir y no ver a la choco ahi csm.

Natty en dos piezas negras con sandalias y sus cachitos rojos, esos kilos de más la están poniendo más rica a esta mujer.

Oi que le decían, samantha estaba con su hilo calvin klein blanco mostrando el culo, esta bien esta flaca la voy agendar

Kendra, en short jean y top blanco mostrando las tetas, no me gusta mucho su tipo pero como que me esta cambiando el chip cada vez que veo ese culote.

Kina, oye de verdad tiene un aire a nuestra ex campeona mundial, hoy creo que amanecí muy arrecho xq la vi agraciada y a mi si me gustan las mujeres tatuadas y no como un pollo que dijo que parece piraña por tenerlos, tremendo rosquete.

Por la banda derecha 

En los cuartos nuevos había una enana ptm feisima que no la clavo así la @sagitarius37 me pague  el polvo.

En uno de los cuartos metidos Aixa la chinita de brackets. 

Sarahi con su vestido atigrado, gritando tan fuerte que facil la escucharon hasta el mercado de ciudad. 

Bueno es lo que vi, disculpen la austeridad de mi aporte pero solo entre a enterrar mi @TheVisual y salir con las mismas.

Mañana a votar a conciencia.

Vibras.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, Hermann Goring dijo:

@JUGGla arañita sigue jodiendo. 

No veo pruebas..si la tienes colócalo.. no somos adivinos .

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

No veo pruebas..si la tienes colócalo.. no somos adivinos .

La arañita es la única que preguntaba por Carola. Esa debe ser una nueva cuenta de la araña.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...