Jump to content

Trokadero 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

hace 30 minutos, Latinchap dijo:

deje de ir al troka desde el 2013.........2013 no escribi mal.......seria una grata sorpresa si se muere la tia pelo pintado que antendia con su hermana (sra karina creo) osea eran dos tias cincuentonas recuerdan? me refiero a la tia pelo pintado y mas clara de piel.........una pichi y pendenciera esa tia, malagracia.........ojala que se haya muerto ya..seria una grata noticia, pero si ya se han muerto las 2 no seria tan malo tambien...........que habra pasado con el tio boletero con gorrita y que paraba sentado en la entrada que colindaba con el bote............tambien el tio moreno gordo con lentes de playa negros sentado afuera tambien........varios de ellos ya habran muerto de covid..............que habra pasado con bengi el choche buena gente que vendia papa con huevo, choclo con queso caliente y chicha bien helada afuera en su carreta¿'??????............si el troka reabre ojala sea con nuevos administradores, que vuelvan las extranjeras, que vuelvan a vender cervezas que haya importantes remodelaciones en infraestructura........y que no suba tanto los precios de las entradas y servicios............aunque lo dudo mucho es casi inminente que subiria los precios del troka.

Doc todas las tias administradoras ya se murieron jaja me lo confirmo una malcriada de ahi

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la selección natural hace lo suyo entonces ya no veremos tantas veteranas en nuestro templo querido.

El legendario Corredor derecho tendría que convertirse en una guardería de nenitas primoriosas y debutantes sub-20

Las nuevas administradoras tendrían que ser unas agraciadas y atentas señoritas dispuestas a satisfacer las más variadas consultas y dudas de los hermanos. Al mismo tiempo de hacer más eficiente y dinámico la asignación de cuartos a las laicas.

El lujurioso corredor central tendría que contar con los más cómodos colchones y la ventilación operativa para una buena oferta sexual y la satisfacción plena del usuario.

El querido corredor izquierdo ya no tendría que tener cuartos desocupados sino que estaría plenamente ocupado por señoritas de provincia dispuestas a lograr su ascenso social con el esfuerzo de sus partes íntimas en un libre mercado sexual.

Los servicios higiénicos y el estacionamiento deberían contar con todas las medidas de seguridad para tranquilidad de lujuriosos hermanos de leche.

Finalmente no pueden faltar los acondicionados puestos de comida para el deleite del otro paladar del usuario.

Por un pronto reencuentro y reapertura en nuestro querido Templo.

Saludos fraternos estimados hermanos de Leche.

El Trokadero es mi guía y nada me faltará

  • Me gusta 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2021 a las 4:12, DRACULA dijo:

Greta me comento que cuando no iba al troca laboraba en la av. tacna seria cuestión que busques por esa zona mi estimado pollo

Gracias por la info Drácula , averiguare si aún labora mi amor prohibido Greta ,ojalá que si. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Cornholio dijo:

Doc todas las tias administradoras ya se murieron jaja me lo confirmo una malcriada de ahi

Consejo que varios hermanos de rango ya han dado: "No creas en las palabras de las putas".

hace 17 horas, Demon Lover dijo:

 

Al parecer no estas de acuerdo con que regresen las extranjeras y prefieres que sigan permitiendo solo peruanas :confuse:.

Lo unico que me gustaria que implementen en este gran chongo es un sistema para filtrar a las putas estafadoras y de pesimo trato, con eso ya justificaria las 15 lucasas que cobraban de entrada en comparacion a los 5 que cobraban en la mayoria del resto de chongos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2021 a las 12:15, nicky_trovero11 dijo:

dejare esto por aqui y mire altoquepala :big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile::big_smile:

https://postimg.cc/7CWJCshj

https://postimg.cc/Kk3ktPgj

 

 

firme que ella era la dueña

en wikipedia no dice nada xd

Luzmila Templo Condeso - Wikipedia, la enciclopedia libre

alcaldesa y presidente regional, que buen curriculum pa dueña del trokis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, las extranjeras merecerían un pabellón solo para ellas, especialmente las ecuatorianas y colombianas q son, según mi opinión,  las de mejor trato y performance.

Saludos! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún hermano sabe algo de Camila la semi milf que paraba en CC 57, siempre paraba con su conjunto blanco, me metia buenas encerronas con esa mujer, nunca que llegó a dar su número. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vuelven las extranjeras en primer lugar deben regresar las ecuatorianas y luego las colochas asi en ese orden y nada de venecas de mierda q todas son estafadoras y relojeras

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, willi_arriola dijo:

Si vuelven las extranjeras en primer lugar deben regresar las ecuatorianas y luego las colochas asi en ese orden y nada de venecas de mierda q todas son estafadoras y relojeras

lastimosamente al igual que con los delicuentes venecos, por culpa de unos meten a todos a un mismo saco, sin embargo, en lo que concierne a este mundo del puterio, no puedo negar que la mayoria de venecas con las cuales me he atendido me han relojeado o dado un trato hasta el culo. Se estan ganando, si es que aun no lo tienen, una muy mala reputacion, si siguen asi mas adelante tendran que ocultar su dejo para no espantar a todos los hermanos, tal y como hacen las venecas que trabajan en los call centers.

:confident:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2021 a las 16:59, LA VISTIMA dijo:

lastimosamente al igual que con los delicuentes venecos, por culpa de unos meten a todos a un mismo saco, sin embargo, en lo que concierne a este mundo del puterio, no puedo negar que la mayoria de venecas con las cuales me he atendido me han relojeado o dado un trato hasta el culo. Se estan ganando, si es que aun no lo tienen, una muy mala reputacion, si siguen asi mas adelante tendran que ocultar su dejo para no espantar a todos los hermanos, tal y como hacen las venecas que trabajan en los call centers.

:confident:

Deberian entrar a trabjaar, normal que les den plaza, a mas comeptencia mejora el trato para captar mas clientes, las que atienden monce se mosquean y se van, es muy diferente una atencion en un local concurrido, que abordar a una en la calle. Las venezolanas no son de putear, lo que hacen es recursearse, es por ello el pesimo trato que tienen.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente...
Quisiera saber si hoy en día aquí en el foro se puede considerar un aporte que sume al mérito del forista un rating de antes de la pandemia ya que tengo el de algunas flacas con su respectivo material como solía hacer, a ver si algún moderador me podría despejar es duda...
Mi ausencia prácticamente se debió a esta mierda de pandemia, he sido golpeado fuertemente en varios aspectos, en fin, sin ahondar más e el tema sólo quería saber esa inquietud.
saludos.

también tengo material de algunas chicas del  Sexy Geishas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Rick Grimes dijo:

Hola gente...
Quisiera saber si hoy en día aquí en el foro se puede considerar un aporte que sume al mérito del forista un rating de antes de la pandemia ya que tengo el de algunas flacas con su respectivo material como solía hacer, a ver si algún moderador me podría despejar es duda...
Mi ausencia prácticamente se debió a esta mierda de pandemia, he sido golpeado fuertemente en varios aspectos, en fin, sin ahondar más e el tema sólo quería saber esa inquietud.
saludos.

también tengo material de algunas chicas del  Sexy Geishas....

DESPEJANDO TU DUDA. EL FORO SE MUEVE CON INFORMACIÓN FRESCA, ACTUAL, MUCHAS PUTAS HAN MIGRADO. LO QUE RELATES YA NO TENDRA RELEVANCIA CON MAS DE 1 AÑO DE ANTIGUEDAD , PUDIERA SER UN RATING  CON UNAS SEMANAS DE ANTIGÜEDAD O HASTA PAR DE MESES, PERO CON MAS DE UN AÑO NO AYUDARÁ A LOS DEMAS HERMANOS Y SI TIENES MATERIAL DE TU AUTORIA, SI DESEAS PUEDES SUBIRLA AL FORO.

SALUDOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si muchas kines han vuelto a sus paises de origenes. La semana pasada vi a la Tia Bella vendiendo ropa como ambulante por el ovalo Huandoy no se si cambiado su vida o que es fachada para kinear por esa zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...