Jump to content

Trokadero 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

Hoy día pase por el trocadero Ptmr que triste con desmonte en la entrada :cry:

La entrada está llena de trailers  adentro en el troca debe estar empolvadaso sucio CSMR  

Dicen que la vieja administradora ya vendió el negocio 

y así esperar que regresen las colochas blanquitas culonas al templo :adore:

Por como estamos el trocadero abrirá en 2022 con ya todos vacunados y con la baja de muertes en nuestro país 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta el año pasado se vio k los domingos y sábados jugaban sus pichangas de fútbol en lo k era el dtacionamiento y todo cerrado y sin nada al fondo,es fijo k este año no abrirán ni el troka y el bote 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo HDL, paso por ahi recurrentemente por la chamba y se ve cerrado, por lo que tengo entendido algunos compañeros cercanos a la zona me comentaron que el trocadero y botelandia vuelven abrir en 2022 fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2021 a las 18:24, PELADO SIDANE dijo:

La recordada GLADIS está ahora en Río Santa de Los Olivos.

Dejo su tema cuando estaba en el Trocadero:

https://hermanodeleche.com/topic/21038-gladys-scf-cd-cobra-40-soles-i-conducta-de-riesgo-ofrece-oral-pelado-y-otra-cosas-x-adicional/page/2/

También se hace llamar Gladys?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos y gratos recuerdos de nuestro templo, llegaba domingo fin de semana aunque no habian muchas feminas, almorzaba unas chelas y al trocadero a desestresarme, buenos polacos con la mayoria de feminas, una lastima no saber de este foro, en ese entonces habria aportado mas rankings, pero bueno esperemos que vuelva el 2022 pero como dice el HDL si estan dejando desmonte, una pena, pero que gratos recuerdos hasta mis trioques me metia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

No es por nada , perocmo se extraña el troca, recuerdo que cada quincena me iba a abonar un cuarto de mi sueldo a esta empresa. Las muchachas nos hacían felices. Cada que estaba en esos corredores me sentía libre y todos los malos ratos se iban por unas horas, ver a las mujeres semidesnudas y elegir donde botar a los descendientes era lo máximo. Buenas épocas . Ojalá algún día regrese esos tiempos. Díganme si soy al único que siente eso? O es que estoy mal?!... Por cierto saben algo de la flaquita con cerquillo GRETTA que siempre andaba calata en el Corredor central. ?? Era mi bobo y me lament no haberle pedido su cel. TMR .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, pollito2016 dijo:

No es por nada , perocmo se extraña el troca, recuerdo que cada quincena me iba a abonar un cuarto de mi sueldo a esta empresa. Las muchachas nos hacían felices. Cada que estaba en esos corredores me sentía libre y todos los malos ratos se iban por unas horas, ver a las mujeres semidesnudas y elegir donde botar a los descendientes era lo máximo. Buenas épocas . Ojalá algún día regrese esos tiempos. Díganme si soy al único que siente eso? O es que estoy mal?!... Por cierto saben algo de la flaquita con cerquillo GRETTA que siempre andaba calata en el Corredor central. ?? Era mi bobo y me lament no haberle pedido su cel. TMR .

También extraño eso jajaja pero cuando había buenas flacas no desmonte XD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2021 a las 10:01, Chilenopinera dijo:

Hermanos una sugerencia

Inaguremos un ranking con atencion de trkeras x fuera claro los suertudos  que tienen contacto con ellas

De las troqueras que conozco, la mayoría están fuera de Lima en sus tierras. Por ahora están resguardándose y cuidando la merca. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...