Jump to content

Trokadero 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, Aladin1084 dijo:

 jade ci 62 atendiendo en por ovalo huandoy buena atencion  como sienpre  pero esta cobrando por horas 

Yaya  estimado pollo  has tu rating y suelta la data  , de lo contrario mejor guardate  tus  comentarios  y no te jamonees  :doubt:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2021 a las 14:11, Aladin1084 dijo:

 jade ci 62 atendiendo en por ovalo huandoy buena atencion  como sienpre  pero esta cobrando por horas 

Te refieres, a JADE, la charapa.  .......????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 29/3/2021 a las 18:02, pollito2016 dijo:

No es por nada , perocmo se extraña el troca, recuerdo que cada quincena me iba a abonar un cuarto de mi sueldo a esta empresa. Las muchachas nos hacían felices. Cada que estaba en esos corredores me sentía libre y todos los malos ratos se iban por unas horas, ver a las mujeres semidesnudas y elegir donde botar a los descendientes era lo máximo. Buenas épocas . Ojalá algún día regrese esos tiempos. Díganme si soy al único que siente eso? O es que estoy mal?!... Por cierto saben algo de la flaquita con cerquillo GRETTA que siempre andaba calata en el Corredor central. ?? Era mi bobo y me lament no haberle pedido su cel. TMR .

Greta me comento que cuando no iba al troca laboraba en la av. tacna seria cuestión que busques por esa zona mi estimado pollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese terruco de pedro castillo va a prohibir q abran los chongos asi como en cajamarca donde las rondas campesinas para cerrando los chongos y metiendo chicote a los parrocos y alas kines asi q ya saben

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermandad como se extraña el templo apesar que no era muy asiduo pero si me metía mis escapadas, por ahí tengo un par de ranking y aportes en vivo 

Ya es más de un año sin las laycas que será de ña tía Charo, Dayana la payasita y tantas más 

Si alguien supiera algo de angeli segundo piso cuarto 7, y me pueda pasar el talán se lo agradecería bastante 

Espero no incomodar a los hermanos de mayor rango 

Saludos hermanos lácteos esperemos que ya pronto habrán el templo y recordar esos viejos tiempos 

Editado por Dalton36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/4/2021 a las 5:30, Davion 17 dijo:

Alguien tendrá info de ariana la chata o de brenda la culona del cd

La chata ariana esta en su tierra comiendo su juane pq el virus esta bravo en lima 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El troca, pasó a mejor vida, la dueña Luzmila Templo y su hijo,  el drogo y el único heredero, han fallecido de covid, una junta liquidadora, se encuentra haciendo trámites para vender el terreno a los camioneros y poder liquidar a todos sus trabajadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, pluis dijo:

El troca, pasó a mejor vida, la dueña Luzmila Templo y su hijo,  el drogo y el único heredero, han fallecido de covid, una junta liquidadora, se encuentra haciendo trámites para vender el terreno a los camioneros y poder liquidar a todos sus trabajadores.

Junta liquidadora? eso aplica para sociedades y empresas. El caso del "templo" corresponde a una persona natural, la tía que mencionas. 

Acá lo que corresponde es la sucesión intestada, en caso q la finada no haya dejado un testamento, eso es un proceso que puede ser largo o corto en el tiempo de acuerdo a las personas que se reclamen con derecho al predio, y que puedan acreditarlo por supuesto.

Sobre la venta del terreno a los camioneros, no sé qué capacidad de compra tendrán esos señores para adquirir semejante activo.

Esperemos que los nuevos propietarios mantengan el giro, de lo contrario solo quedarán nuestros recuerdos del Templo.

 

Saludos.

Editado por Demon Lover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esa tía del troca lo van matando cuchicientas veces en este foro,así k esa info no sé k tan real sea,lo k si es real es k desde antes de la pandemia esos terrenos ya eran vistos para ser comprados y no x los camioneros grasientos k andan atrás ,sino x grandes empresarios como los Romero y hasta los Acuña ,a la par  de otra gente y como van las cosas y sin k esta pandemia se resuelva en algo próximo ,es más los mayores optimistas dan como fecha el 2023 k todo vuelva a como era antes ,así k no es necesario k los dueños de esos antros se mueran para k tomen como opción venderla si ven k para ellos sería un buen negocio ante la situación k hoy estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La licencia de funcionamiento del troca vale oro ni vendiendo el terreno al doble de su precio va a rendir tanto como chongo x algo es el negocio mas antiguo del mundo ademas es la unica zona rosa en lima y imposible q una ciudad no la tenga asi q dejen de especular ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...