Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, tatsumi dijo:

A ras d cancha no dejan entrar xk kayo la mankada en la kolmena ...asi k tomen sus prekauviones papus 

Disculpa. Pero  Este tema no es de. La miel. Que tiene que ver la colmena aquí 

Publicado
hace 12 minutos, tatsumi dijo:

A ras d cancha no dejan entrar xk kayo la mankada en la kolmena ...asi k tomen sus prekauviones papus 

hace 9 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Disculpa. Pero  Este tema no es de. La miel. Que tiene que ver la colmena aquí 

Yo le entiendo que como cayó la batida en la colmena, entonces los de la miel han cerrado por siaca, hasta que pase el roche

• Gracias 1
Publicado
hace 1 minuto, pitufon dijo:

Yo le entiendo que como cayó la batida en la colmena, entonces los de la miel han cerrado por siaca, hasta que pase el roche

Aya. Gracias. Por el aclare

Saludos

Publicado
hace 30 minutos, tatsumi dijo:

Buen dato Bro justo ya estaba en camino, ya visitaré en local mñana entonces. 

Publicado

Sigue cerrado muchachos, estoy en las afueras, los hermanos en los alrededores esperando la reapertura jjjajaja, esperamos un poco más a ver qué pasa 

• Haha 1
Publicado

Es cierto yo también estoy esperando xd la colmena también está cerrado xd

Publicado

Viernes y sabados:

Procesión de gente en el antro , a las kines se les activa modo reloj para facturar mas, ahora los zánganos de la miel cobrando 7 soles de entrada y su modo de faltosos se triplica :matrix:

Publicado

Ya abrieron muchachos, colon para entrar, llegaron las hembras en taxi cerca de 20 culos

Publicado

ESTÁ CERRADO TANTO LA MIEL COMO LA COLMENA, PELÁNDONOS DE FRÍO LOS HERMANOS 

Publicado

Bueno ya les cayo mi maldicion a estos pendejos POR MALOGRARME LA VISTA EL DIA DE AYER (Y ASI QUIEREN SUBIR SUS PRECIOS) (COMO SI TRABAJARAN LEGALMENTE, COMO SI ESTUVIERAN CASI AL MISMO NIVEL DE SIRENITAS O LA COLMENA) QUE SE VAYAN A LA SHINGADA (YA VEREMOS CUANDO HABRA EL BOTECITO O EL TROCADERO)...hoy fui a verificar los de los 7 soles y los mande a la shingada....mejor me fui a Sirenitas y luego enrumbe a Alfonso Ugarte EN BUSCA DE UNA BELLA ecuatoriana .....

TMR igual no encontre a NOELIA

Saludos y que le siga cayendo la PNP y la Municipalidad a este local por pendejos (subir a 7 soles que pendejada)....:what::pissedoff:

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Listado rápido, desde el cuarto de la reja hasta al fondo y de allí de regreso hasta la entrada de la escalera que da para la calle:

Una flaquita medio morocha rulosa chata

Una milf ecuatoriana trigueña en mallas rojas dijo llamarse Valesca

Una negra delgada talla media de las que ví el martes

Una ecuatoriana culona simpática sonriente piel trigueña clara contextura algo ancha en calzon y sostén y zapatillas

Romina Cauchoy

La negra Kira

La hindú Andrea

No ví, pero creo que esa culona blancona medio gruesa que usa faldita blanca

La culona que usa short tipo malla, sistema y mascarilla

Un Pokémon

Otra Pokémon

La mañosa de Tatiana

No ví

Marcela creo

No ví

Enana de tacos grandes parece tía ya tiene tiempo en el local

Mía la gordita rulosa

No recuerdo

Si no me equivoco la tía Fernanda que hace de todo :v

no recuerdo

una flaquita pinta de cholita ecuatoriana medio ñangona

No ví

Anabela musa de Xbocs

Otra negra tribal musa de Xbocs

La gordota tetona culona que muestra la marucha que le hiso tema Xbocs :beat_plaster:

Kerly

Una negra más si no me equivoco

La tía cholona Karen mostrando las tetas

Una chola power ecuatoriana en faldita y tacos amiga de la ex miel Veronica

Y 2 pokemones mas también por allí

Varias putas usando mascarilla supongo que por si viene operativo

Hoy se pasaron estos hijos de puta cobrando 7 marranos, para su material hasta el culo, simplemente no paga.

Editado por James Deen
  • Gracias 1
Publicado

Ayer no hubo ingreso, vi a varios colegas esperando que abran ,  tuve que arrancar mucha palta. Parecía huelca csm

Publicado

SI ayer estba palta la huevada solo le di 2 vueltas me kite a komer y llegue plan de 7 .p.m y seguia cerrado y un manchon afuera rsperando k fea fruna ....HNO AMOROSO VIP con el debido respeto k ud se merece no es x promocionar o endiosar a una kine pero se trata del servicio k dan y ahi en en ese templo son pokas las k dan buenn servicio y peor si le gusta km chupetin ...x ejemplo pa mi el sirenas esta vetado xk las 6 u 8 veces k me kite ahi me botaban rapido al igual k geishas o tal vez habre tenido mala suerte pero km 7 veces ? Gustos y colores no han escrito los autores ....ademas solo hice una paradiña d 2 minutos als 7 .p.m xk no me gusta esperar  y pregunte y la mayoria hablaba del retorno de.........

Publicado

Los q nunca la probaron , hoy la chata Vania en turno mañana 

Nada del otro mundo las chicas del turno mañana , solo resalta la chata Vania , mía sonrisas y hay un rubia al costado del baño q esta bonita de ahí nada en mi humilde opinión 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...