Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siara. Ex Camila..ex bote dónde estas mi amor. Comunícate conmigo ;)

Publicado

Ahora si todo se fue al diablo de nuevo cuarentena y hasta los chongos caletas van a cerrar

Publicado

para los q conocian a MARIANA, una q atendia x el CC.25 maso. ya hace varias semanas q esta en el hs altamira en el 402

da wena atencion, ahi les dejo una pic q promociona ese hs

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

gente alguien tiene contacto de paola Ci blancona de tetas operadas chica gym?

Publicado

ya estan vacunandooooooooo abran ya no aguanto mas :big_smile:

ya me arte de tirar venecas  de 100 soles :waaaht:

subira el polvo en  el  troca  a 40 soles   ?  ojala q  las merecas no se pongan deacuerdo por hay cada bofe q no valia ni 30  :brains...!:

Publicado
hace 6 minutos, Arturo21 dijo:

ya estan vacunandooooooooo abran ya no aguanto mas :big_smile:

ya me arte de tirar venecas  de 100 soles :waaaht:

subira el polvo en  el  troca  a 40 soles   ?  ojala q  las merecas no se pongan deacuerdo por hay cada bofe q no valia ni 30  :brains...!:

@Arturo21 ahora las putaas se tiraran al suelo, regresara de 100 se bajaran a 20 o 30 mangos facil

Publicado

Asi es, si antes de la pandemia el troca paraba vacio estando el polvo 30 soles si se les ocurre subir el precio al igual q otros chongos sera pa q nadie valla pta. Lo bueno es q no han vendido el troca a platacomocancha como se estaba rumoreando.

Azulita se te extraña :(

Publicado
hace 10 horas, savarese dijo:

@ArlequindelOdio hno. aquije su tema , ya ud. mismo es:byebye:salu2.

No lo puedo ver por mi rango hermano, pero ya te deje mis gracias, saludos 

Publicado

para los  abuelos hoy vi a  abuela de geraldine  tiene su cuerpo pero naaaa medio Peru paso por ahi :waaaht:   peloteando  por mega plaza servidos

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien tiene el dato de Canely? Me contaron que está por el Cono Norte pero no sé en qué local. 

Publicado

Stephany china q usaba una flor en la mitra ex ci del troca y ex viviana del dejavu ahora esta en la miel

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...